Berserk

tloud

Pobre hombre, también es cierto que lleva casi toda su vida dibujando berserk la verdad. Es normal que ya este quemado y quiera publicar otra cosa antes de palmarla.

2 respuestas
iosp

#301 pero antes de eso que lo termine, como sea pero que lo termine.

ekuDmekuN

Yo si fuese el, cedería el testigo a alguien que tenga ganas de continuar esta OBRA MAESTRA.

1 respuesta
LadyTenTen

#303 ¿Qué dices alma de cántaro? entonces cada vez que el otro autor hiciera algo que a los fans no les gustase empezarían las lluvias de "¡es relleno! ¡nunca ha pasado!"

Mejor que se quede la cosa como está.

2 respuestas
ekuDmekuN

#304 Entonces moriré sin ver acabar este manga :D

kraqen

#304 No se puede pedir tener calidad artística y argumental, que sea extenso y que este cada semana el capítulo...

Aunque todo sería tan bonito si fuera así...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#306 Tampoco hace falta publicar capitulo a la semana, como tampoco hace falta estar más 26 años para acabarlo. Y ya está más que claro que sobrepasara los 30 años si lo aparca por otro proyecto. Si tan cansado está que no le meta relleno.

1
_KzD_

#301

Ni que berserk fuese tan largo... llevará toda su vida, pero ha dibujado una mierda en comparación con otros mangakas, es un vago de mierda.

1
4 meses después
resut

Parece ser que vuelve el 11 de abril.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-10/berserk-manga-slated-to-resume-on-april-11

1 respuesta
B

El día 15 de Mayo sale el nuevo iD@LMASTER.

Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
ekuDmekuN

#309 No me lo creo :qq:

iosp

#310 con que dinero crees que lo comprara, con el que saque del numero del mes anterior.

Lolerpopler

que grande miura, sacando capitulo nuevo para que lo pueda leer en cutre sub el dia de mi cumpleaños

Dieter

#310 solo hay dos soluciones, o acabamos con la empresa de los idol master o metemos a Miura en un zulo para que haga un chapter bisemanal.

De todos modos yo ya me hice a la idea de que no vere nunca el final xD

N

HYPE

25 días después
DaVNiz

Voy a retomar el manga (solo tengo el primer tomo xD) y no me acuerdo de que capitulos equivalian a la serie/peliculas edad dorada. Que tomos dejo de comprar?

#317

Te entiendo y suponia que alguna reprimenda me iba a caer, pero prefiero primero leerme todo lo que me falta y luego comprar los 3 o 4 que me faltarian.

1 respuesta
TRON

#316 Ya que vas a comprar tomos cómpralos todos... que la serie no lo adaptan todo y las películas menos.

Me has dejado un poco perplejo, lo normal es comprar todo el manga o directamente no se compra.

3 1 respuesta
Imrahyl

#317 No es el único que conozco que compra los tomos correspondientes a los arcos que le gustan tras haber leído el manga entero por internet, o que coge los primeros y lo deja.

B

RAW del 334

;_;

Recordemos que saldrá el día 11.

Sigpipas

No acabo de entender lo de Miura, si tiene tantas ganas de acabar el manga porque sigue sin avanzar? Aun asi es de agradecer pero vaya a este ritmo no lo vere acabar en 2 vidas xD

1 respuesta
kraqen

Hace un par de semanas que me puse al día. Hasta el momento bastante bien, sobretodo el arco del flashback es magistral, y luego tiene también bastantes momentos, aunque tiene elementos como la segunda mitad de la serie con Puck y algunos fanservice que no me terminan de convencer.

Pero bastante bien en general.

#320 No sabrá muy bien como acabarlo o simplemente le dará pereza. Espero que ese nuevo que haya iniciado no quite muchos capítulos a Berserk.

1 respuesta
iosp

#321 ese nuevo ya ha acabado y de momento no tendra serializacion.
Aunque ya dijo que le gustaria.

Asumidlo, dibuja berserk para financiar sus l@dys.

1
Dieter

Los acontecimientos estan claros, el final no tanto. El tio podria haber acabado ya de no ser un puto vago de los cojones, y lo pongo en mi lista de enfermos, porque ya sabemos lo que le gustaria que una niña de 12 años le meara en la boca, el ultimo numero de gigantomachia confirma esto.

1 3 respuestas
sonkxx

#323 link, captura o algo?

kurisichian

#323 el spoiler de Gigantomachia te lo podrias haber ahorrado

1 respuesta
Norg

A ver si me ayudais, me lei un monton de capis hace tiempo y me quede

spoiler

Mas o menos porque capitulo o tomo voy?

1 respuesta
Sigpipas

La serie es DIOS, eso es asi, para mi el mejor Seinen junto con Zetman que he leido(Que no queire decir que sean los mejores) junto con Vagabond, puede pecar de fanservice pero la historia es la que es y transcurre como transcurre, es cierto que le encantan las niñas y los ultimos personajes que ha agreegado son todos niñas, pero el manga es jodidamente sublime

El arco de la edad dorada es lo mas increible que he leido yo, ademas los malos tienen mas carisma que todos los pjs de shonens juntos.

ZODD es lo mas puto amo que se ha creado

1 respuesta
kraqen

#327 La historia ha tenido un cierto tiempo que me ha recordado bastante más a un Shonen, entre tantos personajes que solo hacen comic relief y la party que se forma...

Y la mayor parte de los apostles son algo cutrillos como personajes. Los primeros siguen el mismo esquema y luego ya pasan a ser monstruos de segunda.

Lo que salva la serie es el Skullbr0.

1
iosp

#323 ¿y tu no te dejarias? que decepcion.

#325 si eso es un spoiler, mejor no te digo que en needless salen pantsus.

Cuando salga el capitulo vamos a ver un till next time ¿verdad?

alvaro1982

#326 Por el tomo 30

spoiler

Han sacado 6 tomos después y ahí se han quedado, lleva parado casi un año

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags