Berserk

WhalterWhite

Yo he tenido suficiente de estos parones, lo dejo definitivamente. Ademas, tengo bastante claro que acabara abandonando el manga como hizo Takehiko Inoue con Slam Dunk .

kraqen

#417 #419 #420 El capítulo ha salido, y la RAW está por ahí, que el equipo de traducción haya sudado es otra historia.

m0n3t3

ya esta en batoto

spoiler
B
spoiler
NaCo

Como lo flipo con cada capi pero esq esta lentitud.. es agotadora

perche

proximo capitulo next, lo que viene a decir que lo mismo sale en un mes que para el 2016, joder acaba la serie y forrate vendiendo los derechos a la warner para hacer la saga por peliculas en vez de estar perreando 20 años.

8 días después
N

Pues es una verdadera lastima, vale que el manga tenga mas años que el sol, pero joder, con lo que debe estar cobrando el pavo, ya podia currarse un poco mas las cosas, que tiene mucha gente admirando su trabajo... la verdad es que no he visto ningun manga igual, el anime me lo habre visto 80 putas veces, el original eh no las pelis esas de mierda.

Encima el personaje de guts tiene mucha profundidad dentro de lo que cabe, no es solo un tio partiendo monstruos, cuando me entere de que estaba inacabado y que aun seguia escribiendose me emocione, me esperaba que fuera rollo one piece , pero nope. Ya no pido un capitulo semanal, con uno bi semanal o mensual, que sea gordito, me vale T_T

A la espera del siguiente... Soon tm.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#427 me emocione, me esperaba que fuera rollo one piece

2 2 respuestas
Nostal

#428 Creo que se refiere a que creía que era semanal, pobre hombre.

iosp

Creo que hace mas de una decada, fue semanal por un tiempo (esto no se lo cree nadie).

I'm waitingu~

B

best manga eva

N

#428 Obviamente me referia a lo de semanal, FFS.

11 días después
Lolerpopler

Tranquilos que seguimos sin nada

2
B

Sust0

Llevo sin mirar si hay algún capítulo nuevo desde verano del año pasado o por ahí... que alguien me diga si han sacado algo, que no me acuerdo ni por dónde iba xD.

1 respuesta
perche

#435

creo que 3 capitulos.

TERRyBoGaRd

me acabo de dar cuenta de que hay 4 caps que no tengo!!!! de donde los descargáis shavaleS?
y yo creia que el ultimo era el 333 :D

1 respuesta
Tukaram-Man

Debe ser bonito, eso de despertarse y ver que tienes cuatro capitulazos de berserk por leer...

2 respuestas
Zacr0

#438 bonito es escontrarse eso, pero tuvo que ser duro para #437 estar en coma un año xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#438 #439 que **brones sois!!!! jejeje
La verdad es que es un manga que como veía que no salían caps la aparté.....pasé de ella......y si....ahora soy muy feliz porque es mi anime y manga favorito!!!!!!! wiiiiii

1 mes después
B

soy yo o ha salido uno nuevo?

el 337 no recordaba haberlo leido

no me empaleis si me equivoco

2 respuestas
ekuDmekuN

#441 El 337 salió hace bastante tiempo.

iosp

#441 pues has tenido dos meses para verlo.
'til next time.

1
Kiragod

Berserk esta bastante bien , yo me vi el anime, me tengo que poner con el manga :D

1 respuesta
Dieter

#444 no lo hagas.

2
2 meses después
Wedek

Siempre lo tuve pendiente,y en 2 dias me he leido los 337 mangas.....entro aqui hypeado perdido para ver cuando sale el proximo....y me entero de como se las gasta Miura.

Ojala pudiera olvidar,pero es como llevar la marca,no lo puedes ignorar :cry:

1 respuesta
iosp

#446 siempre puedes releerlo.
Si vas a tomo por dia, te da tiempo a leerlo dos veces mas mientras saca el proximo capitulo.

1 respuesta
Wedek

#447 nose por que creia que estaba terminado el manga, pero por el 280 o asi ya me parecio raro que faltando tan pocos todavia quedaba mucho por explicar....

Leyendo Full Metal Alchemist en su dia que lo sacaban mensual sufri bastante esperando,con este puedo morir en el intento.

Pero bueno,le echare un ojo a las pelis de la edad dorada que sacaron para saciarme un poco.

1 respuesta
iosp

#448 Las peliculas son una aberracion, pero quitando todos sus defectos son entretenidas.
La serie antigua le da bastantes vueltas.

Bernkastel

¿Creéis que llegaremos a ver el final de Berserk antes de que muera Miura?

http://imgur.com/ThZyX1G

EDIT: Va venga, voy a intentar hacer una pregunta seria:

¿A qué creéis que se deben estas pausas tan pasadas de rosca?

Siempre se ha dicho que si su salud era mala, que el ritmo de salida de los Idolm@sters es incompatible con una publicación regular de Berserk, etc, etc... Sin embargo, los parones son cada vez más largos y los números que saca entre parón y parón también son cada vez menos. ¿Se habrá cansado definitivamente de dibujar Berserk?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags