Black Clover

Shiiruco

A toda esta discusión así tonta de si es better o no, cuantos capítulos tiene previsto? Porque si son 20 +/- ya tiene 2 de relleno xD

1 respuesta
GreatCamus

#148 hay cierta razón en lo que dices , pero tenemos un problema ,si es en extremo generico , le quitas potencial ,digamos que seria una obra 5/10 desde el principio y ahora por muy cliche que sea , si hay power ups,conveniencias argumentales ,personajes unidimencoinales ,o poco peso en la trama y las consecuencias en lo que hacen los personajes en ella , con cualquiera es estos problemas ya se considera una mala obra ,,sin duda creo que esta hecha con cariño por el mismo shounen , pero hasta el amor puede lastimar , y aqui ese cariño destroza,solamente alguien que precisamente quiera ver una obra con esos cliches o tropos podria gustarle.

1
J

#151 20? XD

Creo que dijeron 13, relleno no jutsu y luego rush no jutsu para que termine en algún sitio con una batalla interesante.

1 respuesta
FrancoFerrer

#153 Supuestamente ya esta confirmado que van a ser 51

24 días después
C

ni tan mal este capitulo 9

1 mes después
TYO

El ultimo capitulo que vi es el 8, sabeis si se está adaptando bien el manga?

1 respuesta
Sanjuadri

#156 con relleno pero si

18 días después
B

a alguien mas le parece muy lamentable la animacion del ultimo capitulo?? las cosas se estan poniendo interesantes, que se carguen una buena pelea con una animacion semejante... lenta, sin ritmo, coreografia de la pelea nada vistosa y hay planos q no se molestan ni en animar al personaje...

Lova

a mi lo que me jode es haber leído el manga, saber lo que va a pasar y quererlo ver en el anime pero va tan lento que me desespera XD

respecto a la animación, si que es cierto que tampoco se están matando demasiado

2 respuestas
WaffleRaffle

#159 A mi ya me está tirando hacia atrás la serie (principalmente por la lentitud que llevan), con lo hypeado que estaba antes de su estreno y me estuve conteniendo de no leer el manga xD. Me recomiendas seguir así o que lo empiece a leer? Yo soy mas de manga que anime, pero este decidí no empezarlo porque iba a salir el anime en breves.

2 respuestas
B

#159 yo estoy leyendome el manga y esperaba estas primeras peleas qe en el manga son muy epicas, sobre todo la que se viene ahora, y me lleve una decepcion enorme en el capitulo de ayer xq la animacion fue especialmente mala. Hay un momento en la pelea de luck en el que el personaje lanza una patada y aparece desde una esquina de la pantalla a otra lentisimo y sin mover el personaje ni los rayos que tiene al rededor ni un poquito para luego llegar al suelo y hacer una explosion como si hubiera reventado la mazmorra... se me quedo grabada esa lamentable escena

1 respuesta
B

#160 personalmente soy mas de anime que de manga, pero he de decir que estoy disfrutando como un enano leyendo black clover, y para nada me trasmite lo mismo el anime, asi que por mi parte te recomiendo el manga por que es verdaderamente epico cada capitulo casi jajaj

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#162 Pues me pondré a ello a ver que tal.

hahaaha

1 respuesta
B

#163 es lamentable...

a disfrutar el manga que de verdad merece la pena :)

1
Lova

#160 el manga es increíble y pese a que soy de anime, transmite muchísimo más. En el anime hacen cosas que me aburren, Asta me agobia con los gritos y mierdas por ejemplo.

Te recomiendo el manga, que además va bastante avanzado. 100%

#161 No han sabido transmitirlo, en el manga dibujado da sensación de que está mas vivo que el propio anime. Y encima lenta de cojones, esperando a lo que viene y por lo menos nos faltan 3 semanas con la puta lentitud xd

2 1 respuesta
B

#165 totalmente de acuerdo... aun asi me esperada relleno y lentitud y podria ser soportable con una animacion decente. Si no tienen tiempo o presupuesto para una super animacion deberían hacer como en boruto o en fate apocrypha que sacrifican frames o nitidez por unas peleas freneticas y muy rapidas con una buena coreografia aunq sean dibujos menos detallados, lo de black clover simplemente demuestra dejadez absoluta

B

pues ha mejorado algo la animacion con respecto a la semana pasada pero soy el unico q ve q a veces los personajes y los ataques se mueven suuuper lentos?? sq me parece algo tan sencillo de no hacer mal que me choca muchisimo y le quita vistosidad a la serie....

1 respuesta
Sanjuadri

#167 no, yo esperaba un momento epico en como derrota al humitos por que en el manga lo parece y aqui ha sido super lento

2 respuestas
B

#168 sii sq yo como dije la semana pasada me he leido el manga y da mucha rabia ver como hacen unas animaciones tan lentas de momentos tan epicos y se los cargan del todo... mas les vale mejorar... la animacion de las peleas q salen en el opening mola mucho, mas parecido a lo q estan haciendo en boruto. podrían hacerlo asi y quedaria muy bien, no se xq estan haciendolo tan mal....

1 respuesta
WaffleRaffle

#168 #169 Concuerdo con vosotros, en especial éste capítulo me pareció que las escenas eran más paradas/lentas de lo usual. Y no hablemos de las recapitulaciones, ya quitan 4-5 minutos de capítulo (con un resumen del anterior + el opening) y en este capítulo en específico, por la mitad, volvieron a meter otros 40 segundos de la escena pasada. Ya me esperaba que fuese lento al ser 51 capítulos, pero esto me parece un cachondeo..

1 respuesta
robb

En el manga esta escena era buenisima, y aqui la han animado horriblemente mal

1 respuesta
B

#170 #171 totalmente de acuerdo... yo solo estoy rezando para que arreglen la animacion para el siguiente arco xq he perdido la esperanza con este de la mazmorra q en el manga es super epico y se lo estan cargando, pero como se carguen el siguiente arco la mayoria de la gente lo va a dropear, y me incluyo xq el siguiente es una pasada y si no lo animan bien m parece q lo va a ver su madre

2
B

vaya cambio!! asi si eeh... el capitulo de hoy capitulazo, desde la musica a la animacion, sin quejas. Si siguen asi tendremos una gran serie

1 respuesta
elchip

#173 XDDDDDDD hay momentos en que ha sido 1 mierda y solo hay que verlo XD.Pero soy de los que le gusta la serie y no le quiero meter mierda XD

B

hoy para nada... la semana pasada y la anterior fue infame la animacion super lenta y de muy poca calidad, pero esta semana todo lo contrario, tampoco es q haya sido la mejor animacion de la historia, pero joder, vaya cambio con el capitulo de la semana pasada a este, en la q los ataques iban rapido, las cosas se rompian como debian y la pelea estaba bien animada. momento raro cuando

spoiler

pero nada mas, todo lo demas ha estado muy bien y a un nivel muy superior al de las ultimas semanas

robb

Hoy ha sido un buen capitulo, si señor

1
Lova

es la primera vez que veo mas emoción en un manga mejor que en el anime.

Que poco épico todo, lees el capi y mojas la ropa interior diciendo madre cuando lo vea animado. Llega el momento y no he sentido absolutamente nada.

Supongo que la expectativa estaba demasiado alta

2
tloud

No sigo esta serie, le hice drop al 3er cap ( aun recuerdo los gritos del protagonista). Pero acabo de ver que el 2nd opening esta interpretado por el grupo de BiSH que es la leche. Así que seguiré sin ver la serie pero almenos defenderé el OP en las próximas votaciones xdxd.

1 respuesta
WaffleRaffle

#178 Y en mi opinión haces bien honestamente...yo comencé a verla sin leerme el manga y me dejaba con ganas de más, ya que la animación era/es bastante pobre y lenta (este ultimo capi fue de lo mejorcito hay que decirlo), pero gracias a la recomendación de varios usuarios de que probase a leer el manga, lo comence hace una semana y la verdad me está encantando. No tiene ni punto de comparación con el anime, y lo agradezco de verdad (en 2-3 días me lo rushee hasta el capítulo actual XD)

1 1 respuesta
B

#179 hice lo mismo hace un par de semanas xD

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags