Berserk 2016

B

#300 El anime va después de las películas, que a su vez son un resumen de la serie antigua.

1 respuesta
xemog

#301 Con el anime me referia al antiguo, y lo que pregunte ahi atras no sale en el anime antiguo.

2 respuestas
Rohan

#302 Porque las películas son la parte del pasado de Gatsu con la Banda del Halcón sin entrar en muchos detalles generales, pero a diferencia del anime antiguo, te explica qué ocurre después de que pierda el brazo y el ojo y de la violación de Casca por parte de Griffith (vamos, que te explica cómo termina el eclipse y por qué están vivos).

N

#291 A esto me refería. En el animé antiguo la animación era nula. En muchas ocasiones simplemente se limitaban a poner escenas estáticas y usar trucos para dar la sensación de movimiento. Por ejemplo en las escenas de lucha del primer capítulo, contra el conde serpiente ese. Para simular su enfrentamiento ponen un primer plano de guts, un primer plano de la serpiente, un plano general en el que se cruzan y luego otro de Guts cayendo.
No han tirado de animación, sin embargo se siente mucho más "real" que las escenas de acción del animé actual.
Esas escenas empleando tan solo cambios de escena rápidos e intercalando primeros planos te ponían mucho más en tensión que las escenas actuales, que a mi no hacen más que rechinarme.

B

#302 Vale, creía recordar que en el anime antiguo salia Skullknight pero al parecer no.

B

que epico este último joder, al final el CGI le da un toque dark que no mal del todo aunque es raro de cojones.

Shephiroth

Pues la verdad, yo ya habia perdido toda esperanza de ver berserk animado y aunque están comiendose medio manga y el CGI aún está algo verde, prefiero esto a nada.

Se sabe si abra más de 12 caps?

Furito

La animación de este último me ha parecido algo mejor. Por otro lado, tengo la sensación de que la historia se está dejando cosas en el tintero.

Jomones

Yo tengo la sensación de que si no has leido el manga no te enteras de nada.

pillow3

He terminado hace poco la primera saga y me he puesto al dia con la ultima, pero noto que falta historia entre estas dos.. donde cuentan lo que paso entre una saga y otra? XD

1 respuesta
TRON

#310 En el manga

4
Ghaul

Un poco acelerado pero la adaptación me esta pareciendo buena ( quitando la animación que no me acabo de acostumbrar ) .

El manga siempre será mejor.

Ethenat

Bueno ya está confirmado 12 caps. Apenas adaptarán la saga de la inquisición :(

GrN

Que pena la verdad

sephirox

¿Se sabe si habrá una próxima temporada? Si es así, espero no tener q esperar otros 20 años xd.

S

Espero que si, me ha gustado en general bastante la Saga de la Inquisición. Y si resuelven el combate final este de manera guapa, habrán dejado una miniseason muy chula xD

N

Sin el arco de los niños... pfff a ver k hacen con los kushan... Pero mola volver a ver a guts dando espadazos. Clangs everywhere

TRON

La parte final del capítulo 9 ha molado mucho, es sonar esa canción y todo mejora.

S

Tiene puntazos el dibujo, es verdad que hay alguna cosa cutre, pero en general mola bastante. Kyasca en esa imagen lo parte.

A

Madre mia..cuando suena la cancion de "batalla" sabes que empieza lo bueno,que viene una lucha epica.

Cronm

Joder es que es increible como aunque la animación 3D sea una mierda y la adaptación no sea tan fiel como debería el capitulo me mantenga pegado hasta el final.
Berserk no deja de demostrarme su grandeza.

1 respuesta
Jomones

Impresionante

B

Berserk podrías hacerla con marionetas que seguiría siendo la polla xD.

1
pkjn

#321

Esperare que acabe este anime y leeré el manga desde el principio, las ganas me pueden

Shephiroth

Puff como no saquen otra temporada o el señor Miura siga sin continuar el manga de una forma seria me pega algo con todo el puto hyped que me esta causando este berserk 2016.

Hace más de 15 años que sigo este manga y me duele en el alma el maltrato que está sufriendo.

1
Konishi

Dejo esto y me voy a buscar otro pais: http://ramenparados.com/nuevo-anime-berserk-vendido-espana/

GrN

"A pesar de que la distribuidora posee los derechos de la trilogía de la Edad de Oro y haberla editado en DVD y Blu-ray, no son ellos los poseedores de los derechos del nuevo anime."

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TRON

#327 ¿Qué le pasa a la frase? xD

8 días después
Cronm

http://www.blogiswar.net/2016/09/16/el-anime-berserk-tendra-segunda-temporada-en-primavera-de-2017/
Nueva temporada de Berserk para 2017.
El sufrimiento nunca acaba :psyduck: ¿se tomará Miura otro descanso para ayudar en la producción?

3
Ghaul

Buena noticia, a pesar del sida que da la animación.

1

Usuarios habituales

Tags