Berserk tendrá nueva adaptación al Anime

Josemsar

La portada del número de enero de la revista Young Animal ha anunciado que Berserk, manga de Kentaro Miura, contará con una nueva adaptación a anime. De momento no conocemos más detalles al respecto.

Fuente: Koy-nya

Also parón del manga hasta verano....

spoiler
spoiler
3
GlatoR

Otro shonen de calidad, viva!

Vaya mierda foto le han sacado a la muchacha, aunque supongo que solamente le interesaban los senos.

1 respuesta
Chanrul

Boobserk

3
B

Me sorprende el anime, no me sorprende que vuelva a vaguear el autor. Nada, si morirá antes de acabar el puto manga.

B

http://berserk-anime.com/

El Unreal Engine 3 aprueba este anime

GravityZero

Solo espero que no sea con CGI

alfa036

como sea como las pelis, no lo quiero ni en pintura

1
B

Me ha puesto mega mad esto.

El manga de los huevos de parón otra vez, anime con CG de puta mierda como en las películas solo que peor. Buenísimas noticias.

RedZero

Que avance en el puto manga para que esto tenga futuro joder.

SeYc

Espero que se hayan cansado ya de adaptar la golden age

A

avisar si consiguen pasar de la golden age.

1 respuesta
december

#11 Eso estaba pensando.

El anime anterior y las pelis se quedaron en el mismo sitio, ojala tenga continuidad.

Dieter

wow blackswordman saga los primeros 2 tomos xD.

http://berserk.wikia.com/wiki/Black_Swordsman_Arc

El manga no lleva de paron, lleva desde agosto mensual y el proximo numero es el 25.

1 respuesta
Josemsar

#13 Y a partir de ahí hasta verano

patufet

espero que adapten la saga del barco!!

PD: NO!

-pata

"sleepless nights shall begin"

ojalá suden esta vez del flashback y adapten a partir del arco Lost Children

spoiler
TRON

Prefiero una adaptación buena y fiel capturando correctamente el universo del manga aunque sea 3D, que la basura de las películas que parecen un shonen.

1
Meleagant

¿Otra más?

N

yo mientras no se corten con la sangre y lo hagan algo para casuals fags todo bien.

N30

La maldición de Berserk, parece imposible librarse del CG :psyduck:

LucianESP

Recuerdo que,cuando sacaron las películas,decían nosequé de una serie (también hay que mirar cómo terminan dichas películas...).
Me alegro,para mi lo mejor en Manga que existe.A ver si se pone las pilas el cabrón de Kentaro,que a este paso palma ..xDD

Bernkastel

#2

6
-Power

INFO: Según un comentario de Miura en la revista esta adaptación mostrará a Guts en modo "Black Swordsman" aka la armadura tocha a la que aún no ha llegado ningún anime.

Tendremos un PV en el Comiket (29-31 de Diciembre).

3
Gazzlikk

Quería empezar a ver este anime, pero bueno si van hacer una adaptación me esperaré, joder entre esta y d.gray man no veré ninguna al final xD

BuNNkeR

Joder que no sea en CGI PLSSSS

Zacr0

Puto CGI

SeventhCrown

Yo hasta que no avancen en el manga no voy a molestarme más en esta historia
que si, que el creador estará enfermo y toda la leche, pero me parece una falta de respeto hacia
los fans esta espera, por mucho que quiera terminarla él en persona.

1 respuesta
Nostal

#27 Muy enfermo.

kraqen

La mejor adaptación al final seguirá siendo el videojuego de PS2. Y seguro que tiene mejor animación que esto.

1 respuesta
B

#29 Yo juego al Dragon's Dogma pensando que estoy en realidad jugando a Berserk.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales