Black Clover

xCrisdinho

DATOS

Título: Black Clover
Género: Acción, Fantasia, Shounen, Comedia, Magia
Autor: Yuuki Tabata
Año: 2015
Publicado en: Shuukan Shounen Jump
Publicación: Semanal
Enlaces: https://www.mangaupdates.com/series.html?id=119150

SINOPSIS

La historia gira en torno a Asuta y Yuno, amigos y rivales. Ambos tienen sueños de convertirse en el Rey Mago, para cumplir la promesa hecha por los dos en la infancia, cual fue, que uno de los dos debe convertirse en el mago más fuerte!.

10 meses después
vermiglio

he empezado a leer este manga y la verdad esque tiene muy buena pinta con una gran evolucion en los personajes. me guuuuusta :D

1 1 respuesta
17 días después
xCrisdinho

#2 A m me gusta bastante :D Lo llevo al día y está bastante bien. Esperando que el autor siga así

1 año después
akitsuki

por fin un poco de reconocimiento a Asta!!

3 meses después
akitsuki

parece ser que hasta que no salga el anime nadie se anima con este Manga xD

spoiler
1 mes después
A

Yo estoy comprando la serie a tomos traducidos y la verdad que me esta encantando

xCrisdinho

No entiendo el poco éxito de la serie, por lo menos aqui en MV, si no está nada mal la verdad xDDD

1 respuesta
B

#7 Segun he leido es una copia de naruto en plan margi que quiere ser respetado, algo que debatir?

1 respuesta
xCrisdinho

No creo que esté margi en plan "que nadie quiera estar con él" como en Naruto. Simplemente el chaval es "diferente" al resto, pero tiene sus amistades y no pasa por las dificultades ni los dramas del columpio por los que pasa Naruto. Lo demás si diría que es bastante similar, pero vamos, que a mi por lo menos me entretiene, por eso me sorprende xD

1 respuesta
B

#9 Recomiendas esperarse al anime? Estoy ahora leyendo Jojo's aparte de los semanales y no me importaría llevar otro manga pero vamos que ciertamente no ha tenido mucha repercusion

1 respuesta
xCrisdinho

#10 A ver, eso es a gusto del consumidor. Yo prefiero el manga al anime, y me encanta hacer la del "enfermo" y verme un manga de 100 caps en 2 o 3 tardes xDD pero si, va a salir proximamente tengo entendido :P dale la oportunidad

1
che8

#8 Se parece a Naruto en que es un shonen y que sorprendentemente el prota empieza siendo el mas debil haciendose fuerte en los primeros 3 capitulos. Pero lo dicho, lo normal en el genero, fuera de eso no hay gran parecido que el que hay entre todo manga del genero, power ups, algo de poder de la amistad y esfuerzo for the win.

1
akitsuki

a mi la verdad que me gusta mucho, es mas, pal final de fairy tail esperaba mas este manga, que el suso dicho.

C

He visto que va a haber anime de este en otoño, es desde cero, es segunda temporada o que? Porque ya me suena que habia algo

1 respuesta
Usopp

#14 Hay una OVA que te cuenta el principio.

Parece una "Prueba de concepto" para ver como queda animada.

1 respuesta
C

#15 y el anime empezara contando que se ha visto el ova o no?

1 respuesta
Usopp

#16 Yo sólo he visto la OVA, pero sí, además serán mínimo dos o 3 capítulos. La OVA se nota que va deprisa para llegar a un punto determinado.

josehdx7
spoiler
18 días después
Diviciacos

Ayer me compré el primer tomo de este manga, la duda que tengo es, cuantos capítulos del anime pueden salir de este tomo?

Aún no lo empecé, esta tarde me lo leeré seguramente y a esperar el 3 de octubre al anime en crunchyroll.

3 meses después
Sanjuadri

peeeerdon?? pero y este ultimo capitulo del manga??

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

#20

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#21 a ver siempre he pensado que había más miembros de los de inicio por esto que dice Yami al principio

Ya conocimos al trampas, este debe ser otro

1 respuesta
13 días después
akitsuki

#22 bueno hoy ya se a aclarado xD parece muy tocho xD

1 respuesta
J

Está el "lo hizo un mago".

Y después este manga.

1 respuesta
Sanjuadri

#23 #24 ni que fuera el primer manga que tira de el cliché de aliados op salvavidas de último momento jajajajaja

1 respuesta
J

#25 No es el primero, pero es el más descarado que he visto, aquí se inventan un personaje nuevo porque patata.

Y ya no hablemos lo de "son mis camaradas" (o como sea), asumo que el autor del manga tiene una necesidad muy grande de reconocimiento y afecto, porque si no no lo entiendo.

9 días después
B

pues me he leido entero este manga en una semana y la verdad es q m ha flipado, esperando ya el siguiente capitulo

Dieter

Esta genial porque va todo con el prota, y nada con el amigo "emo, soy un genio soplapollas de turno". Ademas que se reparten muy bien la escala de poderes y no es tan exagerao de momento.

1
cipitria

Me esta gustando mucho el anime

1 respuesta
B

#29 yo con si empiezan a mejorar la animacion creo q puede molar mucho pero como sea como la del capitulo anterior..... se lo van a cargar

Usuarios habituales

Tags