Berserk the movie

Maiko

#300 Jooooo :(

Gracias, esperare que remedio.

Meleagant

¿Decís que es peor que la serie anime? ¿Merece la pena verla?

#303 No he leído casi el manga, prácticamente sólo vi la primera serie y me gustó, la verdad.

4 respuestas
SeYc

#302 Las 2 dejan mucho que desear. Yo la verdad es que no sabria con cual quedarme.
La serie tiene muchas carencias, pero es las pelis no son mucho mejores.

1 respuesta
S

#302 Yo me quedaría con las ovas. A mi Berserk en anime, se me hizo bastante largo xD

Rohan

#302 El manga es, con diferencia, la mejor opción si quieres disfrutar bien de la historia.

La serie a mí me pareció decepcionante y las películas, a pesar de sus carencias, reconozco que me han gustado más (al menos las dos que he visto).

TRON

#302 Las pelis están rusheadas y la animación es MEH, lleno de 3D y con quality.

La serie va a un ritmo más correcto y a pesar de no ser del todo fiel al manga, al menos lo que adaptan lo hacen bien.

Tú verás qué prefieres, si has leído el manga y quieres ver las pelis sólo por pasar el rato, hazlo. Pero no esperes ni que se vean la relación entre personajes y demás detalles del manga, porque hay muchísimas cosas que no han adaptado.

2 meses después
D

En mcanime teneis la raw de la III

imagino que es legit, tras ver toda la info que dan y viniendo de mcanime...

aún así cuando la baje lo confirmo

[EDITADO]

sip, es la peli,además viene en 2 versiones, censurada y sin censura
si quereis bajaros solamente la de sin censura suprimir en el torrent el resto de archivos, la sin censura se llama :
[Gentleman] Berserk Golden Age Arc III-Descent_(BD_816p_x264_10bit).mkv

spoiler
3
N30

Subs fucking where T_____T

Me tienta verme la RAW como siempre :/

SeYc

Hay 2 versiones, R15 y R18. Está también en nyaa

N30

A ver, los 2 archivos son:

[Gentleman] Berserk Golden Age Arc III-Descent(BD_816p_x264_10bit).mkv
[Gentleman] Berserk Golden Age Arc III-Descent_18xVer.
(BD_816p_x264_10bit).mkv

Por el nombre pensaba que la que no tenia censura es la de 18xVer, pero esa version tiene 5 minutos menos de metraje. Y saltando he visto la escena

spoiler

y no esta censurado en ninguna de las 2 versiones en principio. Cual es la buena sin censura pues? xDD

1 respuesta
-Power

Los cambios en R15 son tan tan mínimos que realmente da igual la que veas.

SeYc

#310 Los 5min menos son la canción del ED me parece, que una la trae y la otra no.
La censura no es gran cosa. Básicamente zonas oscurecidas que en la otra version se ven claramente.

N30

Es que me esperaba una version censurada como la china que se filtro de la 2ª peli xDDD Thx for the info <3

SirPsycoSexy

Cuando salgan subs en spanish avisad por aquí, por favor.

2
december

O en inglés.

Flipao

Supongo que saldrán antes en inglés y sin faltas de ortografía.
Así que tocará verlo en inglés.

Que ganaaas!!!!!!

Darth

Subs en inglés decentes? Enlace?

1 respuesta
Zacr0

#317 Aún no hay nada, que yo sepa.

Maiko

Que larga se hace la espera...

N30

Yo la he visto con estos, aunque son bastante cutres.

1 respuesta
CaMpeRuS

#320 En los comentarios hablan de cancer y google translator, tan malos son los subs?

#322 En el ultimo comentario se entiende eso pero yo lo dije por el de pure cancer, el siguiente comentario, que suponia que se referia a la peste de subs

-Power

Se refieren a que el grupo [Cancer] saca subs con google translator y dicen que esos son los mismos.

1 respuesta
morfen69

Totally amazing!! Me ha encantado, siguen manteniendo el alto nivel de las anteriores.

tloud

Avisar cuando salgan unos subs en ingles o español decentes por favor :D

Justie

Ha salido en español creo, me la bajo y comento a ver. Si se puede poner el link por aquí avisar y lo dejo.

:D

S

Van a seguir con las OVA's no? O solo harán hasta donde terminó el anime* xD? Porque si siguien va a ser fucking awesome xD

Amo el manga de Berserk, que alegría cuando EDT siguió la serie <3

1 respuesta
choper

#326 El manga ha terminado ?

#328 Sonaba raro su mensaje..

Sigue siéndolo.

2 respuestas
N30

#327 Nop

1 respuesta
S

#327 Perdón el anime xD Ahora edito xDD

tloud

Que peliculón ! me ha encantado! :D
Espero que sigan por dios que me he quedado con ganas de ver mas

#331 Porque somos simples ovejas que nos gusta preguntar desde la ignorancia.

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter