Berserk tendrá nueva adaptación al Anime

dadito

#30

8 1 respuesta
TRON

#31 10/10 my sides

GrN

me vais a reventar vivo pero que tiene de malo las peliculas esas 3dcgi? a mi no me parece tan feo xD

1
D

"En otro orden de cosas, además de la llegada de este nuevo proyecto, se ha confirmado que se va a lanzar en Japón una Blu-Ray Box de la primera adaptación animada de la serie totalmente remasterizada. Dicho pack, que incluirá los veinticinco capítulos dirigidos por Naohito Takahashi, se podrá conseguir a partir del 20 de abril de 2016 a un precio de 18.000 yenes (136,55€ aproximadamente).

Por otro lado, la revista comunica que Berserk entra de nuevo en pausa y que el nuevo episodio llegará, si todo va bien según lo previsto, en verano del año que viene."

FUENTE

TRON

Wut, si la serie ya salió en BD que la tengo yo bajada. Creo que salió el año pasado.

1 respuesta
-Power

#35 Es una nueva edición usando el remaster del 2012.

1
R

nuevo anime a dgm
nuevo anime a berserker

nos queda algun manga mas donde el autor sea un puto vago que no haga caps casi nunca para ponerlos en anime?

3 respuestas
kraqen

#37 Con DGM fué diferente. Hubo problemas de salud y luego tener que volver a publicar costó para encontrar revista que quisiera hacerlo sabiendo lo que podía volver a pasar.

Aquí Miura lo está haciendo porque no le sale de las narices.

1 respuesta
perche

lleva 20 años con el manga y el ultimo paron fue de mas de un año, si fuera su editorial le pagaria por tomo y que viviera de comer pan duro.

Meltyblood

Yo lo llevo pensando años tiene que existir un motivo real por el cual Miura nnos hace esto, no puede ser tan hijo puta D: ¿Enserio no hay justificacion?

squa1o

Pues aquí otro que no le disgusta el CGI en el anime. Haters gonna hate.

1 respuesta
SeYc

#41 Ese gif es supercutre pero bueno...
Comparar Eva 2.22 con BerserCGI es lo mismo que eso del dios y el gitano >_>

#37 Manga no se, pero me se de otras novelas que llevan 12 años para acabar y también les han hecho varios animes...

1
VL4D

La cagaran por tercera vez?

alfa036

#37 otra season de Hajime para añadir más cosas interminables a la lista!

R

#38 por una fractura de muñeca no se suele estar 6 años sin dibujar

Shendraf

Hasta que no vea el PV, prefiero no pensar hasta dónde han adaptado.

Cada vez que veía aparecer las portadas de las pelis de Berserk en Netflix, me hacía pensar que sólo adaptarían la Golden Age y ya está. Y ahora lo tengo claro, con las cosas de Miura hay que tener paciencia.

TRON

6
B

Una consulta camaradas: Me gusta mucho la historia de los primeros números del manga, se supone que es lo que se resolverá al final del todo, no? Los inicios del personaje no me molan tanto. Voy a retomar el manga, lo deje por los inicios de la cuadrilla del halcón, me cansaba porque es la historia que ya ví en el anime :f5:

1 respuesta
P3R35AN5

Os imagináis un anime de Berserk con la calidad de HxH? :qq:

Dieter

de tios pedofilos hambrientos de niños? no gracias.

N

#48 leetelo por completo y vuelve aqui xd

1 respuesta
B

#51 gracias, no esperaba menos de mv, vuelvo en 4 meses, xau

LorenzoDL1

Una pregunta chicos, acabo de empezar en esto del manga y me gustaria empezar alguna coleccion a la qie le quede un futuro largo ppr delante. El autor de Berserk ha dicho en algun momento cuantos tomos piensa hacer? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Muchas gracias

1 respuesta
TRON

#53 Si quieres empezar una serie a la que le queden años por terminar, ésta es ideal para ti.

1 respuesta
Josemsar

#54 Eso será si termina

1 respuesta
TRON

#55 Si se muere antes habrá terminado a medias.

:clint:

LorenzoDL1

no se si estais de coña o lo decis enserio xDD

2 respuestas
B

#57 No es coña, yo apostaría todo mi dinero a que muere antes de terminarlo.

También que lo mata un fan resentido.

alfa036

Believeee joder, tengo esperanzas de que la termine antes de que se muera XD

Josemsar

#57 Ya me imagino que solo con el arco para explicar la historia de Gaiseric tiene para 2 vidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales