Bleach

Serie finalizada

Aegar

Dropped.

che8

#7259 #7249 Leeis los bocadillos o solo veis los dibujitos? que hasta son pocos y facilitos...

spoiler

En otro orden de cosas,

spoiler
3 respuestas
NiBeLHe1M

#7262

spoiler
1 respuesta
che8

#7263

spoiler

#7265 Lo veo igual que cuando paso con Yamamoto, lo retrasa para un momento de mas impacto. Pero esta como en aquella ocasion totalmente justificado.

Para cosas sin sentido .

spoiler
zellverin
spoiler
3 1 respuesta
choper

#7262 "Leeis los bocadillos o solo veis los dibujitos? que hasta son pocos y facilitos... "

Yo desde hace unos 50 capis, por no decirte 100, me leo 1 o 2 cada 2 páginas.

Me entero de todo oye y de lo que no me entero luego me entero por el siguiente capítulo o por el dibujo en sí, que ha sido una chorrada argumentativa tipical Tite y me quedo tal cual..

1 respuesta
che8

#7266 Pues bien por ti. Considero que los dialogos de Tite son basurilla y lo mejor que tiene es uqe las cosas le quedan bonitan xd

Pero si alguien se queja de algo y esta explicado en un bocadillo algo falla, si tu lo cazas todo sin leer pues GJ

#7268 Si a mi tampoco me gusta xD. Por que de echo aqui las heridas nunca signican nada es como tener un barra de vida en el tekken que te baja pero no te afecta en nada mas xd.

Solo digo que si Aizen hace algo para evitar otro algo, me parece una buena explicacion para haber evitado ese algo xd

pdj

#7262

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Ok entonces

spoiler
2 1 respuesta
VeNGeR
spoiler
Xeiss

#7269

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#7271 Me lo preguntas o me lo cuentas? xD

Como se nota que eres de Vigo

2 1 respuesta
Xeiss

#7272 Jajaja Cóntocho en plan pregunta de galeguiño confundido.

1
che8
spoiler

#7275

spoiler
B

ichigo es fullbringer porque el hollow ese le clavo los dientes a la madre o alguna vaina asi, de las tonterias nacio en manga de tite kubo

lo que me parece horrendo es que los quincy sean tan poderosos y isshida no sepa ni lo que es el blut vene, que le pegaban un puñetazo y le partian 3 huesos, patetico porcierto

2 respuestas
Kaffein

A mi me hacen gracia las capas que llevan Aizen y compañia... es decir 15 años antes existían capas de esas y cuando Ichigo va a la S.S. ó Hueco Mundo, ¿tiene que ir a pelo? Seh, claro...

Es que la mitad de las cosas no tienen ni pies ni cabeza... solo se pueden aceptar con un "lo hizo un mago"... pero bueno al menos exlicaran pronto, espero, de donde viene Ichigo....

1 respuesta
chemical

#7275

spoiler
che8

#7276

spoiler
1
Pimball

No me extraña que no haya comentarios, menudo capítulo, en fin.

NiBeLHe1M

Capitulazo y eso que todavia no ha salido Chad.

3 1 respuesta
kaseiyo
spoiler
FuLG
spoiler
1
che8

Cada vez capitulos más insulsos

2
Chuckfan

Ya en mangastream

spoiler
3 3 respuestas
nosferatun
spoiler
Pelunarez

#7284 LSD

2
choper

#7280 Cabrón llevo 5 minutos descojonándome xD

chemical
spoiler
kurisichian

#7284

spoiler
V

Seems legit que a un capitan le peguen un espadazo y ya no pueda lanzar el Bankai.

Por esta regla de tres no habríamos visto un Bankai en los 550 capitulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags