Berserk

Norg

#330 Gracias, ya me he encontrado, me quede en el 28 pero como no me enteraba de nada he vuelto a leer desde

spoiler

Vale que la edad dorada es lo mejor, pero esto tambien tiene telita.

1 respuesta
TRON

#331 Para mí pega un bajón tras esa parte,

spoiler
2 1 respuesta
MarioTubos

#332 Cuanta razon. A mi tambien me empieza a chirriar todo mucho ya en ese punto.

Dieter

Pasa de una era medieval oscura, a una medieval oscura fantastica. El cambio fue progresivo y bien orquestado, a mi de mis partes favoritas es

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#334 Es que esa fue de lo mejorcito, cuando para mí baja un poco es cuando

spoiler
1 respuesta
S

#330 Ni saldrán a corto plazo creo, EDT se fué a la mierda. Y yo con Berserk atascado por tercera vez :(

kraqen

#335

spoiler
1 respuesta
TRON

#337 Indeed

spoiler
B
spoiler

Btw, capítulo 334

1 respuesta
TRON

#339 Que sí, si todo eso es correcto y lo desarrolló bien simplemente comentamos que nos hubiera parecido más interesante si hubiera decantado la trama de otra forma sin

spoiler
1 respuesta
B

#340 Muy bien y yo te comento que

spoiler
1 respuesta
TRON

#341 No tiene por qué.

1 respuesta
B

#342 Ya que la tenemos y según todos, lo ha desarrollado bien, no veo por qué tendría que ser más interesante de esa otra manera. Sigo insistiendo en que tenían que pasar cosas y nos las ha dado.

1 respuesta
TRON

#343 Estás juzgando con la mentalidad que te otorga haber leído el manga y podría haber desarrollado la historia de mil formas distintas.

Miura decidió añadir estos elementos porque le gustan, como también podría haber decidido haberlos añadido de otra forma o no haberlo hecho y no por ello la haría peor, simplemente distinta. Para algo es su universo y se lo inventa como quiere.

Toda la parte post Golden Age hasta cierto punto es de lo mejor de la serie para muchos, no veo por qué no podría haber sido similar hasta el final.

No es necesario añadir

spoiler

para que una serie de fantasía sea buena.

Frezz

Bueno he visto el cap:

spoiler
Sigpipas

Coincido con Tron en que quizás "sobra algo" de

spoiler
1 respuesta
TRON

#346 Como personaje es bueno, de hecho Berserk tiene muchos personajes muy interesantes. Tanto si lo son desde un principio como si poco a poco van madurando y de ser normalitos pasan a ser cojonudos.

Me refería sólo al resto de cosas en las que coincides conmigo :P

valko

He visto los 25 capitulos de anime de berserk por casualidad y me he quedado con las ganas de muchisimo mas... no sabia que solo habia una temporada del anime... donde me aconsejais que lea el manga? he encontrado una pagina pero el capitulo 1 no coincide con el 1 del anime, alguien me puede recomendar un poco?

1 respuesta
kraqen

#348 Batoto tiene ahora mismo la mejor versión de los scans, la más nueva y bastante pulida a todos los niveles.

Por cierto, cambia prácticamente todo, vas a ir mucho de nuevas incluso si te lo lees de nuevo. Bueno, la cosa es que tienes que leertelo de nuevo.

1
1 mes después
ekuDmekuN

Para los interesados ya ha salido el 335 de berserk:

http://www.mangapanda.com/berserk/335

1
iosp

Mejor Batoto

Berserk is set to continue this summer.
*cough idolm@ster *cough

2 1 respuesta
DavEsp

Que no ponga fecha me parece que indica a muy finales de verano.

1 respuesta
MarioTubos
spoiler
2 respuestas
ekuDmekuN

#352 pero del 2015 xD

kraqen

#351 Tal vez se refiera a Junio... Ya sabeís, en junio comienza el verano...

1 respuesta
iosp

#353 no tienes tu ni fe.

#355 deja de engañarte, todos sabemos que no sera asi.

Rohan

#353

spoiler
1 respuesta
kraqen

#357

spoiler
Dieter

Parece ser

spoiler
1 respuesta
perche

por fin joder.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags