Berserk

kraqen

#359

spoiler
iosp

No se que estoy leyendo y parece que tras tantos parones y ochocientos años en el barco se os olvida todo lo demas.

spoiler
2 respuestas
Rohan

#362

spoiler
2 respuestas
Mulder

Pfff, creé el hilo en septiembre del 2009 y justo acababa de salir el 307. Van por el 335.

Menos de 30 capítulos en algo más de 4 años y medio. Un ritmo casi de 1 capítulo cada 2 meses. En fin, menos mal que hace ya tiempo que me hice a la idea :/

1 respuesta
kraqen

#363 #362

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
iosp

#363

spoiler

#365

spoiler
2 respuestas
kraqen

#367

spoiler
Dieter

teniendo en cuenta que el abyss se mueve en funcion de las emociones humanas, en cuanto los notas de la ciudad desesperen un poco me voy a reir poco xD.

LadyTenTen

Esto sí que es un parón, no sacar capítulos nuevos durante meses porque el autor está jugando a The Idolmaster

tloud

es que es un juegazo:

angina

ahora mismo lo que esta pasando: muchas naciones, enemistadas unas con otras y en constante guerra, llegua griffit, en principio salido de ninguna parte y las reune a todas y forma una nueva grande y explendida ciudad.....

mas atras cuando van a rescatar a griffit de la prision se lee esto

y luego esto

asique.... yo creo que por ahi van a ir los tiros
sauce

3 1 respuesta
Dieter

Se especula

spoiler

.

1 2 respuestas
Rohan

#372 #373

spoiler
B

este anime es gore no ? Xd

1 respuesta
iosp

#373

spoiler

#375 ¿que tal si nos paramos a leer durante UN MISERO MINUTO las cosas antes de contestar y no soltar la primera soplapollez que se te ocurra?

Norg

Yo pienso que

spoiler
1 respuesta
kraqen

#377 Que patinada, xd

spoiler
ekuDmekuN
spoiler
2 respuestas
iosp

#379

spoiler
1 respuesta
angina

#379 #380
yo creo que lo dice porque

spoiler

en mi opinion, yo creo que si la recuperase la volveria a perder, ella le odiara por hacerle recuperar esos recuerdos y la vuelve a perder, como ha ido pasando hasta ahora....

Frezz

#367

spoiler
B

me he leido todo lo que hay de berserker hasta la fecha (creo) hasta hace un par de meses que la serie esta cortada y lei que dejaron de dibujarla... no me he parado a leer las 11 paginas del post...

ha vuelto la serie?

1 respuesta
angina

#383 lee este comentario ( #364 ), espero que eso responda a tu pregunta xD

1 mes después
B

No he leído Berserk pero tenía planeado hacerlo ya que supuestamente han vuelto a sacar caps pero por lo que veo, ahí se ha quedado la cosa, ¿no? Veo que es semanal pero no sacan nada desde mayo.

1 respuesta
iosp

#385 berserk ¿semanal? ¿desde cuando?

No lo olvides.

1 1 respuesta
melyrub

Yo entro cada X años a ver como va el percal y si ha terminado al final para leerlo y veo que siempre lo mismo; el tio se muere antes de terminarlo.
En fin, nos vemos el año que viene o el otro.

B

#386 Si he mirado las paginas del último cap y eran 17... Pues nada, tendré que dejarle hasta que muera el autor o finalice y me da que va a ser el primero.

1 respuesta
iosp

#388 ¿y?
Creo que siempre ha sido mensual (con alguna epoca bisemanal/semanal), es bastante estupido medir la frecuencia de publicacion por numero de paginas, ya que no tiene porque corresponderse a lo que piensas o tienes acostumbrado a ver.

Esto no terminara, si te haces a la idea quizas puedas disfrutarlo.

1 respuesta
B

#389 Ya si eso cuando tenga 70 años a lo mejor lo leo, no quiero leer algo que se queda parado años o puede no tener un final debido a muerte del autor por muy impresionante que sea el manga. Tengo muchos por leer, cuando tenga el tiempo y me dé la picada, puede.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags