Bleach

Serie finalizada

B

#8130

spoiler
-tarkens-

11/10 :qq:

1
B

Alguno sabe si van a continuar con el anime y para cuando saldria? el manga lo llevo al dia hasta el momento.

1 respuesta
Hiboshi

#8133 No hay nada nuevo al respecto.

1 respuesta
nosferatun

#8134 pf... que ganas..

1 respuesta
Hiboshi

#8135 Yo la verdad preferiría que hicieran OVAs en lugar de serie regular, por aquello de la censura y tal. O 3 pelis bien hechas

nosferatun
spoiler
Dry-Prime
spoiler
kurisichian
spoiler
ToTuS
spoiler
Peinacabras

Pues hacia bastante que no me gustaba un capitulo de Bleach, por fin algo mas o menos llevadero a la hora de leerlo.

B

si os pensais que vereis a ken y demas bosses (isshin urahara etc) lo llevais claro, deben quedar como 3 años de peleas de transicion xddd

chemical

Nueva ración de Bleach, ya en mr.

spoiler
1 respuesta
che8

#8143

spoiler
2 2 respuestas
B
spoiler
5 2 respuestas
Lan0s

Me ha gustado el capítulo.

spoiler
choper

#8145 Porque Tite es gilipollas.

NiBeLHe1M

#8145 No hay hueco para todos y habia que darle protagonismo a Chad y su BRAZO DEL DEMONIOOOH.

2 1 respuesta
M

#8148 Te olvidas de 200 capis de Ichigo kunnnnnnnnnnnnnnnnnnn y sus horquillas de pelo mágicas

AkaiRyu

Un capitulo muy Kawaii

mDity

joder por fin :__ pero que no la cague por dios!

chemical

#8144 Yo ya ni me acordaba, y no estoy queriendo ser sarcastico XD

Hiboshi

#8144

spoiler
ESL_Kaiser

Buenas, acabo de terminar de ver el anime, y quiero empezar a leer el manga más o menos desde donde acaba el anime, sabeis el nº aproximado?

3 respuestas
B

#8154 te felicito, eres un valiente. como tu quedan pocos.

Dieter

#8154 puedes empezar a ver lost y despues buscar una excusa por desperdiciar tu tiempo en ambas series xD.

1
B

#8154 470 creo o asi

el manga si te lo lees de golpe esta muy guapo, pero cuando tengas que leerte 15 hojas cada semana te vendras abajo porque es muy lento todo

1 respuesta
choper

#8157 Pero dile que tampoco hay que leerse nada, que te enteras igual y ahorras tiempo..

1 respuesta
B

#8158 la verdad es que bleach te la puedes "Leer" mirandote las raws perfectamente xD

MarioTubos

¿Leer?

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags