Berserk

Dieter

that was fast!!!

1
patufet
6
MT_Dulper

http://imgur.com/a/rlDoE

ya están saliendo las primeras traducciones en injlis....

27 días después
LorenzoDL1

Una pregunta chicos, acabo de empezar en esto del manga y me gustaria empezar alguna coleccion a la qie le quede un futuro largo ppr delante. El autor de Berserk ha dicho en algun momento cuantos tomos piensa hacer? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Muchas gracias

2 respuestas
Saphyel

#574 si hace incluso un tomo mas, ya se puede considerar que le queda mucho futuro por delante... yo diria que la heredaria su hijo.

iosp

#574 que tienes manga para decadas.
Mi consejo, no te acerques a berserk y empieza solo cosas terminadas.

5 1 respuesta
Saphyel

#576 si quiere ver el final de esa serie si, sino mira en berserk un simple paseo en barco se convirtio en una decada y al finalizar ese minipeseo fue motivo de fiesta nacional en varios paises

LorenzoDL1

Pero que pasa que el autor va a ritmo de tortuga o q?

1 respuesta
Flipao

#578 d tortuga tetraplejica, sorda y ciega

LorenzoDL1

Que porcentaje de historia diriais que le queda para finalizar el manga?

2 respuestas
Furanoso

#580 Eso solo lo sabe el autor. Aunque diría que queda bastante.

Saphyel

#580 entre un 5% y un 50%, en duracion yo diria que entre 1 decada y el fin de los tiempos

Asi en modo grafica:

Ahora. Posible fin. Fin de berserk/Fin del tiempo.
[-|---------|-----------------------------|]

1
pakitorr

Ya está el 343 traducido, éste es el último antes del hiatus hasta verano o sale alguno más?

1 1 respuesta
Rohan

:cry: :cry: :cry: :cry:

m0n3t3

menos mal que iba a ser mensual

puto miura, como se nota que sale a principios de año el juego de im@s

Kb

tambien celebra el dia de hoy

2 respuestas
Saphyel

#586 igual es mucho pedir, pero seria posible poner en la cabecera de cada pagina el numero del siguiente (con su posible fecha de salida) y el de los 2 ultimos que salieron y en que fecha? algo tipo

342 :: 15 de noviembre 2015
343 :: 27 de diciembre 2015
344 :: verano 2016

El formato/orden me es un poco igual...

iosp

#583 hasta verano, donde vuelve con serializacion irregular.
A disfrutar.

Furanoso

#586 Dime que eso que dices es verdad.xDD

Sanjuadri

hijo de puta... mucho estaba durando xDD le espera el infierno... junto a togashi!!! por se vagos hijos de puta!!

Dieter

daros con un petrobolos en los dientes, al menos hay fecha xD

ScienceGuy
10
Saphyel

#1 Puedes hacer como por ejemplo en en este hilo y hacer lo que dije en #587 ?

1 1 respuesta
2 meses después
Mulder

#593 Perdón, justo hoy me acabo de dar cuenta de tu mensaje. No tengo ni idea de cómo hacer lo que me pides, pero si me indicas cómo, yo encantado :)

1 respuesta
Saphyel

#594 pues vamos a tener que llamar a Scully porque no tengo ni idea

1
3 meses después
Korvec

Muy buenas. Veo que hace un par de meses que no se actualiza el tema pero supongo que alguien seguirá más o menos al día este manga.

Hace bastantes años, esta era mi colección preferida, pero al final el tema de los tomos de Mangaline se fue al traste (o dejaron de llegar donde los adquiría). El caso es que intenté seguirlo en inglés, pero al final decidí dejarlo durante unos años para retomarlo a ser posible cuando hubiera terminado.

Lo último que recuerdo, es que Guts con su grupo de amiguetes, se dirigían a un puerto a tomar un barco para ir a una isla donde el rey de los elfos pensaban que podría curar a Kiasca, pero por el camino (al puerto) no paraban de encontrar combates larguísimos y repetitivos. Lo dejé en una pelea con una especie de vejete a lo hindú (de esto supongo que ya habrán pasado chorrocientos números pero bueno).

¿Terminó ya el manga? ¿Ha salido mucho material desde más o menos ese punto? Supongo que será el inicio del viaje ese tan largo que comentaban más arriba a no ser que luego se embarcase en otro.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
kraqen

#596 Creo que te has colado con lo de Gantz o no se si es una coña.

Y no, no ha avanzado mucho la cosa. Se han bajado del barco pero poco más. Vamos a un par de capítulos por año (con suerte), no esperes que esto vaya rápido.

1 respuesta
Korvec

#597 Perdón me equivoqué (al seguirlo en inglés al protagonista lo traducían como "Guts" y lo escribí mal igual estaba pensando en esa otra serie que también la seguí hace unos años)

Pues menuda decepción. Con la de años que han pasado sabía que era posible que aun no hubiera terminado, pero que encima me digas que ni siquiera ha avanzado gran cosa... en fin, tocará buscar donde me quedé y ver como sigue el tema.

1 respuesta
Saphyel

#598 hazte a la idea de que cada 6 meses sale casi 1 cap y en una decada el tio termina unos 18 y alguna que otra pagina mas para el siguiente

1 respuesta
Korvec

#599 Bueno, puede hacer 8 o 9 años desde que lo dejé aparcado, así que salen unos cuantos capítulos... pero vaya tela. Vale que sus dibujos a veces son super detallados (en otros sobre todo durante los combates no tanto) pero ese ritmo me parece desesperante.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags