Berserk

Turamb0

Esto es como las primeras scans que se vieron del barco (el barco de los 9 AÑOS) desembarcando. Has science gone too far?

Dieter

esto es lo que pasa cuando pasas por el idol master.

3
B

#1288 Pelo pantene

VL4D

Cuantos años han pasado desde la ultima vez que hablo algo con sentido esta muchacha?ay mi madre :sob:

1 respuesta
dambala

#1294 22 años más o menos xd
Casi los mismos que tengo yo jajajaj

1 1 respuesta
Dieter

Regocijaros hemos llegado a este momento. Seguro que el corazón con espinas es una trap de miura.

1 1 respuesta
chemajm14

Nos quedamos sin Berserk una temporada :))

http://mouse.latercera.com/malas-noticias-manga-de-berserk-entra-en-hiatus-una-vez-mas/

1 respuesta
GasaiDovis

#1295 donde está en inglés :o

2 respuestas
VL4D

No he podido evitar mirar la RAW completa, y me puedo cagar en los muertos de Miura una vez mas por entrar en hiatus despues de acabar asi

dambala

#1296 Griffith se marca un agente Smith e infecta a todo el mundo.
#1298 sólo he encontrado esa screen, supongo que quedan unos días todavía hasta que esté.

hellnuker

que alguien le haga un John Lennon pls

Tochomosca

La hernia de hiatus que me está provocando a mi el puto Miura.

dambala

#1297 me da a mi que este año ya no hay más, demasiadas emociones xd

1 respuesta
chemajm14

#1303 Menudo bajón me ha dado al leer la noticia :frowning2:

Rafesa

Bueno el hiatus era algo que ya se veia venir xddd demasiado capitulos de seguido

kaizen07

#1298 como muy pronto, mañana.

Me cago en Miura y los putos idol master.

Turamb0

Ha puesto nuestra cara.

Devorador95

Joder que capitulazo jodeeeeeeeer porque hiatus otra vez!! y en este momentooooooo diooooooooos voy a llorar en una esquina XD

B
spoiler
Rafesa
NSFW
1 respuesta
kaizen07

3
perche
spoiler
dambala

#1310

spoiler
perche

y el hiatus hasta cuando, espero que sea hasta verano y no le de por dejarlo hasta final de año el vago asqueroso.

1 respuesta
Mako666

#1314 Hasta que George RR Martin acabe los libros de GoT.

angina

venga no me jodas, esto es peor que un polvo mal echado en el que ni acabas y te quedas con las ganas....

empieza a parecer ya una broma de mal gusto, el tiempo que se toma entre capítulo y capítulo ya es una pasada, como para que lo deje parado hasta que le salga del higo volver....

chemajm14

Ya está disponible en inglés

Berserk 355

1
goLBeRLyyyn

Esta serie tiene anime ? no soy muy fan de leer mangas, pero pinta interesante la historia

4 respuestas
chemajm14

#1318 Sí, tienes las películas de la Edad Dorada que son el principio y luego los animes de 2016 y 2017 que es la continuación.

1 2 respuestas
Cronm

#1318 NO. :skull:

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags