Bleach

Serie finalizada

Pewerlone

Resumen:

spoiler

Fin.

1 1 respuesta
SlicK

#8431

2
nosferatun

caca de perro

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
nosferatun
spoiler
5
SlicK
spoiler
Kaffein

#8434

spoiler
2 1 respuesta
Pelunarez

#8437 te doy manita por lastima y porque me has hecho sacar aire por la nariz un poco mas fuerte de lo normal

2 1 respuesta
Kaffein

#8438 :*

Haki

Vosotros os reis pero en las paginas de morenos aka (submanga) los mangas mas leídos y con diferencia son Bleach y Naruto. Eso demuestra el buen gusto que tienen.

1 respuesta
Pelunarez

#8440 en cualquier pais en cualquier lugar los mangas mas leidos son esos dos + One Piece. Y seguramente de largo. Siento ponerte al nivel de los "morenos"

1 respuesta
Haki

#8441 No, lo grave es que estan por encima de One Piece.

niveldetinta

Por lo menos en este cap ha habido algo de salseo, pero no sé xq Tite

spoiler

.

1 comentario moderado
Shincry

#8444

spoiler
Pelunarez
spoiler
S

He esperado 2 años o así, y no veo movimiento del anime. Tengo que leer desde el 480 pues?

Gracias

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8447 Sinceramente? Te podrias poner desde el 480, en el 593 de esta semana o directamente no ponerte. Te prometo que da exactamente igual.

2 respuestas
Chuckfan

20 minutos le da de sobra para ponerse al día.

1 respuesta
S

#8448 Tan malo es? xD Porque si es tan malo, me quedo con mis buenos recuerdos de Nnoitra, los espadas y toda esta people xD

2 respuestas
AkaiRyu

#8450 Efimero, esa es la mejor descripcion.

Pelunarez

#8449 #8448 no seais mamones. La historia se ha vuelto una mierder, pero aun asi ha avanzado mucho (no como habriamos querido) desde la derrota de Aizen. Y ha tenido sus buenos momentos tambien.

kaseiyo

Esto es mejor que aizen joder, no seais haters esto ha mejorado un poco. Solo recordar la mariposa xDD

1 respuesta
Pelunarez

#8453 lo malo es que empeorará. Eso seguro. Y mas que antes.

1 respuesta
kaseiyo

#8454 quiero pensar que querra cerrar la serie a lo grande pero claro soy un ingenuo xD

1 respuesta
Kaffein

#8455 Uf, tu concepto de "a lo grande" no se si será el mismo que el de Tite xDD

2
NiBeLHe1M

#8450 Si, es muy malo. La resolucion de la saga de los Espada fue absolutamente ridicula y acabo por destruir el argumento de Bleach. Alguno penso (yo mismo) que el nuevo arco argumental era una oportunidad para renacer, pero no, la cosa ha ido a peor, a mucho peor y los capitulos solo son un cumulo de incoherencias, trolleadas del autor y momentos sueltos de fanservice con poco interes. La unica razon para ver Bleach es que la sigas por inercia y no te moleste mucho perder los 10 segundos que necesitas para leer cada capitulo.

1 respuesta
S

#8457 Sep, el final de la saga de los Espada fue horrible. Pero hasta que derrotaron a los Espada estubo bastante bien la saga. Ya cuando se quedó Aizen solo, eso fué el horror, no entendí ese final.

1 respuesta
FuLG

Bleach lleva muerta desde que banearon a Olivia.
(Por lo menos habia alguna excusa 4thelols para postear mas amenudo por aqui.)

NiBeLHe1M

#8458 Si quieres te puedes leer el resumen que voy a hacer y luego decidir si quieres ver el manga. Destripo toda la historia en un par de parrafos.

spoiler
13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags