Berserk 2016

B

Esta claro que hacen en CGI porque es mucho mas rapido que dibujar, queda ese cgi cutre ortopedico.

Rohan

#569 ¿Pero para toda la serie, o para cuatro o cinco planos mal contados, como hacen a veces en la versión de TV? Porque eso me vale de lo mismo...

1 respuesta
arthas_23

#572 Aún tengo pendiente el revisionado (cuando me arme de paciencia) de Berserk 2016... Creo que lo que cambian son las peores cagadas, imagino que tendrán un limite con la tolerancia.

Había (hace meses) un video que comparaba el capitulo 1 de ambos. Aqui dejo el preview, por si os anima un poco:

2
Furito

Pues, habrá que buscar los blueray, porque eso se merece un revisionado.

B

Yo salvo la escena de Erica (la "hija" del herrero) y algunas cosas sin censurar no noto gran diferencia en la versión Blurray.

2
B

Bueno, en fin me gusto mas la primera temporada, ni fu ni fa el final de esta.

dambala
manga
1 respuesta
B
7 1 respuesta
perche

#577

es mas que probable que la siguiente termine

spoiler

, desgraciadamente el señor Miura ha anunciado en el numero 351 del manga otra pausa para tocarse los cojones hasta invierno sin fecha especifica, por lo visto el ritmo de un numero al mes este año le ha sobresaturado.

1 mes después
venne

Donde conseguís los blu ray de la serie? He mirado en Amazon y no veo nada, gracias por adelantado!

1 comentario moderado
FeLiinG

#578 LOOOOOOOOOOOOL mis dieses

venne

Alguien me podría decir en que tomo acaba el anime en la segunda temporada? Tengo curiosidad y es probable que él manga me lo acabe leyendo desde cero, pero me gustaría saber que ritmo lleva el anime, mira que no es técnicamente muy allá pero la historia me parece brutal.

1 respuesta
chemajm14

#583 Al principio del tomo 29, aunque empieza por el 28 porque había unos capítulos importantes que no los animaron.

1 1 respuesta
venne

#584 muchas gracias, hay más partes que se salte el anime? Como de fiel lo ves? Y por último, merece la pena la edición Maximum que ha empezado a sacar panini? O lo leéis por ahí ?

1 respuesta
Cronm

#585 El anime se salta una saga entera, y de las buenas, a mi ver. Siéndote sincero, yo te diría que lo leyeses post eclipse sin remordimientos, incluso lo visto en el anime lo vas a disfrutar mucho mas.

1 1 respuesta
venne

#586 mi idea es verme el anime y ya ponerme con él manga desde cero, nunca he leído un manga, pero este anime y el de ataque a los titanes los sigo, el caso es que esta historia me ha cautivado, y por eso preguntaba si merece la pena irme leyendo él manga poco a poco en papel al ritmo que lo va a sacar panini, el anime voy por el capítulo 4 de la primera temporada, vi las 3 películas de la edad de oro primero.

2 respuestas
Cronm

#587 Va a merecer muchísimo la pena. Berserk es uno de los motivos por los que sigo leyendo manga y viendo anime, sin ir más lejos. No quiero perderme la posibilidad de encontrar una obra similar. La verdad es que no tengo claro el ritmo que lleva Panini, pero dado que actualmente el manga sigue en proceso y va bastante lento, estoy seguro que te da tiempo de sobra a leértelo hasta llegar a nuestro nivel de espera.

1 1 respuesta
venne

#588 Cada tomo de panini son dos del antiguo, llevan 2 ahora mismo y creo que irá sacan uno cada dos meses (dos de los antiguos). Los he conseguido todos, pero igual en papel gana bastante.

dambala

#587 si nunca has leído un manga y te llama berserk ni lo dudes, yo he leído varios y es el que más me gusta (junto a Akira), es superior a la mayoría en casi todo (incluso en tiempo entre capítulos XD)

Lo vas a gozar, y yo te diría que lo leyeras desde el principio, para entender bien al personaje de guts sus motivaciones, y por qué actúa como lo hace.

1
venne

Lo haré, creo que me pillare la edición que está sacando panini y así los voy pillando y leyendo poco a poco. Gracias por vuestras respuestas.#590

1 respuesta
Cosmosagan

#591 Por cierto, no te asustes al principio con la calidad del dibujo. Con el tiempo evoluciona una bestialidad.

1 1 respuesta
venne

#592 alguna vez he ojeado él manga de berserk y había dibujos muy recargados que no sabía muy bien que estaba pasando :)

venne

Sobre todo en escenas de acción que lo veía muy confuso pero quizás es mi poca costumbre a leer manga.

Pillarofsalt

Ale otro más que se empieza el manga con la versión Maximum de Panini, son ganas de sufrir, pero creo que lo vale xd

1 respuesta
dambala

#595 lo peor son los lomos de colorines xDDD

1 respuesta
Pillarofsalt

#596 Si, ya lo he visto, pero bueno no me molesta demasiado en principio :D

Usuarios habituales

Tags