Black Clover

Markof

#87 A mi yuno no se me hace clon de sasuke xD

2 respuestas
LadyTenTen

#91 Genio callado por el que todos mojan bragas y que es el único que ve el potencial del MC, del cual que es rival.

Es el Sasuke de la primera temporada.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#90 Sip, al final del capitulo 1

Markof

#92 Uso el spoiler porque obviamente son cosas del manga

spoiler
1 comentario moderado
Usopp

Estoy esperando que haya más capítulos para verlo, si vais a decir cosas del manga podéis hacerlo en su hilo.

1
TYO

Llevamos 3 capítulos y el relleno ya es una burrada.

FrancoFerrer

#91 Y me la juego a que va a ser el antagonista que en una pelea final con el prota se hace bueno

B

este anime es insufrible, dropeado. relleno, ritmo, voces, trama es todo horrible

Sanjuadri

#85 naruto es bastante copias de hunter x hunter por ejemplo xD todos los mangas toman algo de otros

Dicho esto STOP relleno black clover, que me gusta tu manga pero me veo dropando el anime

1 respuesta
Kagnaska

Me pone muy de los nervios el subnormal que no para de gritar cuando abre la boca

Undetectable

Es brutal que en 3 capitulos no lleven ni la mitad del primer tomo, como cojones le meten tanto relleno?

Diviciacos

Visto el 4° y para mí decisivo si lo seguía viendo o no, al final lo seguiré cada semana. Le daremos una oportunidad a la larga, esperemos que no defraude.

elchip

Si no se os ha puesto la polla dura con el final merecéis morir jaja
No os miréis la canción del final que hay un spoiler jugoso

C

Asta el hijo perdido de zabuza xd

charly3
5
odraude

menudo spoiler el ending...

1 comentario moderado
karpatros

Por fin coge algo de ritmo. Asi sin dan ganas de seguirla

GreatCamus

#100 inspirar es tomar algo y moldearlo con tus propios toques y hacerlo propio: Dragon ball /Dragon ball Z -->> Hxh -->> Naruto
l
l-- >> One piece

con esta obra , tiene el problema de no tener algún elemento por el cual me motive a verlo, nada que lo caracterize realmente ,es lamentable

1
Undetectable

4º capitulo, sigue siendo igual de lento, voy a esperar a ver como avanza un poco mas pero es horrible.

Larzy

Pues me está encantando por ahora

LadyTenTen

Pero que predecible es esta serie, por favor. Ni siquiera intentan que el espectador se sorprenda.
En vez de Black Clover deberían llamarlo "Mi primer shonen"

Sentenzia

El manga el dibujo es una pasada. (Los combates suelen molar mucho) Y hay sagas que estan bastante bien

1 respuesta
Nahuel007uru

Me gusto 0 el primer capitulo... merece la pena viendo el correr de los capitulos?

2 respuestas
LadyTenTen

#115 Es el shonen mas genérico jamás creado.

Si quieres algo original o impredecible no lo recomiendo, pero si buscas ver todos los elementos clave de las series para adolescentes famosas juntos, sí.

1 respuesta
J

#114

spoiler manga
1 1 respuesta
Imrahyl

#115 #116 Te has olvidado mencionarle algo muy importante: Si quieres inducirte dolores de cabeza intensos, este es tu anime. No se si te habrá molestado la voz, de ser así...prepárate porque continúa el recital de gritos y chillidos sin sentido.

1
Sentenzia

#117 Reconozco si que hay sagas bastante flojuchas y es una mezcla de muchas series pero hay alguna saga que no esta mal. La verdad es que no se ha calentado mucho pero el dibujo cuando luchan me parece que esta bastante bien. (Un manga para pasar el rato)

El anime he visto dos episodios y si irrita bastante me quedo con el manga

B

Pues estaba mirando el capitulo de esta semana por curiosidad y cuando el protagonista trata de defender su sueño con respeto, con la voz que tiene, es dificil tomarselo en serio xd

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags