Berserk

arrozypollo

#930 Yo con que no tenga un final cliche me conformo.

pakitorr

Ya está en MS.

http://readms.net/r/berserk/350/4301/1

5
Cronm

Verlo con la calidad de MangaStream... menuda gozada visual.
Poco que decir salvo gran capítulo. Espero que rememorar todos esos momentos haya encendido algo también dentro de Miura y tengamos Berserk para rato.

Dieter

no lo se pero para verano suelen sacar los idol master o algun dlc, ya sabes swin suits y toda la pesca.

Podeis odiarme pero es la verdad.

1 respuesta
dambala

#934 pero tanto le gustan los juegos de lolis??

Rohan

Pregunta y explicación cíclica que pide a gritos imagen ilustrativa cíclica.

2
arrozypollo

Hiatus is coming

Erus
7 2 respuestas
dambala

#938 :qq: una edición digna

Tochomosca

A mi me parece horrible, los colores y el título...

LordDremora

Guts se puso botox

HeXaN

A ver si tiene una buena traducción y me lo pillo.

B

No se a que viene tanto hate, si el rostro de guts de principio de manga era mucho menos detalista y dura que la que tiene ahí, que es similar a la que tiene actualmente.

xa3ro

Perdonad la ignorancian de mi pregunta.

Me encanta el anime y eso que la animacion es horripitalente, estaba pensando en empezar a coleccionar el manga y me he encontrado lo de #938 pero no tengo muy claro que es. Es una recopilacion de los primeros volumenes del manga?

2 respuestas
B

#944 Es el manga publicado pero en tomos super grandes, por lo que no son tonos de diez capitulos como es lo habitual, sino que tienen mas material por tomo.

2 respuestas
xa3ro

#945 perfecto gracias, me pillare esta edicion entonces.

dambala

#944 como bien te ha dicho el de arriba, son tomos que combinan 2 de los antiguos , y van a recoger la historia desde el comienzo , creo que irán saliendo cada dos meses.
#945 opino igual que tú, en japón si compras el tomo 1 lleva esa misma imagen que sustituye a la clásica de Guts con la ballesta , que para mi gusto está desfasadísima, vale que es la original , pero el dibujo ha cambiado mucho desde entonces xD

1
18 días después
chemajm14

Se ha anunciado otro parón para el manga y no vuelve hasta el próximo invierno. Esto es flipante.

Al menos tenemos el capítulo de este mes de junio xD

2 respuestas
alfa036

#948

8
Rafesa

#948 vaya.. no me lo experaba. El cabron de miura solo dibuja cuando esta el anime en emision para aprovechar el hype, despues de que el anime termine mete hiatus. Berserk volvera para la siguiente temporada del anime, a uno o dos meses antes de que empieze a emitirse.

1 respuesta
pakitorr

Me cago en mi puta vida.

chemajm14

#950 La cosa es que a 18 páginas mensuales no va a terminar en la vida si publica solo 4 meses al año.. Es para echarse a llorar.

1 respuesta
Rafesa

#952 lo gracioso es que dijo que queria terminarla para antes de 2020 xdddddddd lo lleva claro

arthas_23

Mala noticia, el nuevo hiatus. Si quiere acabarlo en 2020... Eso quiere decir que en 4meses x 3 años = 12 capitulos

spoiler
Cronm

Me pregunto si esto implica que van a sacar otra temporada mas de berserk (anime), lo veremos en el próximo episodio supongo.

Jhunter

Sólo espero que Dios le brinde una salud de hierro y aguante muchos años porque a este paso la palma antes de terminar jajajaj

Shephiroth

Joder que pille 3 o 4 becarios que dibujen x él, les enseñe el estilo o lo que sea...

1 respuesta
dambala

Menudo cabrón, y además estoy casi seguro

spoiler
Jhunter

#957 Ojalá, seguro que más de uno lo haría gratis y mientras él podría jugar al idolmaster sin problemas.

DIRTDIVER-

La confirmación del nuevo hiato + Guts junto a unas peras japos:

Y scan de la portada de la novela sobre Grunbeld (en la cual nuestro querido Miura sólo se encarga de las ilustraciones):

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags