Berserk 2016

B

INFO

Título: Berserk
Estudio: Millepensee, GEMBA
Género: Acción, aventura, fantasía oscura, horror, seinen, supernatural, too big, too thick, too heavy and too long
Origen: Manga (manga, original, etc)
Capítulos: 12
Estreno: 1 de Julio de 2016
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Adaptación, por fin, de otra saga que no sea la edad de oro. Con Guts siendo ya el espadachín oscuro, combatiendo los demonios que persiguen la marca del sacrificio y buscando la venganza del hombre que llevó su banda y el mundo a la desgracia.

Aquí también habrá 3D.

PERSONAJES

spoiler

PV

6
saopaulo

:qq:

TRON

Ojalá hubieran rescatado a Nobutoshi Canna para Guts.

2
RexSsar

Para verla habría que ver la anterior o no hace falta?

2 respuestas
TRON

#4 Es una secuela directa, hace falta.

-Power

En el nuevo PV se nota diferencia con el anterior en las mismas escenas. Por una parte han mejorado el 3D pero por otra han cambiado la cara de Guts y han quitado los planos dibujados.

http://abload.de/img/1465576332261t9bdh.png
http://i.imgur.com/hf16JHx.jpg

En cualquier caso ambos me parecen bastante horribles y en movimiento se ve aún peor.

SlicK

Menudo cancer me ha dado el ultimo PV, se me han quitado las ganas de verlo de golpe

pakitorr

No podían hacer un anime de toda la vida no, tenían que meterle el cgi este sidoso.

En fin, ni con un palo.

7
kraqen

Me encanta este CGI que no parece malo al principio. Hasta que ves a más a de un personaje en escena o algo moviendose un poco.

Entonces el cáncer se apodera de ti.

TRON
8 2 respuestas
Moral3s

¿Creéis que habrá muchos capítulos o serán 12 o 24?

covaga

pillo sitio, a ver si no es tan aburrida como la edad de oro.

-Power

#10 Por lo visto en el nuevo trailer diría que parecida, pero sin pezones.

Wedek

El 3D le quita a Guts toda expresividad en la cara,una mirada del anime de hace 20 años le da mil vueltas a esto joder.

De todas formas esto mejor que nada.

B

Que ganas!

Arle

Siempre que veo algo de Berserk nunca olvidare mi AMV favorito de cuanto era joven. En su epoca esto era mágico

4
Dieter

hasta el conviction arc?

SevenOfThem

#4 Lo que puedes hacer también es verte las tres películas que sacaron, que son un resumen de muy buena calidad de la serie en sí, aunque te perderías un poco el desarrollo de las relaciones entre los personajes. ¿Y estos por qué son tan amigos? ¿Y esos por qué antes se odiaban y de repente se gustan? ¿Y el otro por qué respeta tanto al capitán? Más o menos la impresión viendo solo las pelis sería esa.

1 respuesta
Kelem

pillo sitio! D:

RexSsar

#18 Veré la serie y ya que dicen que es buena :)

Adamassartus

Can't wait, ganas épicas. A ver como lo adaptan todo, siempre me ha gustado más el dibujo clásico pero no está mal implementado el CG.

december

Prefiero el CGI a no tener nada. Que ganas de que empiece.

Sust0

Lo quiero para ayer.

patufet

Espero que no se pasen con la censura.

B

Yo con lo que me quedo KO es que la serie termina de una manera y con unos personajes, que no veo ninguno en #1 en la zona personajes.

Parece como un cortar e inicio de otra saga de 0 :\

#10

En el 1:25 sale la tía con las tetas fueras.

1 respuesta
Adamassartus

#25 Se dijo en #1, pero básicamente la serie de animación sólo cubre el arco argumental de la edad dorada. Esto es lo que ocurre tras el eclipse, aunque desconozco si exactamente después (saga del castigo) o en el siguiente arco argumental (halcón milenario) a juzgar por los personajes que salen. Saga nueva no, el manga lleva desde el 88 hasta ahora publicándose. Otra cosa es que a nivel de animación no pasaran de la primera parte hasta ahora.

Rohan

Yo, como siempre hago siempre que alguien me pregunta al respecto de esta serie, recomiendo el manga.

Ahí si que no hay líos de versión del 97, versión películas, etc... y todo el tema relaciones entre personajes, profundidad de estos y momentos muy, muy buenos y bestias que no llegaron a aparecer en ninguna de las adaptaciones.

PD: Me jode de especial manera que vayan a saltarse la saga de Rosine por el tema de que haya de por medio niños muertos y demás. Me jode mucho.

1 1 respuesta
Adamassartus

#27 Igual que cuando caparon lo de Wyald, pero qué se le va a hacer, mucho es que le den un tiento, no se yo si querría ver animadas ciertas barbaridades xD

Pero es eso, si sólo habéis visto la serie no es ni un diez por ciento tan bestia y explícita como el manga, solo puedo recomendarlo infinitamente.

1 respuesta
Rohan

#28 Precisamente creo que uno de los atractivos y puntos fuertes de esta obra es lo cruda que es y que nos muestre cosas que no queremos ver de una manera efectiva y creando impacto, no de manera gratuita.

Pero bueno, como ya han dicho por ahí arriba se agradece poder ver al menos alguna saga animada. Menos es nada.

1
9 días después
B
1

Usuarios habituales

Tags