Berserk 2016

supr4-

#150 capitulo 95 casi nada xd

1 respuesta
Rohan

#151 De 339.

Casi al final, vaya.

supr4-

joder vale al final no, pero infinitamente mas tarde XD pero que pinta ahi ya?? yo no recuerdo que salga tan pronto, o se saltaran el principio cuando va cazando demonios de pueblo en pueblo y pasaremos ya al renacimiento de griffith? no se quiza salga en los primeros mangas y no lo recuerdo :S

1 respuesta
TRON

#153 Vuelvo a repetírtelo porque parece que no me leíste la primera vez...

Esta temporada empieza en el capítulo 95, aunque hayan salido pequeñas cosas de capítulos anteriores/posteriores para facilitar la introducción a la serie, su mundo y sus personajes. Es bien simple, se han saltado una parte del manga para empezar en la "trama principal" (relacionada con Griffith).

The Holy Iron Chain Knights arrive at the lake, which is really a shallow stream that has been dyed red with blood and has countless bodies of men and horses in the water that have been torn apart. Apparently, a prophecy has foretold of the appearance of the red lake, wherein the sun will "die five times", heralding the creation of a new angel.

Esto es justo lo que se ve al principio del capítulo. Si hay alguien que sale demasiado pronto, ésta sería Schierke.

Rouku

No entiendo porqué en Japón se tiene miedo a crear animes crudos o gore. ¿No vende tanto como las lolis? ¿Problemas de censura? ¿Es más ilegal que las lolis allí? Todo un misterio.

1 respuesta
LadyTenTen

#155 El gore y las lolis son totalmente compatibles y higurashi no naku koro ni es el mejor ejemplo de ello.

2
D4rKNiGhT

Personalmente estáis exagerando. Me he terminado las 3 peliculas de Berserk en netflix, la cual la tercera es la rehostia de buena, tanto que todavía sigo pensando en el momento

spoiler

.

Lo bueno de la serie, o lo que se ve, es que los dibujos son los mismos aunque sean en 3D la gran mayoria y no me desagrada para nada este tipo de animación. Vale, al inicio lo odié con sidonia, pero una vez te acostumbras es genial.

Me alegro que conserven la sangre y lo gore, espero que siga mejorando, pero un capitulo tampoco me deja juzgar mucho. Eso si, tengo ganas de ver como evoluciona la trama porque las películas del pre me encantaron.

3
december

Pues me ha gustado, ni tan mal.

-pata

parece que el siguiente capítulo es una "historia original" de Miura en vez del capítulo del manga que continuaría a este (visto en las imagenes del preview y por unos tweets)

spoiler
alfa036

damn, este es muuuuuuucho mejor que el anterior, eh? a ver si sigue subiendo

spoiler
TRON

Mucho mejor la elección de tracks para este capítulo, han estado guapas.

Also gracias por censurarle

spoiler
N

mejoría considerable comparado con el primero

spoiler
Rouku

No rape horse, dropped.

D4rKNiGhT

Bastante entretenido pero me parece raro verle tan débil después de todo lo que ha repartido :/

f0restLOL

El primero no fue malo,pero yo creo que se esperaba mucho mas...este segundo capitulo dio un salto de calidad en todos los aspectos notable.

Me gusto mucho este segundo capitulo vamos^^

tloud

Hay sangre y muchas rayas negras en partes clave.

Si no fuese por esto ultimo diría que el segundo cap ha sido mejor.

Kelem

ahora entiendo por qué no sigo esperando a cada capítulo cuando empiezo una serie anime y lo mejor es verlo del tirón porque si tengo que esperar tanto...

PD: me encanta que no haya perdido ese toque gore de la edad medieval que tanto caracteriza a esta serie y que decir de Guts más hecho polvo no puede estar después de como terminó aquella batalla demoníaca tan épica, me encanta el personaje <3

Ghaul

De verdad algunos esperabais que animaran la escena del rape horse? xD

spoiler
Kanario93

Me acabo de terminar de ver Berserk el anime, después de haberlo dejado hace unos años y la verdad que pasada de anime hacia tiempo que no veía algo tan bueno, me voy a leer directamente el manga desde el principio que me han comentado que es mejor que seguir desde donde lo deja el anime.

N

Una vez que te acostumbras no es tan malo, sobretodo si lo ves medio desconectado y sin fijarte en los detalles. Pero algunas veces el CGI es espantoso, te saca de la serie totalmente.Eso tienen que pulirlo.

Lo de saltarse la saga de los niños es una cagada, es de las mejores. No se porque lo hacen, si total al ritmo que avanza el manga tienen tiempo de sobra. El Miura aún tiene que contar la historia de skullknight, de los miembros de la mano de dios, que Guts se cargue a los apostoles, que Skullknight se cargue a Void y que finalmente Guts parta en dos a Griffith.

Hace 20 años que terminó la saga de la Edad dorada y desde entonces no han avanzado a penas. Es más, aún han metido más cosas a la historia

lafundo

Por designios divinos no habia visto la de Berserk antigua.

Sin saber que habia esta nueva la semana pasada me la vi la antigua en dos noches y simplemente brutal. Penica de Gaska o Gacha o como se escriba.

spoiler

Y ahora sigue esta, fenomenal, pero con solo uno a la semana no me rinde.

1 respuesta
B

Que os vayáis al manga desde el principio.

alfa036

#171 para que quieres un spoiler :psyduck:

PD: leete el manga que es lo mejor que se ha hecho en Japon.

1 1 respuesta
lafundo

#173 No doy a basto con todo el ocio digital y real, los mangas y comics no estan en mi repertorio, tengo otro tipo de lecturas.

Edit: Auqnue ahora que no estoy en ninguna cruzada contra DC , podrioa hacer una excepcion con este anime. :wink:

La serie realmente me gusto. Hacia meses que no hacia maratones de noches enteras.

1 respuesta
McDyron

Sin duda el segundo capi ha mejorado el estilo. Aparecen tracks que recuerdan a la anteror serie, solo hace falta que se repitan mas en las mismas situaciones y esten mas altas. Buenos momentos de sonrisa demoniaca de guts bien hechos. Si hay dos equipos uno 3d y otro dibujo creo que sin duda que sin duda debe aparecer mas la parte dibujo de situaciones introspectivas cara primer plano como hemos visto cuando la comandante habla para si, sin duda lo caracteristico del anime son los monologos que desarrollan la personalidad del personaje. El ultimo plano del capi en plan dibujo tambien muy Berserk.

Pero sin duda aun no puedo tragar ni el opening ni que personajes gordos en 3d parezca que estoy jugando al Dragon Quest de la ps2.

alfa036

#174 bueno puedes quedarte con las adaptaciones cutres de este manga, como ya te quedas con las adaptaciones cutres de Marvel y Dc.

1 respuesta
lafundo

#176 No tengo esos problemas de comparar el manga con el anime.

Si me gusta el anime lo sigo viendo, si no me gusta(por lo que sea) pues lo abandono como he hecho con muchos.

B

La comparación correcta es que esto es igual a que te caguen en la boca y el manga es canela.

2 1 respuesta
lafundo

#178 Pero como no es mi tipo de lectura el manga, no lo voy a leer y seguire viendo la serie animada.

2 respuestas
SlicK

#179 Un error tonto lo tiene cualquiera

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags