Bleach

Serie finalizada

akitsuki

Sobre el CApitulo

spoiler
nosferatun

casi poto, de verdad.

Seposi

Ha salido uno nuevo. Buen episodio

Shugathz
1 respuesta
akitsuki

#8494

spoiler
choper

"El amor no funciona contra mis zombis"

..................

..la última mierda que esperaba leer en un shonen.

1 respuesta
che8

#8496 Raro que haya algo que el amor no pueda hacer.

1 respuesta
Lan0s

#8497 Aquí no pasa nada, si hablases de Fairy Tail o Naruto sí sería preocupante.

2
ekuDmekuN

Buen capitulo como de costumbre.

Dry-Prime

Fabuloso.

Kb

Me estoy riendo con los comentarios xD

1 1 respuesta
akitsuki

#8501 normal, porque hay cada poder Quincy que es pa mearse XD

Haru_Ijima

Me uno al hilo!

La verdad es que este último cap ha estado bastante interesante, pero ultimamente echo en falta bastante chicha a los caps...

ErChuache

¿Soy el único que piensa que Bleach debería haber acabado cuando Ichigo se carga/derrota (ya ni me acuerdo) a Aizen? Porque esto es ya alargar por alargar.

1 2 respuestas
DormiloN

#8504 Es que lo que viene después de eso es infame.

El principio de esta saga me parece brutal,

spoiler

, pero a partir de ahí es cuesta abajo.

Parece que ahora remonta el vuelo con Mayuri, a ver como acaba la cosa.

1 respuesta
mkkkl

#8504 Viendo el sinsentido del arco de los Espada desde que salen de Hueco Mundo hasta que muere Aizen por mí se podía haber acabado incluso antes.

Haru_Ijima

Pues sí, porque visto lo visto, ya lo he dicho, está perdiendo chicha, y eso que decían que le iban a dar 10 años más... 10 años más así es insoportable XD

AkaiRyu

Yo cerraba Bleach cuando salva a Rukia.

1 respuesta
C

#8508 La trama que deja abierta cuando salva a Rukia esta muy bien. El problema es que no supo llevarla.

Kisuke

Faltan algunas incógnitas que serán resueltas en esta saga, o en la que viene (creo recordar que Tite confirmó que esta era la penúltima u última), así que no le veo excesivo problema en que siga un arco argumental más, si sabe responder debidamente.

#8505 Estoy de acuerdo, aunque

spoiler

Por cierto, aprovecho para decir (y mi nombre/avatar no tiene por qué influir en esto) que;

Mayuri-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Kisuke

1 respuesta
Pelunarez

#8510 has confundido el simbolo "<" con ">". Y has deletreado mal la palabra "All" escribiendo "Kisuke".

4 1 respuesta
Josemsar

Sublime. No leía un manga así de bueno desde las etiquetas en camisas de el corte ingles

Haru_Ijima

#8511 Jajajajajaja, aquí se notan los favoritos de cada uno xD

La verdad es que a mi me parecen impresionantes los dos, la pega que tengo es que hay mucho secretismo detrás, han salido x cosas contadas sobre el pasado de ambos, y realmente me gustaría que metiesen cosas en la serie... pero bueno, no se puede tener todo XD

1 respuesta
Kisuke

#8513 No te preocupes,

spoiler
nosferatun
spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#8515

spoiler
che8

#8515 Todos menos Ichigo son mierda. Solo hacen tiempo y pelean con masillas hasta que el salva el dia.

Alfrik

Guay

1 respuesta
LittleBoss

#8518 Mola mucho a que sí?

1 respuesta
Pelunarez

#8519 demasiado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags