Big Order tendrá adaptación a anime de TV

-Power

La banda en la edición normal del octavo volumen compilado del manga original de Sakae Esuno trae el anuncio de que una serie de anime para televisión está en producción y se emitirá en la temporada de Primavera 2016.

El staff y el cast serán el mismos que el de la OVA que traía dicho volumen en su versión limitada a principios de mes.

Sakae Esuno es el autor de Mirai Nikki y si alguien le echó un ojo a Big Order en su día sabrá que es Mirai Nikki otra vez porque el tío no sabe hacer otra cosa. Espero no tener que tragármelo porque con la primera ya tuvimos más que suficiente.

1
B

Recuerdo leer como 3 caps de Big Order en su día. Es literalmente Mirai Nikki pero con el poder cambiado, exactamente igual, hasta en los diseños.

2
osk1

El manga tampoco es que sea gran cosa. Yo creo que con uno se vea el anime va que chuta.

6 meses después
Kb

teneis el 2 ya disponible

https://www.nyaa.se/?page=view&tid=805231

tloud

No os gusta Mirai Nikki por que es mala o porque la gente y su populismo ha hecho que la aborrezcáis ?

1 respuesta
-Power

Abrid un hilo en condiciones, que esto es el antiguo de notica, kb please.

#5 No me parece una serie demasiado popular, conocidilla como mucho. Tampoco me parece buena pero no hace daño y entiendo por qué gusta a su público.

Sasori

-Mirai tiene el MC mas repelente desde Shinji... Pero Yuno molaba. He visto el primer capi de esta, no pinta tan mal seguramente la vea.

Kb

Si no lo abre nadie ya lo hago yo este finde

15 días después
Shincry

Sí que no está gustando para que no se abra hilo ni nada xD.

A mi me está encantando la ost+escenas clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales