#5341 19 abr 12, 20:24
Iba a responder con algun argumento, pero no hay por donde cogeros.
Resumen de lo que ha pasado segun mi punto de vista
1. #5329 dice que Tite dibuja bien desde siempre
2. Digo que no es así, que también empezó con un manga con un estilo bastante mas cutre (en relación a ahora), y que ha mejorado.
en cambio, como Tite mantiene nivelazo desde el inicio de la serie a cualquier mínimo desliz o mal trazo, como hyenas.
Que yo sepa, nadie se ha quejado del estilo de dibujo ni de que ha dibujado peor, simplemente de la AUSENCIA de dibujo cuando encima - esto es opinión propia de cada uno, no un hecho - la historia no se puede coger ni con pinzas.
3. Idas de olla varias
P.D: bleach salió en el 2001, Onepiece en 1997 (4 años antes) y naruto 1999 (2 años antes) Quieres comparar el estilo de dibujo del 1r capítulo de una serie que empieza 2/4 años antes que bleach? Bra-vo
Soy incapaz de entender esta frase en el contexto de lo que se estaba hablando... que mas da que uno empezara 4 años antes? Me remito al punto 2 que he dicho mas arriba.
Resumen de lo que ha pasado segun mi punto de vista
1. #5329 dice que Tite dibuja bien desde siempre
2. Digo que no es así, que también empezó con un manga con un estilo bastante mas cutre (en relación a ahora), y que ha mejorado.
en cambio, como Tite mantiene nivelazo desde el inicio de la serie a cualquier mínimo desliz o mal trazo, como hyenas.
Que yo sepa, nadie se ha quejado del estilo de dibujo ni de que ha dibujado peor, simplemente de la AUSENCIA de dibujo cuando encima - esto es opinión propia de cada uno, no un hecho - la historia no se puede coger ni con pinzas.
3. Idas de olla varias
P.D: bleach salió en el 2001, Onepiece en 1997 (4 años antes) y naruto 1999 (2 años antes) Quieres comparar el estilo de dibujo del 1r capítulo de una serie que empieza 2/4 años antes que bleach? Bra-vo
Soy incapaz de entender esta frase en el contexto de lo que se estaba hablando... que mas da que uno empezara 4 años antes? Me remito al punto 2 que he dicho mas arriba.
Mensaje editado 4 veces. Última edición 19 abr 12, 20:32
#5342 19 abr 12, 20:35
#5340 Pues eso te están diciendo.
Si estas de acuerdo que dependiendo la época, se ven estilos diferentes y que el autor según transcurre el tiempo perfecciona su estilo, ¿que coño estáis discutiendo?
Pero lo peor es lo de dupont, que suelta mierda variada, le demuestran con imágenes que no es así y ya se limita a "mejor no hacerles caso, brau brau brau".
Y mira que yo en este tema, estoy muy de acuerdo con vosotros, ya que la forma de dibujar de tite a mi me encanta.
Si estas de acuerdo que dependiendo la época, se ven estilos diferentes y que el autor según transcurre el tiempo perfecciona su estilo, ¿que coño estáis discutiendo?
Pero lo peor es lo de dupont, que suelta mierda variada, le demuestran con imágenes que no es así y ya se limita a "mejor no hacerles caso, brau brau brau".
Y mira que yo en este tema, estoy muy de acuerdo con vosotros, ya que la forma de dibujar de tite a mi me encanta.
- olivia_waild
#5343 19 abr 12, 20:39
#5345 19 abr 12, 21:18
no entiendo como de algo que yo opiné sin pretender dar lugar a ninguna discusión ha salido semejante cantidad de mierda sin sentido.
#5346 19 abr 12, 21:31
Es fascinante como un tio postea a la vez con su cuenta main para hacer u push a su cuenta fake. Esto si que es evolucion foril y no forocoches.
- olivia_waild
#5349 20 abr 12, 03:27
sera que se refiere a ti y a dupont...
#5351 20 abr 12, 12:54
soy el unico que piensa que los thread's de manga y anime se vuelven aburridos cuando empezais a discutir que si los fondos, que si tite troll, etc
con lo que molan las peruanadas a raiz del argumento de la serie...
con lo que molan las peruanadas a raiz del argumento de la serie...
#5352 21 abr 12, 11:43
Mensaje de nuestros queridos amigos de MS para los que no se acuerden:
Just a reminder ladies and germs: Jump scans have a shelf life of 60 hours upon release after which they'll be purged.
Just a reminder ladies and germs: Jump scans have a shelf life of 60 hours upon release after which they'll be purged.
- olivia_waild
#5360 28 abr 12, 23:33
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 abr 12, 02:26
- m0n3t3

#5364 29 abr 12, 03:20
#5365 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- olivia_waild
- Kb
- Moderador

#5367 30 abr 12, 16:51
pues para el miercoles que viene, este se ha filtrado un poco antes porque ya lo tenian las editoriales para imprimir esta semana
- Fains
#5369 1 may 12, 10:19
El alemán ha estado desde casi los inicios de la serie, así que no sé porqué tantas sorpresas y desconciertos. Nombrar las técnicas se hace desde que el shounen es shounen.
#5370 1 may 12, 11:00
#5369 parece que no lo captas aún, let's me explain it.
La "gente" aquí ataca el manga de manera vil contra cualquier cosa, sin motivo aparente, sin razonamientos, sin hechos o verdades en las que apoyarse, en sus mentes sólo encontramos el deseo de trollear y no pararan, este "grupito de personas" actua con la connivencia del mod KB.
No podemos hacer nada, simplemente ignorarlos.
List of people to avoid on bleach thread:
AkaiRyu
Dieter
precu
Chuckfan
VL4D
cloner
FuLG
matute_ll
La "gente" aquí ataca el manga de manera vil contra cualquier cosa, sin motivo aparente, sin razonamientos, sin hechos o verdades en las que apoyarse, en sus mentes sólo encontramos el deseo de trollear y no pararan, este "grupito de personas" actua con la connivencia del mod KB.
No podemos hacer nada, simplemente ignorarlos.
List of people to avoid on bleach thread:
AkaiRyu
Dieter
precu
Chuckfan
VL4D
cloner
FuLG
matute_ll