Bleach

Serie finalizada

Lan0s

#8190 y ya es decir.

spoiler
Dry-Prime

¿Ya esta? cada vez los hacen más cortos...

M
spoiler
6 1 respuesta
che8

#8190 Un poco fail que fuera fin de pagina no? xD

#8193 Te olvidas de una parte muy importante en esta serie, casi la mas importante!

spoiler
1 respuesta
Shincry

Que esperabais.
Es Zaraki, siempre será eso.
Pero es lo divertido del personaje, es el Jack Rakan de Negima pero en version cabroncete.

A mi me da igual que sean 3 páginas con tal de que salga este personaje, para mi, lo más entretenido xD

1
Dieter

Nunca pense que diria esto, pero echo de menos a Totueke Aizon.

1 1 respuesta
matute_ll

#8196

aizon again no pls, demasiado just as planned

1 respuesta
Dry-Prime

#8197

spoiler
nosferatun

#8194 si tio, me han jodido pero bien la broma jaja.

A mi me ha gustado el capi, pero demasiado corto.

B
spoiler
3
MarioTubos
spoiler
Seyriuu

Bueno al menos los comentarios de los shinigamis

spoiler
B
spoiler
Link3D_

Una pregunta: Me quede en bleach por donde a ichigo le dan un poder "fake" que es como un ninja, y se parte de palos con el que le da el poder. "Todo esto despues de encerrar a Aizen y perder los poderes.

¿Por que capitulo + - retomo la saga en el anime? ¿En el manga por que capitulo corresponde?

ClericSirion
spoiler
MSM
spoiler
Pelunarez

Pero que vomito de rata indigesta es la mierda que acabo de leer?

2
xa3ro
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

El poder de la imaginacion...

spoiler
7 1 respuesta
Yhoulz

#8208 #8209

spoiler
ToTuS

¿ Nadie va a comentar lo de...

spoiler
5 1 respuesta
Turamb0

#8211 ¿Comentar qué? Si es pepico el cuinsi, el hijo de la paqui.

2
juanps100
spoiler
Dieter

enga

spoiler
P

Vaya capitulazo, que dialogos, que tensión, que suspense, me ha dejado con ganas de ver el próximo capitulo.

1 respuesta
B

#8215 ha sido un capitulazo por el meteorito y la zanpakutoh de zaraki, pero tampoco es esto el descubrimiento del universo xd, no exageremos

el fallo de esta pelea es que el poder de gremmy tiene muchas incongruencias y contradiciones

1 respuesta
AkaiRyu

Se le va la flapa

Lolerpopler
spoiler
mDity

#8216 joder pareces nuevo xD

basura es poco, kenpachi mola pero deberian de usarlo en una pelea igualada de poder bruto sin chorradas de estas.

EipoX

en naruto crearon una luna, dos meteoritos, un valle. Que en un espacio celestial como seiretei caiga un meteorito no me sorprende... pero ya vereis, como detras del meteorito cae otro... a tite se le va de las manos... seguro que se junto con kishi a beber sake y dijeron: "A QUE NO TIENES HUEVOS DE METER UN METEORITO EN LA SERIE"- DIJO TITE KUBO. Y KISHI LE RESPONDE: " QUE NO?PUES A FALTA DE UNO VOY A METER DOS!" "VAMOS KISHI NO ME JODAS, SI LO HACES METO YO OTRO EN MI MANGA TAMBIEN AJAJAJAJAJAJA"

7 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags