Berserk

Maiko

#837 joder que horror no?? los multicolores no le pegan a berserk.

dambala

#840 Yo creo que va a tener que ver el Behelith que tiene Guts , pero no creo que se marque una espada behelith como la de skull knight

1 respuesta
Rohan

#842 En caso de tener relación con el behelit, dudo mucho que sea porque Gatsu se convierta en un apóstol, como Slan estuvo a punto de obligarle a hacer (ya que está fascinada por él y su historia). Ni va a sacrificar lo que más quiere, es decir Caska, ni va a corromperse de semejante manera. Además, independientemente de las capacidades inhumanas que tiene de por sí y de la armadura, una de las gracias de la serie es que pueda enfrentar y derrotar a tales monstruos siendo un humano.

Dudo que en algún momento la historia vaya a renunciar a eso.

Pero si, es posible que tenga algo que ver con el behelit que lleva. Lo de la espada de Skull Knight ya me pareció en su momento una posibilidad; además, por lo que sabemos Skull Knight no es un apóstol pero tiene un rollo ser astral raro chungo, debido muy posiblemente a andar entre los dos mundos por la marca, y es algo que muy posiblemente le acabe ocurriendo también a Gatsu. Que él pueda utilizar una espada de esas características no deja de ser también una opción futura para el protagonista.

1 1 respuesta
Espectrox

Yo espero con ganas

spoiler
2 1 respuesta
-Orion-

#843 Si mal no recuerdo había otros dioses y seres super poderosos a parte de dios y la mano de dios. Quizás con ayuda de la brujita y la reina elfa (No me acuerdo muy bien de los nombres, ha pasado un milenio desde la última vez que los leí) pueda conseguir un poder comparable a cualquiera de la mano.
Y no me refiero a bicharracos como el dios marino que Guts destrozó, sino mas bien a los espíritus que las brujas usan para hacer su magia.

1 1 respuesta
Kb

en ingles en ms

1
Dieter

Desde la Transformación del mundo los miembros de la mano ya pueden manifestarse en el mundo fisico, antes solo era posible con una posesión, ( las tripas de troll y slann) o la Ceremonia de Reencarnación, lo que hizo griffith. Además desde ese evento cada uno ha ido a su puta bola.

#844 me da la sensación que como en la literatura clásica, cuando salgan de la isla habrán pasado unos pocos años fuera de ella y me imagino que aquello ahora será el infierno en la tierra, literalmente hablando.

PD: se me ha hecho cortisimo, pero al menos continua.

1
-Orion-

Ya ha salido el nuevo cap en español :D
Me muero de ganas de que vean que hizo Griffith con la banda del halcón. Se van a quedar de piedra las dos.

arrozypollo

#845 De hecho en el manga, en el arco donde renace Griffith el elfo cabeza castaña dice que Skull Knight huele un poco a elfo

alfa036

se me hacen tan jodidamente cortos T_T

ekuDmekuN

El dibujo de este sinvergüenza esta a otro nivel :shutup:

Dieter

el de vindland saga tambien ha mejorado con los años una barbaridad.

1 respuesta
dambala

#852 perdón por el off-topic, ese manga mejora? Porque lo abandone en

spoiler
1 respuesta
D

Me lo dejé muy a medias. El caso es, ¿donde lo leéis que tenga la mejor traduccion?

1 respuesta
Dieter

#853 pues desde que dejaron farmville esta de puta madre. xD. A la gente no le gusta la parte de farmville a mi me encanta, es donde ves el cambio de caracter del prota.

chemajm14

Para los que estéis interesados, van a sacar una novela protagonizada por Grunbeld!

https://www.koi-nya.net/2017/04/29/berserk-tendra-una-novela-23-junio/

1
-Orion-

#854 Para leerlo bien traducido tienes que comprarlo a alguna editorial oficial. Sino hay que buscar bien por internet. En TuMangaOnline los últimos caps están decentes, con faltas de otrografía pero todo traducido y sin abreviaciones.

1 respuesta
D

#857 yep el problema es que ya estuve comprando Berserk de Mangaline, visto lo sucedido con la ultima editorial ya es jugármela. Miraré a ver, muchas gracias :)

1 1 respuesta
dambala

#858 planeta no creo que pete ni quiten la filial española como glenat, de hecho en Italia ya los venden ellos... Esta vez creo que es la definitiva XD

2 respuestas
D

#859 pero ahora no lo llevaba Panini? uff es que ya me da cosa jugarmela, un colega tiene Glenat y Mangaline todos y está con el culo al aire. Mira que me gustaría, pero a día de hoy ya me da cosa arriesgarme.

1 respuesta
Arrancalifes

#859 #860 En España será Panini, no Planeta.

1 1 respuesta
dambala

#861 cierto, un lapsus

1
LadyTenTen

He dejado un par de capítulos pasar para que no me supiera a poco la espera. Me gusta lo que leo

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#863

spoiler
1 respuesta
chemajm14

#864

spoiler
2 respuestas
arthas_23

#865

spoiler
2 respuestas
chemajm14

#866

spoiler
1 respuesta
dambala

#867

spoiler
1
GreatCamus

#865 #866 bueno esto no se si estaba en el manga , por que yo fui de los que vi primero las 3 peliculas y luego segui con el manga pero , en una escena de la pelicula cuando griffith ve por primera vez a guts tiene una especie de recuerdo con alguien increiblemente similar a el y no es imposible debido a que hay un arma que rompe con las leyes de espacio tiempo

de a qui teorizo que en algún momento guts viajara en el tiempo

2 respuestas
Rohan

#869 Compañero, me parece que andas muy perdido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags