Berserk

O

Capítulo censurado en donde se explica lo que es spoiler

:

http://le-scan.com/manga/berserk/Capitulo-351
Y aquí el capítulo en el que se explica cómo es el mundo astral:

http://le-scan.com/manga/berserk/

De ambos capítulos se puede sacar lo siguiente:
spoiler

La conclusión que yo saco de todo esto es spoiler

3 respuestas
Jhunter

#1111 me ha encantado tu conclusión, mis dies.

7
Saphyel

#1111 joder menudo spoiler

1
pkjn

Relax

4
K

hay anime de estoo?? si lo hay de que vaaa, que sea resumido que me da palo leerme un textaco :)

5 respuestas
J

#1111 pues me he quedado con la duda de la conclusion

Sanjuadri

#1115 hay 3 peliculas que cuentan lo que se denomina la edad dorada (la juventud del protagonista) y dos temporadas de anime que cuentan la parte actual

la serie trata de un tio con una espada enorme que va repartiendo hostias a mansalva a demonios en su camino de venganza contra un tio que supuestamente le jodio la vida pero que en realidad es su crush secreto pero en el la epoca medieval estaba mal visto el rollo gay, por cierto en la relacion gust es el seme y griffithes el UKE

En realidad es el yaoi menos yaio y mas serie gore y de machitos de la historia jajajaa

1
Jhunter

#1115 el resumen es : tío con pelo blanco y blanducho se enamora de tío alto, moreno, fuerte e independiente, pasan un tiempo juntos su amor crece pero llega un momento en el que el tío moreno quiere un tiempo de su relación para ver mundo, el tío de pelo blancose vuelve loco y se tira a una tía para autoconvencerse de que no es gay, que sólo era algo temporal, con tan mala suerte de que esa tía es la hija del rey, la conclusión es mejor que la veas por ti mismo.

2
J

#1115 Ni puto caso a los trolls. Es el mejor manga que vas a leer en tu vida hazme caso, leelo. El anime no le hace justicia

2 respuestas
K

#1119 mershiii!!! :)

Sanjuadri

#1119 no es troll, nadie ha dicho que sea malamga, todo lo contrario jajaja pero es cierto que el remanente Yaoi ahí está en la sombra agazapado para salir en cualquier momento

FrancoFerrer

#1115 El anime es como que te caguen en los ojos, la animacion que tiene da ganas de ponerse a estudiar derecho para meterle una demanda a la productora.
El manga es una joya

Devorador95

#1115 Un anime antiguo que esta bien pero le falta cosas, 3 pelis que es lo que mas fiel que hay de la edad dorada y dos animes nuevos que son muy malas. Pero ninguna se le acerca al manga, el manga es obra maestra.

1
RuBiioC

Yo empece a leer el manga al ver las peliculas. A mi me encantaron

2
10 días después
J

Panini retrasa una semana la salida de berserk.

Era para el 26 octubre y ahora para el 2 de noviembre.

1 respuesta
RuBiioC

#1125 ;(

11 días después
B

Revisad el tomo 3 que pilleis, he leido que en el capítulo 8 las páginas estan desordenadas. Panini otra vez luciendose

1 respuesta
J

Tomo 3 maximum las paginas 68 a 75 del capitulo 8 de la edad dorada estan desordenadas, tocate los cojones. No les compreis el tomo a estos inutiles, a ver si se enteran y lo arreglan con otra tirada

RuBiioC

Pues iba a ir hoy a comprarlo, sacaran alguna remesa nueva arreglada o la dejaran asi??

dambala

Yo tenía pensado pillarlo el lunes, gracias por el aviso xD habrá que esperarse un tiempo... :(

Tochomosca

La madre que los parió, encima del retraso del manga también se retrasan ellos.

arrozypollo

Cada vez que veo un coment aquí me creo que salido raw del nuevo cap del manga...

Erus

#1127 Los problemas que esta dando la edición maximum tiene tela, entre esto y el moire. Mirando por twitter el error del tomo 3 no es cosa de unos pocos ejemplares...

N

Seria lo suyo que hicierais un post a parte xk cada vez k veo un mensaje nuevo se me ilumina la vida esperando un nuevo cap, para que luego sea de la edicion esa nueva -_-

1
iosp

Que ganas de que salgan los siguientes veinte capitulos (de aqui a siete años, año arriba año abajo) y ver si de una vez avanzamos en la trama que inicio el bueno de Miura hace mas de quince años.

1
-Powernerd-

comunicado de Panini sobre el error de impresion

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=92962

2 3 respuestas
dambala

#1136 pues mira, eso les honra, buen gesto para arreglar su cagada.

1 respuesta
J

#1137 ya podian arreglar tambien el moire y las portadas de colorines, que es que el que tuvo esa idea es para darle de comer aparte

1 respuesta
B

#1136 Bien, por fin panini hace algo bueno xD

dambala

#1138 por pedir que no sea no? XD
mira el moire bueno , lo puedo entender y si no eres tampoco muy manazas y los cuidas puede valer. Pero en lo de los tomos de colorines si que te doy la razón , vaya puto fumao el que tuviera la idea, o es retrasado o directamente ponen a un tío que no sabe ni qué obra está editando para hacerle la portada

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags