Bleach

Serie finalizada

niveldetinta

#8969 Let's do this.

matute_ll
spoiler
FuLG

Back to the crap

2
kaseiyo
spoiler
1
nosferatun
spoiler
1 respuesta
touchdown

#8975

spoiler
1
niveldetinta
spoiler
1 1 respuesta
Hiboshi

#8977 Los shinigamis no vuelan, se apoyan en el aire con el reiatsu. Como hace Naruto para andar por el agua, maomeno

1 respuesta
niveldetinta

#8978 Bueno, me es indiferente.

spoiler
spoiler
Pelunarez
spoiler
1
P4tr1

alguien me puede decir alguna página donde pueda descargarme el manga en ingles¿? thx

2 respuestas
icetor

#8981 Bleach es una serie licenciada en nuestro país, por lo tanto eso que pides es ilegal. De todas formas tienes MP.

1
choper

#8981 Te mola el sado eh ?

spoiler
1 respuesta
precu

#8983 Como lleva siendo habitual últimamente, hasta el jueves no vas a tener tu ronda de mindfucks.

1
Bernkastel

Kubo ha caído enfermo o algo así (hasta él mismo se debe de estar intoxicando con su manga), así que esta semana os quedáis sin vuestra montaña rusa de emociones. Se supone que para la próxima debería salir el siguiente capítulo sin problema.

3 1 respuesta
nosferatun

#8985 nooooooooooooooooooooooooooo porque! hoy no podre dormir sin mi dosis.

unCoVered_

Ufff me leeré un cap. de Nisekoi para conseguir mi dosis de cáncer semanal.

1 1 respuesta
Kaffein

Joder, Kubo se pone enfermo unas 3 ó 4 veces al año... ademas chungo, chungo, como para no terminar el manga semanal... vaya... pobre...

Salcort

Se supone que no dibuja el manga semanalmente, cualquier manga que sale en la Shonen semanal, por malucho que sea, tiene ya dibujados 5 capitulos tras el publicado, es en plan contrato y tal, almenos eso lei hace unos años cuando Kishimoto(Naruto) se lesiono haciendo senderismo. Incluso tienen cubierto casi un mes de baja por lo que pueda pasar, luego hacen intensivo, que a los Japos les mola, y se ponen al dia de nuevo.
Si no hay manga esta semana es o por que lleva enfermo mas tiempo o por que a ultima hora han decidido un giro en la historia no planeado, lo cual, viendo el estado mental de Tite, no me extrañaria tampoco.

niveldetinta

#8987 ¿Pega igual de fuerte que Bleach o no te deja tan tonto?

1 respuesta
unCoVered_

#8990 Muchisimo peor. Nisekoi es infumable desde hace 80 numeros.
La tengo en 'hold' desde hace 35 numeros para leerla del tiron cuando acabe, asi es mas llevadera la mierda que te lees xD

1 respuesta
niveldetinta

#8991 Buah, ya me leí uno...

chuckpwnsall

624 out

spoiler
xCrisdinho

wtf :(

Vledfel
spoiler
1
Turamb0
spoiler
arthas_23

Dios mio... que ganas de liar las cosas. Este hombre ya no sabe que meter xD

1
DavEsp

A ver si hacen como en Naruto y puedo dropear otro manga.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Buenos dias, que tal? Me gustaria leer vuestras teorias sobre:

spoiler
1
precu

Estais confundidos.

spoiler
5

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags