Berserk

chemajm14

#988 Tb está para reservar en game! Es perfecto para canjear los puntos xD

1 respuesta
Jhunter

#991 no sabía que vendían manga en game se ve que les va regular con los videojuegos jajajaj

B

Me gusta mucho esa versión, pero tiene pinta de ser cara. A mi me gustaría esperar a que acabase la serie para pillarme una colección entera y completa, pero a este paso eso sería dentro de 50 años.

1 respuesta
dambala

#993 no es tan cara, piensa que son dos tomos de los de antes que valían 8,además que por lo que se ve, aunque no hay mucha diferencia es un poco más grande esta edición.

1 respuesta
B

#994 Ah si, es que no había visto el precio y pensaba que serían unos 40 euros. Al final cuestan 15 cada uno? Muy buen precio la verdad. Habrá que pillarse las dos

B

Espero que esta vez venda bien!

Solidz

yo ya tengo el tomo de maximum, lo poco que he visto me parece una pasada :qq:

GravityZero

Me acabo de pillar el Maximum y joder, menuda pasada de edición

spartaaa

a mi me parece horrible que venga en encuadernacion fresada, casi te garantiza que las paginas van a volar mas temprano que tarde

1 respuesta
dambala

Yo la acabo de pillar y menuda gozada, me ha gustado mucho la edición, esta noche me lo empiezo :qq:
#999 es verdad, la única pega que le veo es esa

8 días después
B

Donde lo habeis comprado? Yo lo pedí hace una semana y aún no me lo han mandado, hoy he cancelado el pedido. En El Corte Inglés lo hay? Es que no tengo tiendas de comic por aquí

2 respuestas
dambala

#1001 pillalo en Amazon si no, si tienes premium te llega en 1 día.
Y por aquí por donde vivo lo tienen en todos lados, hasta en el game lo he visto XD

Por cierto, vale mucho la pena, la traducción está bastante bien (lo único que no me gusta es cuando se han referido a la god hand como "los mano de dios")

1 respuesta
pakitorr

#1001 En cualquier game lo tienen (no se en que momento empezaron a vender comics ).

1 respuesta
B

Pues me pasaré por Game a ver si lo veo. Muchas gracias gente.

Seguramente lo lea solo una vez y luego lo guarde como una reliquia. Tengo comics con el mismo tipo de encuadernación que ya tienen todas las páginas sueltas.

dambala

#1003 yo también me quedé loco, entre funko pops y cómics de aquí a un tiempo cambian de negocio XD

Tochomosca

#1002 y cómo traducirías god hand si no? Creo que en el anime también era así, en el viejo.

2 respuestas
B

#1006 Sí, era así. A mí me parece una traducción adecuada.

Por cierto, no habrá alguna edición en sentido inverso? No me gusta demasiado el manga (excepto Berserk y Gantz), y me resulta muy incómodo la manera en la que se lee.

1 respuesta
dambala

#1006 si si, pero cuando se refiere a los 5, los de la mano de dios, no los mano de dios, que me he explicado mal, me suena más forzado. Y por poner la única pega que le he visto, que el resto está dpm.

#1007 gracias doy de que puedo hacer la colección sin recurrir a la segunda mano, como para pedir una edición espejo o como se llame xD

Ya no me acordaba de

spoiler
2 respuestas
B

#1008 Si es lo mejor que tiene Gatsu, que no es un héroe modélico de esos tan trillados. Como cuando le pregunta al niño si quiere ayudarle a luchas contra las hadas y

Esos detalles son los que hacen grande al personaje, y en mi opinión es algo que se ha perdido mucho en los últimos números.

spoiler
2 respuestas
dambala

#1009

spoiler

Esa saga por cierto es top, en cuanto a historia, y en cuanto a dibujo, que ya lo terminó de desarrollar el estilo y mama mia

1 respuesta
Tochomosca

#1008 Tienes razón, en el manga lo he leído alguna vez así y choca un poco.

#1009 Hombre, cabrón cabrón...

xD

Más bien ha cambiado gracias a la compañía.

B

#1010 Yo prefería

spoiler
1 respuesta
dambala

#1012

spoiler
juan1994

Cuantos tomos saldrán en total de la nueva edición? 19?
Leí el manga por internet hace 2 años y estoy pensando en comprarlo para releer y tenerlo en la estantería. No soy un fan de los mangas, pero esta serie me enganchó de manera insana! :O

B

Ya lo tengo :D .Que pocos arcos trae...Pensé que iba a estar más avanzado en la historia, pero solo viene hasta lo del conde. Decíais que la traducción era muy buena, pero ese "jovenzuelo" nada más empezar ya fue un golpe bajo

1
1sioke1

Ojalá le de por trabajar un par o tres de añitos y cierre el manga..

1 respuesta
B

La edición es buenísima. Hay páginas que dan ganas de enmarcarlas y colgarlas en el salón. Miura saca un número cada dos siglos, pero se nota que se toma su tiempo para los dibujos.

arrozypollo

#1016 Es triste, pero eso nunca pasara

B

Con todo lo que tiene abierto necesitará unos 30 años más para cerrarlo todo. A no ser que se le de por terminarlo deprisa. En plan

spoiler
1 respuesta
dambala

#1019

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags