Berserk

Rafesa

#1350 volveras, todos acabamos volviendo

7
kaizen07

Predicción para el próximo capítulo.

spoiler
Zacr0

#1347 Hostia tú, el viaje de vuelta. Esto no lo vemos acabar en la vida.

2 1 respuesta
Jhunter

#1353 sólo de pensarlo me entran escalofríos, 10 años de viaje de vuelta, por mi que termine el manga en la isla

spoiler

podrían hacer hasta un spin off: Guts, sus amigos y sus alocadas aventuras mágicas.

1 1 respuesta
kaizen07

#1354 y dejar al puto Grifo sin pagar por lo que hizo?

1 respuesta
Jhunter

#1355 Guts eligió el camino del amor y no de la venganza hace mucho, ahora a apechugar y ver como griffito kun conquista todo...

1 respuesta
Crowbar

Voy a vengarme de ese marica...

1 respuesta
J

#1357 con polvos picapica?

1 1 respuesta
Crowbar

#1358 Sufreee mamónnn, devuélveme a mi chicaaaa...

¿No?

1
kaizen07

#1356 qué cursi ha sonado eso xD

Guts no se ha olvidado de la venganza. El foreshadowing con aquello de "el camino que tú quieres puede no ser el que ella quiere" se hizo por algo: él volverá al turrón nada más verla curada y ella querrá una vida tranquila juntos. Doy por seguro que esto ocasionará un conflicto entre los dos y Guts se cabreará bastante al ver que no comparten objetivos. Del resto no me atrevo a teorizar ni predecir nada.

B

El cap 331 opina lo contrario

J

Cuantos tomos creeis que quedan de berserk? Yo digo que 7-8, del 50 no pasa

Dieter

Los mismos tomos que getter robo... espera su autor le dio un infarto jugando al golf y no acabó el manga cuando tocaba su parte final... puta mierda tete.

11 días después
kaizen07

Chapter time, chicos.

https://imgur.com/gallery/lGA2A01

5 1 respuesta
hellnuker

pero esto que eeeeessssssss :psyduck:

B

Pero queeeeeeeeeeeeeeee

dambala

Vaya troleadita de miura.

Turamb0

Veis por qué me propuse que dejaría de ver la serie cuando ocurriera lo que finalmente ocurrió en el último capítulo? Lo veis?

alfa036

sin piedad el cabron

chemajm14

La cosa es que es un capítulo necesario y que tenía que salir tarde o temprano, pero me fastidia que sea justo después de lo ocurrido en el anterior :c

Cronm

Trolismo puro, nunca mejor dicho :joy:

J

Alguien que traduzca del japones si pone continuara o hiatus al final

1 respuesta
dambala

#1372 pone continuará

dambala

Fail

Rohan
1
Rafesa

yo despues de terminar de leer el capitulo.....cerrar el ordenador, abrir la ventana, mirar al cielo, observar la luna y gritar:
-miuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
B

#1376 Ya sigo yo la frase:

me cago en todos tus reverendos muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo os

1
Crowbar

¿En qué revista salía Berserk?

Por cierto, ¿Con la Golden Week no se tendría que haber retrasado el capítulo?

1 respuesta
sergieto10

#1378 En la Young Animal.

1 1 respuesta
Crowbar

#1379 ¿A esta no le afecta la Golden Week? One Piece por lo menos va a tardar algo más en salir gracias a esa fiesta, al parecer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags