Berserk 2016

Glumyglu

#359 #360 Me pongo a ello, ¡gracias!

1 respuesta
Cronm

#361 No nos odies cuando te pongas al día :D

FeLiinG

2 mesecitos pal pecho para berserk 2017, tengo las pelotas cargadas de amor para cuando salga Kappadon

Dieter

me muero de ganas de ver gutts vs grunbeld.

1
25 días después
DIRTDIVER-

Recap de toda la season 1 con 2D añadido a algunas partes y poco más: http://www.crunchyroll.com/berserk/episode-125-untitled-732609

Y PV de la season 2:

2 1 respuesta
GrN

#365 genial el de la s2... que ganazas

21 días después
Toran

acaban de salir 2 capitulos de la segunda temporada :O?

1 respuesta
dambala

#367 donde los estás viendo?

1 respuesta
A

#368 horriblesubs

Usopp

Espero que la animación haya mejorado, con los ñordos de series que hacen esta podrían hacerla de manera más tradicional como la antigua.

spoiler

Spoiler de algo del manga que se saltaron en el anime anterior.

B

Volvemos al CGI.

HeXaN

Vistos. En la línea de la temporada anterior.

B

Por cierto, también existe el 12.5 que es un resumen de la primera temporada en 24m.

alfa036

a mi me parece que esta mejorando poco a poco el combate de guts vs esqueletos de S1 no tiene ni punto de comparación con el de este primer capitulo

1
B

me he visto dos capitulos y me ha encantado el diseño ortopedico-3D de serie B, como mola go go

#291 la música de ese anime me parece muy buena y con lo sencilla que es.

LadyTenTen

No encuentro el tema de Berserk 2017, ¿se comenta aquí?

1 respuesta
HeXaN

#376 Es continuación, así que supongo que sí.

B

alguien me puede spoilear de porque cojons

spoiler

A no ser que no se sepa hasta luego... o ellos mismos no lo sepan digo yo xd

2 respuestas
LadyTenTen

#378

spoiler
1 1 respuesta
B

#379 oks, joder me da un poco de rabia la verdad... por el personaje, que molaba. xd

Linkshadow

Vistos los 2 primeros, yo creo que la animación ha mejorado respecto a la temporada pasada. O eso o me he acostumbrado ya al cutre CGI

1 respuesta
HeXaN

#381 Yo veo exactamente igual el tema de la animación.

B

Este cgi no es para todos los gustos. Pero vamos no es el primero que he visto asi.

Por cierto a destacar los porrazos con el sonido metalico de chapa de la espada en esta serie, adrenalina pura xd.

Quijote3000

Je, me había olvidado cuando Guts secuestró a Farnese para escapar del campamento

arrozypollo

#378 Osea, ves por todo lo que pasa en el eclipse y esperas que siga de una pieza?, esto no es un shonen xD

1 respuesta
B

#385 Entonces el que tendría que estar tocado del ala también es guts xD

2 respuestas
HeXaN

#386 Lo dices como si no lo estuviese ya desde el primer capítulo xD

3
dambala

#386 como que no hay diferencia del guts de la golden age al kuroi kenshin... Precisamente para mi es de lo mejor de este manga, la evolución del protagonista.

1 respuesta
B

#388 A mi lo que me gusta de este manga es el corte europeo que para gente con gustos mas cazurros como yo lo hace potable... Pero bueno no quiero desviar por ahí el hilo xD.

Guts es un tipo serio.

GreatCamus

actualmente lo que hace a guts tan genial es que precisamente hemos visto como se ha vuelto todo "badass" , ha pasado por tragedias infinitas que lo han endurecido pero de todas formas no pierde ese lado huamano gracias a que aun tiene cosas que proteger y cosas que asesinar , griffith es otra pieza fundamental que hace perfecto contraste con guts y viceversa .

ahorita no me veo el anime sinceramente cuando berserk algun diaaaaa tenga una adaptación que con buen presupuesto ve animare ,

spoiler

Usuarios habituales

Tags