Black Clover

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Black Clover
  • **Estudio: ** Studio Pierrot
  • **Género: ** Acción, Comedia, Magia, Fantasía, Shonen
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: **
  • **Estreno: ** 3 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia y prometieron ser rivales eternos con el fin de alcanzar el rango de Emperador Magus. Sin embargo, Yuno resultó ser un genio desde muy temprana edad, mientras que Asta creció siendo incapaz de realizar hechizo alguno... por lo que se dedicó a entrenar su cuerpo.
Al cumplir los quince años, todos los magos reciben un Grimoire. Por supuesto, Yuno recibe el suyo mientras que Asta es humillado. Pero cuando su verdadero poder sale a la luz, le es entregado un Black Clover (el Grimoire de 5 hojas).

1
C

El ova es must o se puede obviar?

1 respuesta
LadyTenTen

#2 La serie parece que va a empezar desde 0, así que puedes obviarla por el momento.

1
11 días después
Diviciacos

Que ganas que llegue mañana ya para ver este anime!!

En el salón del Manga de Jerez me pillé el tomo 1 del Manga y me ha encantado. Sabéis por casualidad a que hora lo ponen mañana en crunchyroll??

Y otra duda, el tomo 1 del manga trae 7 capítulos, sabéis si cada capítulo será el equivalente en el anime? O cada 2 capítulos del Manga será 1 del anime??

1 respuesta
-Power

Funimation lista el anime con 13 episodios lo cual me interesa, aunque a pesar de que el manga sea reciente imagino que hay material para más. En cualquier caso al no ser anime infinito puede que salga algo decente, especialmente teniendo en cuenta al director.

Shueisha dijo en una entrevista que quería que Black Clover fuese "el siguiente Naruto" así que voy a ignorar el manga por completo y espero que el anime de algo corto y entretenido.

Diviciacos

Se sabe la hora a la que ponen el capítulo hoy?

Edit: Acabo de ver en crunchyroll que empieza a las 12'25 el capítulo!!

-Power

Por lo que leo en twitter el episodio 1 ya se cae a trozos así que me veo obligado a rectificar. Una pena, otro proyecto de este director que queda arruinado por una producción a prisa y corriendo producto de malas decisiones de corporaciones.

1 respuesta
Gif

#7 pero lo has visto?

1 respuesta
-Power

#8 He visto la pelea y se me han ido las ganas de ver más. Lo de las cadenas CGI es la guinda del pastel.

No hay opening, no hay ending y los créditos son un desastre. Lo que no se note en el ep 1 se va a notar luego bastante fuerte.

1 respuesta
Gif

#9 a mi lo que mas me molesta a sido el VA del MC, pero he leído que luego ya no grita tanto, lo de las cadenas es CGI del malo pero tampoco es para tanto (no es berserk :D)

pakitorr

Pffffff, que duro lo de las cadenas.

ArcSTAR

Que mal me cae Asta, madre de dios. Dudo que me la acabe, es oirle hablar y me causa repulsión.

V

Los que odien a bakugo por gritar 24/7, Asta es peor aún.
Le daré un par de episodios de gracia pero... meh.

ArcSTAR

A mi Bakugou me flipa, pero no tiene NADA que ver con Asta por dios. Probablemente sea cosa del seiyuu, no sé.

Diviciacos

Ostia su puta madre como la han cagado con el anime, odio la puta voz de Asta, no pensé que diría esto nunca pero me quedo con el manga.

ronyribi

Hace tiempo sacaron un OVA que es igual que este capítulo y sigue un poco más

TYO

edit soy tonto xd

C

Quitando las cadenas ni tan mal

GCRaise

Demandaba al hijoputa que hizo el cast de VA, entre el MC y el wannabe de villano casi me arrojo por la ventana.

FrancoFerrer

Juzgar un anime por su primer episodio es algo que no se debe hacer, no tiene opening ni ending porque es su primer capitulo, muchos animes siguen esa modalidad así que no veo sentido a contarlo como algo negativo. La animación me pareció pobre, pero no es un cancer ocular como Berserk, así que puedo aguantarlo. Solo puedo decir que parece que va a ser entretenido, como un BNHA pero con magia(y peor animacion), seguramente me vea 3 capítulos y después espere a que este completo para verlo todo seguido.

1 respuesta
-Power

#20 No tiene opening o ending porque no lo han podido terminar a tiempo, que el 1:30 con la pantalla en negro para los créditos no está así por gusto.

Y va ligado a lo que he comentado antes de los créditos, que para ser el primer episodio no va por buen camino.

2 respuestas
C

Que mas da el opening y el ending? Importa el cap. Nunca veo los opening y endings

1 respuesta
LadyTenTen

La animación está trabajada, os quejais de vicio.

Mi único problema es con Gorgoritos-kun. Parece un loro que ha aprendido a comunicarse a gritos.

1 respuesta
pakitorr

#22 La cuestión no es lo que importe el OP/ED, en la mayoría de estas series meten presupuesto y tiempo en currarse el primer ep. para que dar una buena primera impresión y luego tienden a bajar la calidad, si al primer episodio han llegado con una animación meh y sin op/ed, no quiero imaginarme como será esto dentro de 4 episodios.

FrancoFerrer

#21 Hay muchos animes que no tienen opening en su primer capitulo por el simple hecho que aunque sea un minuto o un minuto y medio se intenta exprimir el mayor tiempo posible para dar mas contenido y así dejar una buena primera impresión(cosa que por desgracia BC no pudo lograrlo).Un ejemplo claro es el anime de Re:Zero, un primer capitulo de 40 minutos sin opening, no creo que hayan podido hacer un primer capitulo tan largo y no tener el tiempo de hacer el opening. Esta hecho a propósito no por falta de tiempo.
Por el ending supongo que tenes razón, no me había fijado en eso, se puede decir que pecaron de flojos en ese apartado.

1 respuesta
I

He aguantado 1 minuto la voz de Asta. Dropped

-Power

#25 Efectivamente, me refería a que no tiene uno u el otro, ya que a veces ponen el opening como ending en el primer episodio. Ahora nos entendemos.

El episodio tiene cosas buenas, esto me encanta:
https://sakugabooru.com/post/show/39745
https://sakugabooru.com/post/show/39743

Pero como he dicho antes este director es capaz de atraer mucho talento a sus obras y me duele que se quede a medias otra vez.

1
Diviciacos

#23 coincido contigo en lo de gorgoritos xDD y la animación no es tan mala, lo único que no me mola que es algo oscuro.

V

A ver señores, calmaos que es el primer episodio. Dejad que pasen un par y así ya veís si es mala, sí está mal dirigida, la animación etc.

1 respuesta
samusamu

#21 pero no han puesto lo mismo que en la OVA¿

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • goLBeRLyyyn
  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Aizakku
  • Sanjuadri

Tags