Berserk 2016

Darosu

No he leído nada del hilo para no spoilearme nada, así que no se si ya esta resuelta esta duda ¿Para ver Berserk (2017) debería ver Berserk (1997) y Berserk (2016)?

1 respuesta
B

#391 afirmativo. Y ya si eso primero te lees el manga y luego te ves Berserk 2016 y 2017, es más, mejor si sólo te lees el manga y te ves Berserk 1997 xD.

1 1 respuesta
Darosu

#392 Pues muchas gracias, en cuanto acabe Gantz me leo Berserk y luego veré las adaptaciones.

1 respuesta
RuBiioC

A mi la verdad es que me gustaron mas las peliculas que la serie del 97, pero supongo que porque fue lo ultimo que vi (despues de ver las peliculas y leerme el manga)

Soy yo o estan avanzando muy rapido en el anime

1 respuesta
B

#394 el problema de las pelis es que..bueno, son pelis, es decir, que te meten una historia larguilla con cierta profundidad en algo así como hora y media, con el consiguiente problema de que no te da tiempo a meterte en el mundo de berserk. A mí me gustan mucho, pero narrativamente me parecen más un resumen a toda prisa para aquellos que conocen ya la historia o algo para captar a nueva gente para el manga.

Y sí, este nuevo anime es otro super resumen de la historia del manga con algunas inventadas que a mi parecer fallan bastante (y ya no me meto a hablar de la animación).

2 respuestas
B

#395 la animación mola hombre, volvemos a los 90.

1 respuesta
N

Berserk con animacion antigua > all

3
B

#396

3 1 respuesta
B

#398
La escena de los esqueletos va a ser memorable eh xD

1
karpatros

#395 vale creia que me esta volviendo loco xD, y que no me acordaba de algunas cosas de cuando me lei toda esta parte en el manga, pero parece que no soy el unico que ve que algunas cosas se las estan inventando para darle mas contexto en el anime o yo que se.

2 respuestas
RuBiioC

#400 A mi no me parece que se esten inventando nada, sino que van muy deprisa y se estan saltando muchas cosas.
Se sabe de hasta donde llegara esta temporada?

spoiler
1 respuesta
B

#400 #401

spoiler
dambala

Vistos los tres primeros del tirón.
Me está gustando la animación más que en la primera season , parece que ha mejorado.

spoiler
tloud

#393 Yo, a diferencia del resto, opino que ignores la serie de los 90 y te veas las 3 peliculas directamente sin censura. La producción de los 90, tanto por el presupuesto dado y la técnicas que se prestaba por aquella época, no tiene comparación con los avances de hoy día. Independientemente de los animadores, que los hay buenos antaño y ahora por igual, se hace mucho mas ameno y entretenido de ver las peliculas por el formato y la calidad que ofrecen las ultimas adaptaciones.
Después de las 3 pelis, te deja justo en el punto de inicio del manga, o continuación del anime de 2016.

Saphyel

visto el ultimo cap! es la polla :D

1 respuesta
dambala

#405 ya ha salido el 4?

1 respuesta
RuBiioC

#406 si, salio ayer

1
8 días después
B

Tremenda chapa con el mundo espiritual, hadas y demás xD.

HeXaN

El último capítulo es un tostón de los buenos, madre mía. La cría coge carrerilla y no calla en los 20 minutos que dura.

7 días después
Saphyel

Nuevo cap! :D descargando!!

1 respuesta
HeXaN

#410 Si te refieres al 18, salió hace tres o cuatro días.

2 respuestas
Saphyel

Si, pero no he tenido tiempo de verlo aun :( #411

dambala

#411 no salía los findes?
Acabo de ver el último y me ha molado bastante

1 respuesta
HeXaN

#413 Los viernes sale.

1
Saphyel

Berserk - 19

3
dambala

Visto el de ayer

spoiler
2
Sorii34

Pregunta, mas o menos por donde me podria enganchar al manga? estoy al dia en el animu

3 respuestas
RuBiioC

#417 Yo te recomiendo que te lo leas entero, ya que en el anime se saltan bastante cosas y el dibujo del manga es... :qq:

1 respuesta
HeXaN

#417 Entero, es brutal.

1 respuesta
Maiko

#417 apoyo lo que te dicen. Si te esta gustando el anime, lo mejor es que te leas el manga entero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags