Berserk tendrá nueva adaptación al Anime

B

Debe tener la herida a toda mecha con el cg por todas partes.

B

DIRTDIVER-

El trailer:

Puto CGI.

2
Zacr0

Horrible :<

N30

Terrible. En serio, POR QUÉ????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Dientecillos

Ni con tus ojos.

-Power

No se ve tan mal.

4
LucianESP

¿sinceramente?odio el puto CGI..pero chavales,es Berserk y vais a correros al verlo,no mintáis..

B

No lo veo ni aunque me paguen. Cuando se bajen del barco en el anime le daré un try.

VL4D

Por lo que veo no hay 2 sin 3 en las cagadas tambien

Dieter

no se ve tan mal, panda de haters.

1
B

La cosa no es que se vea tan mal, es que probablemente luciría mejor en 2D.

-Power

Pues sí pero sabiendo desde un principio que iba a ser 3D y teniendo las 3 pelis anteriores como antecedente no entiendo el alarmismo ahora.

B

Porque no todo el mundo sabía que desde un principio iba a ser 3D o porque lo sabían pero quieren expresar el asco que les da de todas formas.

BuNNkeR

Bueno DROPED, hasta los huevos del CGI en berserk.

alfa036

sinceramente, me lo esperaba peor

B

Si lo mejor que puedes decir de un trailer es que no se ve tan mal, gl.

OutMyAshes

Bueno, de momento se deja ver.

GlatoR

Acostumbrado a ver los tanques horrorosos de los dibujitos ese de mujeres, esto es una delicia a su lado.

1 respuesta
-Power

#79 Ya le gustaría a las pelis pestosas de Berserk ser la mitad de buenas que esa serie.

1 respuesta
TRON

Pues teniendo en cuenta que es 3D no está nada mal como se ve.

Si toda la serie mantiene el setting del manga mínimamente y no se lo pasa por el arco de triunfo como las películas, ya será mejor.

1 respuesta
-Power

#81 Dudo que sea una serie, y si lo fuera la diarrea visual sería legendaria.

1 respuesta
TRON

#82 Pues no sé dónde leí algo de que podría ser serie, tal vez de alguna inventada de Koi-Nya de las que hacen de vez en cuando.

Meltyblood

Sois unos follamisis de cuidado con el tema del CGI.

Lo vais a ver y lo sabéis :D.

1
Maiko

Vi la noticia hace unos dias. Lo que tiene que hacer es continuar con el jodido manga y dejarse de tantas gilipolleces (ojo, no digo que me desagrade la idea) pero es que kjdhaskjdhjsajd. Hace cuanto que saco el ultimo tomo? 1 año no?

1 respuesta
alfa036

#85 1 mes

1 respuesta
Maiko

#86 ah si? pues entonces voy a ver que se cuece. De todas formas saca tomo por año no me jodas.

GlatoR

#80 ¿Por qué las llamas pestosas? lo pregunto en serio. En general suelo ver mucho hate a las películas y no termino de entender el motivo, a mí la verdad es que me parecieron bastante buenas (aunque tienen fallos, obviamente). Supongo que será un meme de 4chan o algo

1 2 respuestas
Josemsar

#88 Por lo menos yo en el trailer:

La escena en la que esta andando hacia el frente parece que en cualquier momento va a soltar un: "Objetivo: Matar a Sarah Connor". Es demasiado robótico y artificial. En cambio la escena en la que da el sablazo que se ve que hay algo de dibujado a mano, la veo más correcta.

2
-Power

#88 Porque el 3D es malo y feo, las películas tienen partes hermosas pero es gracias a los escenarios y a los momentos dibujados. Las partes en 3D no están disimuladas en absoluto, cuanto es todo 3D se ve grotesco y cuando hacen mezcla 3D y 2D la diferencia es tan notable que queda super extraño. Los "dibujitos ese de mujeres" es uno de los mejores ejemplos de anime en los que se puede considerar el uso del 3D como un avance porque no lo usa como sustituto del 2D sino como complemento y logra una mezcla muy aceptable.

Y la nueva peli va por el mismo camino, se pueden apreciar dos segundos de animación dibujada cuando se acerca la cámara a la cara de Guts pero el resto es todo 3D mediocre y la espada tiene tan poco peso que parece hecha de gomaespuma.

No descalifiques como "meme de 4chan" cosas que no entiendes.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales