Berserk 2016

B
1 1 respuesta
HeXaN

Si es que ese momento no pasa desapercibido para nadie xD

VROhN

Exactamente el mismo gif que saqué ayer jajaja

Y cuando se desploma que parece un Playmobil también merece gif, pero lo voy a dejar pasar y pensaré en el capi que viene.

ekuDmekuN

La animación del capitulo hasta el final da vergüenza ajena de verdad, berserk no se merece esta cutrez...

B

Es como si le hubieran puesto un palito en la espalda, y el animador lo estuviera moviendo con el. Como cuando éramos pequeños jugando con muñecos y hacíamos como que caminaban.

Furito

Pues seré el único, pero la historia me tenía tan atrapado que ni me he fijado en esos detalles de la animación.

2 2 respuestas
HeXaN

#456 Es que no son detalles, son primeros planos difíciles de obviar a menos que veas el capítulo con la pantalla apagada xD

dambala

#456 yo los paso por alto y soy indulgente, porque es berserk y ya sé que la historia es la que es, y estaba esperando con ansias que llegara el momento del final, pero si, es indigno de Berserk esta animación

B

Joder pues parecía haber subido el nivel últimamente , no he visto el último capítulo pero lo de ese gif es para plantearse quien puede dar el visto bueno a esas cosas.

Draigcorv

Que nooo, que no lo entendeis.... que andaba como si fuese en una cinta por el dolor... y el desplome a lo playmobil, es por culpa del dolor también, que le duele tanto que se estira antes de caer jajajaja

-- Que se note la ironía hombre ---

Sin decirlo con ironía, es la unica compañía que se atreve a tocar Berserk, demos gracias a que al menos hay una serie, cutre, si, pero esto hará que aumenten sus críticas, positivas o negativas, y la gente se ponga a indagar con el manga, que para eso son los anime, para promocionar el manga/novela/etc original.

Yo ya dije, al acabar el anime voy de cabeza al manga desde 0 si no es antes.

1 respuesta
dambala

#460 empiezatelo ya, no te arrepentirás! XD

B

Vivan los efectos pasados de moda, y la ortopedia animada, solo por eso va a ser mitica esta serie, porq aun asi artisticamente crea buena ambientaciom jaja

Ghaul
spoiler

Es una lastima que una serie con tan buena historia tenga esta animación de Somalia.

B
12
amenazax

#451 XDD parece los personajes andando de south park

PePiToGriLLo

porque una serie de este nivel lo lleva un estudio tan malo no lo entiendo....

Rouku

Teniendo el manga cuyo dibujo es espectacular, no se por qué preferís ver esta mierda animada.

1 respuesta
GrN

#467 no la preferimos, es lo que hay, bastante se ha esperado para que animen mas allá del golden arc y... es lo que hay tío.

1 respuesta
pakitorr

#468 También está la opción de no verla, yo duré 25 segundos y a otra cosa.

4 1 respuesta
dambala

Pese a sus defectos, la voz de gatsu, la ost y la ilusión de ver algunos momentos animados, me harán (de momento) seguir viéndola

B

La ambientacion esta muy bien tb.

eondev

#469 Ya somos dos xDDDDDD

choper
#447Cronm:

¡Por fin la serie adquiere su significado completo!

Me puedes poner en un spoiler porqué lo del "significado completo" pls ?

1 respuesta
dambala

#473

spoiler
1
B

A mi lo que me gustaría sería una adaptación con actores reales del arco de La edad dorada, al estilo de Juego de Tronos.

2 respuestas
dambala

#475 no creo que suceda nunca, el eclipse con actores reales no se va a poder rodar en la vida xD
Pero estaría guapísimo :qq:

#477 un gatsu de 1,69m XD

Cronm

#475 Serian japoneses :psyduck: :D

1 respuesta
B

No tenéis bastante con el 3d que queréis un live action ? XD

Yo cada vez que veo algo del de Jojo me entra un escalofrío

1 respuesta
Rouku

No se cómo van a hacer lo de la

spoiler

con la animación vista hasta ahora. Supongo que estaban ahorrando en animación hasta ese momento porque sino no lo entiendo.

B

#477 No no. Dije estilo Juego de Tronos. Osea con la misma producción y con actores ingleses. Nada de cutreces como los live action que hacen en japón. No es que tenga nada en contra de los actores japoneses, pero Berserk está basada en la época medieval europea.

#478 Es que Jojo es más difícil de adaptar. Berserk con la producción de Juego de Tronos quedaría perfecto. Además que es un arco que se podría adaptar bastante bien ya que no requeriría de demasiado cgi, si eso Zodd y la parte del eclipse. Pero ya hay series que cuentan con cosas parecidas y que tienen buenos efectos especiales. Yo creo que se podría hacer perfectamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags