Berserk

Nerwen

Me he quedado así O_O cuando he visto el capítulo esta mañana. Pasada de dibujo, de simbolismo y de todo.

1
GasaiDovis

:qq:

2 respuestas
Jhunter

#812 todos nos estamos haciendo ilusiones con que esto continúe a este ritmo, espero que el bueno de Miura no sea tan cabrón de volver a romper nuestros corazoncitos :(

1 respuesta
dambala

#813 con que deje zanjado

spoiler
Furanoso

#812 No dice que ese abril sea de 2017. :feelsbadman:

PrinceValium

Soy incapaz de encontrar los primeros tomos en espanol, he buscado por librerias, tiendas de comics, internet.. y nada. Sabeis de algun lado donde se pueda conseguir? Se q ya no lo editan aqui... pero por si suena la campana. Al final la tendre q comprar completa en ingles u_u

1 respuesta
kurisichian

#816 http://matadragones.mforos.com/
de aquí los saque yo...

1 respuesta
PrinceValium

#817 Pero esa página es solo para descargarlo, no? Estoy buscando donde hablen para comprarlo y nada.

1 respuesta
dambala

#818 yo hasta que no la publique otra editorial me olvidaría de la edicion en castellano

2 respuestas
PrinceValium

#819 la pillaré en inglés... ty

VL4D

#819 Dudo que otra editorial se atreva a pillarla jamas, entre que es gafe para las editoriales y la velocidad de publicacion..

Yo los tengo en castellano Glenat/EDT y creo que en un futuro lejano post-apocaliptico si es que llega al final los pillare en japo del 36 en adelante

1 1 respuesta
dambala

#821 yo si algún día acaba quiero también pillarlos , pero en inglés , ojalá entendiera japonés :(

1 respuesta
VL4D

#822

No si yo de japo ni puta idea, pero de tanto leerlos me se las escenas de memoria asi que si estan en otro idioma tampoco...

VL4D

#821 Me autocito para decir que acabo de leer una noticia que panini retoma y reedita Berserk en Junio, autokill :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Jhunter

#824 pics or didnt happen ...

VL4D

Paninicomics.es ...

dambala

#824 QUE FELIZ ME ACABAS DE HACER! Espero que sea una buena edición, por fin la voy a poder tener

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=92096

Por lo que leo van a sacar a partir del último tomo la serie regular, y la "reedición"desde el principio... Entiendo que van a juntar varios tomos en unos más grandes?

1 1 respuesta
VL4D

#827 a mi la edición de glenat/edt me gusta la verdad, y como sacan los 2 que faltan tb en ese estilo pues perfecto

1 respuesta
dambala

#828 ya, si es que yo quiero esa, los tomos tankobon de toda la vida, pero por lo que dice la noticia parece que los que queremos empezar tendremos que ir al nuevo formato que se inventen

Prakito

Han puesto ya para ver el 2x01 y 02 de la 2 temporada del anime

2
18 días después
pakitorr

RAW 349

Dos capítulos del tirón, locura máxima.

3
JPuerma

Es Navidad?

Unai7

La reedicion desde el principio, la maximum no os parece muy fea? Esos colorines... Queria empezar la coleccion desde ahi pero me parece que intentare pillarla de segunda mano la de EDT.

1 respuesta
dambala

#833 a mi me parece horrible la verdad es que me echa para atrás... aunque aún no está confirmado que vaya a ser esa

1 respuesta
Unai7

#834 Pues la verdad espero que no, por que viéndola de otros países y joder mis ojos.. No la he leído pero con la pinta que tiene y esos colorines..

1 respuesta
dambala

#835 además que como colección va a quedar horrible, suponiendo que los tomos esos recopilarán 3 o 4 tomos de los actuales por cada volumen, hasta que llegues al 30 y pico por el que van actualmente, y de ahí en adelante los compras de uno en uno... Menuda basura entonces :(

1 respuesta
Unai7

#836 Tu imagínate esto en la estantería, cualquiera se cree que es Berserk jajaja

Edit:

Esto bueno puede librarse..

1 2 respuestas
-Orion-

#837 Parece que tengas la colección de Sargento Keroro o algo así xD

By the way (Spoiler). ¿Creeis que con la recuperación de la memoria de Caska, Berserk entrará en su arco final o el penúltimo?

1 respuesta
dambala

#838 si, no quedan más cabos que atar salvo consumar la venganza, y ver que pasa con el mundo...
Lo que si creo es que habrá un nuevo power up, no veo a guts a la altura de todo lo que tiene Griffith detrás

1 respuesta
-Orion-

#839 Hombre, aún queda la espada del tito calavera. Pero sí, un entrenamiento u objeto mágico le vendría bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags