Berserk

goLBeRLyyyn

#1319 muchas gracias

1 respuesta
Bane

Buen capi, pero el parón te deja justo en un punto en el que no sabes ya como va a continuar la historia...

1 respuesta
dambala

#1322 ahí está la gracia del hiatus, el buen cliffhanger y aquí a esperar

B

Venga ahí hiatus hermoso.....

Linkshadow

#1321 Recomendar ese anime no es como para dar las gracias xDD.
Ya sé que es muy típico lo de que el manga es mejor que el anime, pero en este caso la diferencia es tan abismal que debo recomendarte que leas el manga y te olvides de la versión animada. Incluso si no te gusta mucho leer mangas.

4
J

#1319 No hay suficientes manitas para lo dicho anteriormente.

Añado que ver el anime de berserk sin haber leido el manga deberia considerarse pecado capital, y que aproveches ahora que panini lo esta editando en volumenes dobles a precio economico para pillarte los primeros tomos

B

El manga es jodidamente bueno y el anime jodidamente malo xD

kraqen

#1318 Bueno, si a esto le puedes llamar anime...

8 1 respuesta
Jhunter

Bueno yo al anime de los 90 lo recuerdo con cariño, me pareció una introducción decente para luego empezar el manga, eso si, el nuevo que han sacado sí lo considero basura xD

chemajm14

Tampoco tiene nada de malo ver el anime, yo personalmente tras estar tanto tiempo sin ver nada de Berserk, lo disfruté (aunque no haga justicia al manga). Que siempre se puede empezar para hacer una toma de contacto y que luego empiece el manga.

A parte de que la pregunta era "Esta serie tiene anime ?" xD

1 respuesta
B

Para verlo animado es mil veces mejor las ovas, no sale Guts superior baddas mode pero bueh

RuBiioC

Yo me vi las tres peliculas y entonces me empece a leer el manga. No podia quedarme sin saber lo que ocurria despues D:

N

#1318 Mirate el anime de los años 90, es mejor que las pelis, de nada.

3
J

90 cm de alto, 33 kg de peso y 1100 pavos cuesta la figurita

3
Ghaul

No me jodas que volverá a entrar en hiatus mode justo después de este capitulo... hay que ser hijo de puta. Ni mis nietos verán el final.

dambala

#1330 pues igual que yo, pero si no conoces el Manga y solo ves el anime te llevas una imagen de la obra bastante injusta.

Es que el manga será dr las cosas más. Impresionantes q puedes ver a nivel artístico, para mi junto a Blame, las dos obras más espectaculares desde el punto de vista gráfico. Pero en el caso de Berserk, con una historia muy buena además.

1
B

#1328 ¡Hostia, puta! ¡QUÉ COSA MÁS HORRENDA!

B

Miura hijo de puta

4 1 respuesta
Jhunter

#1338 se puede decir más alto pero no más claro.

-Orion-
spoiler
1
K

Hace mucho que desconecte de esta serie.

1 2 respuestas
B

#1341 Muy bien por ti

B

#1341 nos interesa, si

2
dambala

13
8 días después
dambala

9
Rafesa

berserk vuelve el 27 de este mismo mes!
https://twitter.com/MangaMagJapon/status/983605934382432257

9
Turamb0

Como uno de los siguientes capítulos acabe con un "tenemos que embarcar de nuevo"...

2 respuestas
B

Ostia, que nos la han jugado!! bien bien! pensaba que mínimo hasta finales de verano no tendriamos mas caps

dambala

#1347 al menos no nos van a dejar con el mal sabor de boca del último... Yo ya pensaba que mínimo hasta septiembre nada

Tochomosca

Pues yo me doy de baja del hilo chavales, no me compensa el estrés de leer 6 páginas cada dos meses. Nos vemos en mi lecho de muerte Miura, hijo de perra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags