Bleach

Serie finalizada

P

Yo aun no se quien es el prota de bleach

S

#9179 buen dibujo?

si es basura, no hay fondos, los personajes son 4 rallas contadas, y ademas, todos cortados por el mismo patron

1 1 respuesta
Pelunarez

#9182 que el estilo te parezca una mierda no implica que no sea buen dibujo. Es lo unico que tengo que decir en favor de Bleach.

1 respuesta
S

#9183 pues lamento decirte que no comparto para nada tu gusto

vamos es que me juego las tres piernas que un capitulo de One Piece cuesta como 3 veces mas de hacer que uno de Bleach

es que solo hay fondos blancos, cuatro personjas iguales y au

1
Kaffein

Sinceramente, cuando Tite se medio esfuerza tiene un dibujo bastante chulo que ya lo quisieran muchos mangas... y diseños bastante majos.

Pero claro, cuando se le va la pinza y empieza con fondos blancos y negros y mierda de esa, se nota que pasa bastante... o está hasta los huevos de la serie.

1
na10ta

Lo mejor de Tite son esas paginas de 2 viñetas y arreando que se marca. Leerse un capitulo de Bleach en 2 minutos is hay poco texto y 5 si hay bastante, y asi cada semana.

unCoVered_

No me creo que un autor que está hasta los huevos de su serie sea capaz de dejar al MC parado más de tres meses en la "batalla final" mientras se centra en manos de dioses random.

Tite está intentando estirar el chicle todo lo que puede. Mientras esté con Bleach no tendrá que currarse ni dibujo ni trama.

1 respuesta
LadyTenTen

#9187 El personaje favorito de Tite es Mayuri, así que no se de qué te extrañas. Le encanta poder dibujarlo y darle nuevos diseños

1 respuesta
unCoVered_

#9188 Que salga Mayuri no me extraña (también es mi personaje favorito). La mierda combate que le está dando, si xD

AkaiRyu

Tite triunfaria dibujando hentai: Buenas mozas que dibuja y 0-sense-plot.

1
10 días después
Seposi

Este Mayuri!!! xD

LadyTenTen

¡Pero qué asco! XD

FuLG

MOAR pls!
Creo que

spoiler

jiji

En serio, que Tite vuelva a hacer la serie y que solo salga Aizon, Zaraki, Mayuri, Chad ssj god, gore, tetas y nada mas.

1 respuesta
Turamb0
spoiler
LadyTenTen

#9193 Y que vuelva Gin y sus caras de violador

SlicK

baby,hold your hand 2

LadyTenTen

Resumen

spoiler
1 respuesta
Seposi

#9197

spoiler

, eh

7 días después
Seposi
spoiler

!

nosferatun

capitulaso-sama

1
Outplayed
spoiler
kaseiyo
spoiler
Yhoulz
spoiler
touchdown

Me duele en el alma pero yo dropeo, lo has conseguido con tanta mierda relleno y sin sentidos Tite, al resto animo.

1 respuesta
nosferatun

#9204 sabes que dropearla es imposible, en 1 o 2 semanas entraras aquí a comentar. xd

2
Seposi

Nemu!!!

Pelunarez

He de decir que este ultimo me ha gustado mucho (poniendolo en comparativa con los anteriores).
Concretamente hay dos sucesiones de viñetas

spoiler

que me han dejado flipado. Pero no solo el dibujo, el plot no ha estado nada mal llevado.

nosferatun

menudos jamones, melafo.

Rohan

En general estos últimos, a pesar de

spoiler
Seyriuu

Y pensar que hace la tira de años

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags