Berserk 2016

dambala

#508 te has leído el manga? A mi ahí la historia no le parece que decaiga, ahora vienen unos acontecimientos que dejaran la historia en un punto muy jugoso.
Eso si, si solo conoces la animación normal, lo que no se es si alguien aguanta solo viendo la serie xD

1 respuesta
RuBiioC

Si no estuviese al dia con el manga, dudo muchisimo que viese este anime tan cutre
Basicamente lo veo para ver algunas escenas animadas (aunque a veces se hace dificil)

3 1 respuesta
dambala

#512 pues por momentos como el cap 22, o el de la cueva de los trolls, que nos mola verlos animados como tú dices, a mi también me gusta la voz de gatsu, pero en realidad la puta serie desprestigia el pedazo de manga en el que se basa xD

B

#511

Yo solo veo el anime. Una lástima que optasen por este estilo... cuando hacen planos o secuencias de puro anime es increíble, pero luego te meten los 3D y duele, aunque creo que ha ido mejorando capítulo a capítulo.

1 respuesta
arnaupool

¿Es aquí para cagarse en todos los muertos de los animadores? Porque lo han hecho mal y con ganas, no pude pasar del primer capítulo, y eso que he intentado darle una segunda oportunidad dos veces... Hay algunas escenas normales, en 2D, como toda la vida, que son canela en rama, la verdad.

dambala

#514 deduzco que lo ves porque te mola la historia y habrás visto las pelis.
No pretendo sermonearte ni mucho menos, pero si te gusta, el manga le da mil patadas, tiene una gran calidad y no flojea en casi ningún aspecto (bueno, si, en la velocidad a la que lo produce el puto Miura XD) de verdad que la serie no le hace justicia, si algún día te aburres o cae en tus manos dale una oportunidad, creo que a nadie defrauda.
(El arco de las pelis, desde que guts es pequeño hasta el presente, es de lo mejor que he leído en un cómic/manga)

karpatros

ami me ha decepcionado un poco la pelea contra el apostol en el anime, lo recordaba algo mas bruto/bestia del manga, nose simple impresión mia imagino.

1 respuesta
dambala

#517 esos capítulos es que cuando los lees flipas por

spoiler

pero la pelea es bastante fiel, el día que echaron el 21.5 el hype me pudo y la releí

1 respuesta
karpatros

#518 si será eso imagino, que la primera vez que te pilla esta parte ya sea en manga o anime impresiona tela. Igualmente la parte que sale con la armor recien puesta en el cap 20 creo que es me parecido buena/decente, luego de este ultimo cap, sería eso que tenía las expectativas demasiado altas xD.

december

Muy bien capítulo

december

edit no se porque se ha duplicado

HeXaN

Qué bien la escena final con los putos créditos pasando. Un genio el inventor.

2 respuestas
chemajm14

#522 Cuando se quita la armadura daba para wallpaper.. y los créditos jodiendo la imagen xD

1 respuesta
december

Señora OST

2 1 respuesta
B

#524 a veces viendo la serie te quedas pensando qué clase de mierda inframunda estás viendo, luego ves algún dibujo super currado que te recuerda al manga o escuchas algún tema de este señor y te recuperas.

Musiswgamin

Pero que fue el ultimo capitulo de la temporada? es que el final fue un poco raro

1 respuesta
Draigcorv

#526 queda al menos uno

En cuanto al capítulo, se nota, y mucho, que estaban guardando el presupuesto para los últimos capítulos, excepto por la escena

spoiler

.

Empezaré el manga la semana que viene o la siguiente XD

dambala

#523 a mi me ha molado la escena final, con

spoiler
1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#522 Se nota que van con prisa, eso es aún peor que el cgi :(

1 respuesta
dambala

#533 no se para que tienen prisa, si en nada van a alcanzar al manga y se van a quedar todos en paro xd

1
Kb

todo ocultado sin premio ya que es la primera vez

cuidado con hablar de cosas del manga, que puede haber gente que no lo haya leido.

Por ahora dejaremos comentarios esporadicos con el tag avisando que es del manga, si se descontrola mucho... pues no dejaremos que se hable del manga

lo dicho, lo justo, se permitira

2 1 respuesta
Ennz

#535 Justo por eso he preguntado si había salido ya o era un spoiler del manga porque no estaba seguro duh!

B

Es una basura. La música y algunas escenas dibujadas son buenas, pero el CGI que le meten es una puñalada en lo más hondo de mi corazón de fanboy. Es como tener una pizza italiana de las buenas y echarle piña

1 respuesta
dambala

#537 pero lo seguirás viendo, al igual que todos, por esos 15 segundos de gloria por capítulo que te harán aguantar el resto de sida :cool:

3 2 respuestas
B

#538 Pues no, los veo a veces pero a saltos. De hecho hay capítulos que ni he visto. Solo veo enteros los que no dan tanto cancer, osea unos 2 o 3

arnaupool

#538 Yo no puedo, lo he intentado, y mira que amo Berserk, pero cogen mi corazón y lo meten en una batidora.

Usuarios habituales

Tags