Bleach

Serie finalizada

LadyTenTen

#8700 ¿Cómo que no te pierdes nada?

spoiler
danao

#8698 El guerrero que va a palmar es el que hace caer al otro, tooooooooodas las peleas pasa lo mismo.

Mira que tecnicas de la muerte
Uy si mira que daño me hacen
Y aqui aparece el factor "lo tenia planeado" o "powerup si no hay explicacion"

vueeelta de tortilla

1 respuesta
Lan0s

#8702 Creo que te has confundido de hilo, éste es el de Bleach.

1 respuesta
niveldetinta

¿Os imagináis que el nombre de la serie viene por su bankai?

edit: o shikai, yo ya no lo sé.

Pelunarez

#8703 Pues aunque se haya confundido eso es algo tan basico y cierto para Bleach como decir que a Tite le dan alergia los fondos.

1 respuesta
P

Bleach en estado puro, bien tite, cada semana te superas.

2 1 respuesta
Pelunarez

#8706 tu no. Practica las troleadas.

2 1 respuesta
P

#8707 okis sensei :3

1 respuesta
Dry-Prime

Echo de menos a Olivia_bait.

Lan0s

#8705 lo de los fondos no te lo discuto, pero personalmente prefiero que un autor se centre en elaborar debidamente la historia, como hace Tite, antes de gastar tiempo dibujando elementos innecesarios, como hace Oda.

1 respuesta
Pelunarez

#8708 ves, fakolivia? Esto #8710 si es un troleo bien llevado.

1 respuesta
P

#8711 oks, dejare de lado todas mis responsabilidades y obligaciones para dedicarme exclusivamente a saber hacer "troleos" y que estes orgulloso de mi.

1 1 respuesta
chemical

#8712 normalmente solo se necesita un poco de cerebro.

2 1 respuesta
P

#8713 entonces contigo lo damos por imposible? :wtf:

nosferatun

no hay esta semana?

Emideemi_

En su momento me salté el relleno del anime, por casualidad alguno sabe cual es el capítulo en el que hacen limpieza en la sociedad de almas? me vi un trozo en un video y no conseguí encontrarlo, a ver si alguien por aqui lo sabe.

1 respuesta
Pelunarez

#8716 Limpieza la llevan haciendo durante toda la serie. Con lejia y del numero de gente que la sigue.

spoiler
1 2 respuestas
Bernkastel

#8717 -8/10

2 1 respuesta
Pelunarez

#8718 Me merezco ban. Pero he puesto al perro; estoy indultado.

1
Emideemi_

#8717

:palm:
La foto se salva, pero si lo pregunto es porque (evidentemente) me gustaría ver ese capítulo, aunque sea una tontería.

Pelunarez

Ahora quincies con rinnegan, señores! Nos los quitan de las manos!

1
NiBeLHe1M

Hola, desde el respeto queria decir que esta serie me parece muy mala y la seguire viendo porque disfruto viendo como me ofende e insulta a mi inteligencia cada semana.

2 1 respuesta
Pelunarez

Gracias por la aportacion, Nibel. jeje.

Salcort

#8722 Tranqui, te conocemos, sabemos que tienes tendencia al masoquismo leyendo mangas que no te gustan e insultan tu suprema inteligencia, te paso con Naruto tambien donde estuviste los ultimos 300 de 700 capitulos despotricando semanalmente, fiel a tu cita con el hilo.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo respecto a Bleach, este arco es una bazofia donde el supuesto protagonista no ha salido ni en el 5% de los capitulos. Cuando vuelva a salir Ichigo no sabremos ni quien es.
Bleach deberia haber terminado en Aizen, explicando lo de su madre y hubiera quedado como un manga de calidad Maister.

Dieter

Solo digo, tened cuidado conmigo tengo los ojos del malo...

2
LadyTenTen

¿Por qué criticais Bleach? es la mejor comedia absurda que he leído en mucho tiempo.

4
kaseiyo

we naruto now

3
AkaiRyu

El gordo aun tendra otro power up... y luego el "Yija Bak" tendrá otro... y asi sucesivamente hasta que le salga de los huevos aparecer a Ichigo

1 respuesta
Pelunarez

#8728

spoiler
2 respuestas
AkaiRyu

#8729 Que mas da como quede? Te recuerdo que esto es Bleach XDDDDD

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags