Berserk

dambala

#780 bueno la serie parece que tiene cierto éxito, ahora además con el videojuego y todo... Igual necesitaba motivación para seguir xD

1 respuesta
Cronm

#781 A Miura le cae mucha mierda por tardar tanto con su obra, sin embargo a Martin y su Canción de hielo y fuego (juego de tronos) no verás criticársele tanto, pese a llevar un ritmo muy parecido.
Que no quita que se merezca unas collejas por haber estado enganchado al idolmaster :psyduck:

1
Kb

Que tiene que ver lo que se tarda en escribir un libro y un manga?

1 respuesta
dambala

#783 no tiene que ver, y también no solo depende del formato, sino del autor, inspiración y mil factores más, pero comparto su opinión

Me gustan ambas obras , y siendo ambos autores igual de lentos da la impresión de que le llueve más mierda a Miura (al menos el tiene la excusa de que además del guión tiene un dibujo cuidadísimo , el puto gordo de GRR se dedica a hacer mierda de libros del mundo de Westeros en vez de rematar las novelas , que joder, ya está todo bastante claro por donde va a ir ... me parece peor lo suyo xD)

1 respuesta
pakitorr

#784 Pero si el dibujo de Berserk ha perdido una barbaridad. Si lo lees desde el principio te das cuenta de como fue mejorando el dibujo hasta alcanzar en nivel bestial y más adelante bajar la calidad un huevo.

1 1 respuesta
tloud

#785 Pues eso dije yo hace tiempo y nadie me creyó.

Y en lo que dibujas una página de cómic haz escrito 1-2 capítulos. Dado que si el guión parte del ilustrador ,como en este caso, también debe de hacer un borrador escrito de la historia ( Aun que la mayoría les basta con imaginarlo en la cabeza y dibujar directamente).

Así que no tiene sentido comparar libros con manga.

1 respuesta
Cronm

#786 Se te ve entendido, ¿puedes pasarme uno de tus libros o de tus mangas? Por tomar referencias.

1 respuesta
tloud

#787
No sé, cotilleame tanto como te guste.

7 1 respuesta
Kb

zas

Cronm

#788 cool, leete mi libro si quieres:

1 respuesta
arrozypollo

zas

Rohan

¿Quién apuesta por el afeminado?

1 respuesta
pakitorr

#790 Ostia, la única forma de leerlo es desde la web? no se puede bajar en pdf o argo?

1 respuesta
Cronm

#793 Por lo pronto sí, ya que lo estoy maquetando y tal para editarlo con un poco de suerte algún día :( ( y dinero, que es caro xD)

dambala
1 respuesta
Jhunter

#795 pajas con sangre que ganas de verlo entero :D

pakitorr

Aquí ya tenéis el raw.

4
Rohan

Opinión free-spoiler con lo poco que he visto acerca de la calidad del dibujo:

Al parecer todo el rollo happy que denotaba el dibujo de los últimos tomos era hecho a propósito, y mucho, por estar en la happy island de los elfos. Para los que decían que había vuelto a cambiar el estilo y que últimamente había perdido mucha identidad y calidad.

Se nota el paso de dibujo a mano a digital, pero Miura sigue haciéndolo de puta madre.

4
Mulder

El 348 ya está en Mangastream en alta calidad y con la traducción de EG.

Se hace corto pero me ha gustado (como han comentado, el dibujo sigue estando a un muy alto nivel). El siguiente capítulo para finales de abril.

alfa036

cada pagina es amor

RuBiioC

Dios que corto se me ha echo :no:

1
Dieter

capitulazo, ademas continua.

Kb

precioso, pero cortisimo...

sabeis si sera semanal al menos durante un mes o esperamos 6 meses mas?

edit: meh, me auto respondo, late april

1 respuesta
Dieter

#803 4 chapters y con MUUUUUUCHA suerte para otoño sigue.

arrozypollo

Joder con el simbolismo de la pag 5

D

#792
ahh Gatsu vs Griffith

un clásico :
STR vs DEX

2 1 respuesta
alfa036

#806 Guts en berserk mode tiene más STR y más DEX XD

1 respuesta
D

#807 pero Griffith como Femto le sube una barbaridad la INT

1 respuesta
alfa036

#808 mmm si te refieres a Magia, si, pero yo creo sigue siendo igual de zorro, Griff siempre fue muy listo

1 respuesta
D

#809 me referia a magia si :

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags