Black★Rock Shooter

osk1

#30 Teniendo en cuenta que la serie tampoco vale la pena.

-Power

Yo ya lo he visto.

spoiler
2 respuestas
lxn_

¿Cuando sale la segunda OVA?

Dandelion

#32

Me dejas a cuadros, ya han sacado el primer capi?

Uy, pues si, ahora que leo en Fuji TV los japos ya la han debido de ver vaya.

http://www.animenewsnetwork.co.uk/news/2012-01-27/black-rock-shooter-tv-anime-to-be-streamed-worldwide-in-8-subbed-languages

Entonces lo del streaming mañana es simplemente para que lo vea el resto del mundo.

Pero si encima deciis que los subs de nico son basura pues nada, habra que esperarse a algun fansub.

B

#32 Al fin un anime bueno esta temporada

-Power
Terrbox

Que bien que sea la canción original, porque me jodió bastante que no saliera en la OVA.

Ahora a ver que tal está la serie en sí, yo hasta que no la saquen en buena calidad no la veo ni de coña. Paso de panchisubs en un anime como este.

Homu

Al menos es un punto que hayan puesto la canción, a mi también me pareció estúpido que en la OVA no la pusieran.

Tras experimentar los subs de Nico Nico Douga en F/Z mejor me espero a que salga algún fansub decente. Ya avisareis si eso.

Edit: Viendo el OP otra vez me he dado cuenta de que le han quitado las cicatrices a BRS. Mal hecho.
Por las ultimas imágenes del vídeo, supongo que tal vez tenga algún tipo de poder regenerativo y se las han quitado por eso.

Roscopower

Maldito horario japones >.<

Black Rock Shooter - 01 WhyNot? subs

1 1 respuesta
Dandelion

#39

Muchas gracias tio.

Descargando, a ver que tal sale esto, llevo deseando desde que vi la ova algo de material en forma de anime y parece ser que ha llegado el momento.

My body is ready.

EDIT---
Capitulo visto, solo puedo decir una cosa:

Otherwise

1 respuesta
osk1

Joder, si es peor que la OVA y la OVA ya era una putísima mierda, no quiero saber cómo de horrible será, madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

#40 Mierda, me has dado ganas de verla, de primeras la he repudiado por la bajada en la calidad del dibujo, pero precisamente al OVA le vi demasiada carga sentimental y dice q ahora va algo más ligera de esta.

Esperaré a q haya algun capi más para agarrarla.

1 respuesta
dru1dA

Pero que es esta mierda

Lamentable es poco

Fowl_Vortex

Resumen del capitulo

m0n3t3

ya podian haber seguido con thermae romae

Homu

Me la veré entera pero cuando la acabe fingiré que todo ha sido un sueño
Ya de entrada se ve que la OVA le da mil vueltas a esto, pero eh, solo es el primer capitulo, tal vez mejore.

spoiler
1 respuesta
Dandelion

#42

al OVA le vi demasiada carga sentimental

Muere.

#46

spoiler
B

No he durado ni medio cap. New world record.

2 respuestas
DonDemencia

Bufff, veo mucha negatividad, ¿la descargo o me la evito?

1 respuesta
dru1dA

#48 No superas mi record de 4 minutos y medio con c3

Dandelion

#49

Si no tienes nada mejor que hacer... miratela xd.

1 respuesta
RubaPowa

Pero como hacen ese cambio de modelos por favor con la pasada que eran en la OVA...

-Power

#48 Pero si tú eres experto en tragarte mierdacas gigantescas, ¿has llegado a la escena de la pelea?

Yo lo veré esta noche.

1 respuesta
DonDemencia

#51 La acabo de ver, pero... aún estoy intentando entenderla xDDD

El salto de calidad es abismal, lo único que interesa del capi es la batalla. Bluff se queda corto.

B

#53

Vamos si hubiera querido podría haber seguido viéndolo pero es que ni el intento de moe me convence. Luego intentaré terminarlo pero vamos fue llegar a un poco antes de la mitad, mirar cuanto quedaba y desesperarme xD

B

A mí no me ha molado mucho la verdad espero que el ratio de cañones gigantes por minuto aumente en los próximos capítulos...

PD: MVFansub debería ponerse a cargo de esto

#57 ¿A qué te refieres? xD A la opinión del capítulo o lo de MVFansub? xD

Es que joder la calidad de MVFansub no se encuentra por ahí, si amar es un pecado que me detengan xD

1 respuesta
TRON

#56 Para la próxima temporada te preguntaremos qué quieres que hagamos, oki?

besitos

1 respuesta
hellnuker

joder, soberana mierda xDDDD ya lo anterior que sacaron había que cogerlo con pinzas... encima por episodios esto va a ser desesperante :palm:

-Power

Las escenas en el mundo random molan pero es todo muy cutre, la CG va lag y por 3 minutos de eso te meten 17 de putamierda aburrida con problemas de adolescentes.

dru1dA

#28 Toma tus subs worldwide

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags