Bleach

Serie finalizada

TheGameNick

Tiene 2 capitulos y 1 prologo para acabar el manga.

Pelunarez

Cosas que no vamos a volver a ver o quedaran sin resolver:

  • Chad
  • Ganju
  • Kon
  • el final del bankai de Yamamoto
  • los putos Fullbringers siendo putos insultos a la inteligencia
  • las tetas de Inoue
  • el uso de la espada doble de Ichigo
  • El poder ilimitado de Aizen
  • El gordo de la division 0
  • La division 0
  • El Soul King (y no me refiero a Brook)
  • Kempachi y su supuesto poder al nivel Ichigo
  • Si Kyoraku vive o no
  • A Hallibell y que coño paso con ella
  • Donde esta Grimmjow
  • Kira androide?
  • los compañeros de clase de Ichigo, que supuestamente alguno tenia poderes
  • los vampiros (ah, no, que eso era Gantz)
  • como envejecen los shinigamis
  • al padre de Ichigo y al otro hacer algo ("venimos para darte esta flecha; por eso nos uniformamos y aparecemos en esta pose totally cool")
  • por que Ichigo no reusa la tecnica Shinigami definitiva por la que se quedaba sin poderes
  • donde fueron los bankais robados y que paso con ello
  • donde estan las tetas descomunales de Matsumoto
  • que coño paso con el perro Komamura que parecio morir para... nada. Muehhto?
  • otro cambio de personalidad de Haschkhgfhswaltz
  • mas ojos de Ywajhsbcvbch
  • ya he dicho Kon?
  • ya he dicho Chad?
  • la dignidad de este manga
7 1 respuesta
Outplayed

#9692 Te dejas ver a Ichigo fase full hollow con su actual poder, no me vale la mierda de híbrido esa que salío hace 2 mangas.

PD: Ver el Inner Hollow de Ichigo again, de los mejores personajes de la serie junto a Aizen y Grimmjow.

n3krO

Me encanta como alarga la serie tanto que nos comemos 20 mil capitulos sobre personajes que nos importan 0 y despues la rushean y los principales apenas los desarrollan en el arco.

Aplauso para Tite y la Jump.

unCoVered_

Ah, pero va en sirio que se acaba ya??
Vamos no me jodas. Decenas de caps. de puros secundarios y todas las tramas interesantes se quedan sin cerrar :_D

Kaffein

Vaya WTF xDD

charly3

Out in MangaStream

Outplayed
spoiler
B

me esperaba almenos una pelea final del bankai de aizen y ichigo....almenos...

menuda basura de manga la madre e dios

Mut1R

Aizen ha enseñado ya su Bankai? Estoy un poco desconectado de la serie

1 respuesta
Dieter

el bankai de aizen es Tite!

Kaffein

Y vivieron felices y comieron perdices.
El resto. Lo hizo un mago.

B

Personalmente me pasé mucho tiempo mirando bleach de soslayo solo por el interés qué tenia en ver de que iba el bankai de Urahara y cuando por fin, despues de mil años, lo enseñaron en el manga, me llevé la decepción de la decada. Yo ya no espero nada de esta serie, si alguno tenéis interés en saber cual será el bankai de Aizen no os recomiendo que penséis que será algo bueno, posiblemente sea una mierda pinchada en un palo.

kaseiyo

No os preocupeis no va a salir xD

nosferatun

#9700

Los único personajes que me gustaban y no los han desarrollado una mierda.

Aizen - yama - Don Kanonji

MSM

Qué desconfiados, seguro que Tite lo resuelve todo de manera magistral en el último.

B

un final de mierda para una serie que empezo siendo muy muy interesante y acabo siendo la peor mierda jamas vista en años

lo mejor aizen sin pecho y sin brazo que ni se regenera ni le duele, si le hubiesen cortado la cabeza tampoco lle hubiera dolido

1
Selerian

Qué maestría. Menudos argumentos. Un giro de guión asombroso. Desde que empecé a leer la serie, en ningún momento me ha defraudado y por supuesto han sido muy pocas las veces en las que el autor se ha contradicho o se ha pillado los dedos con incongruencias, ¡VIVA ONE PIECE!

Ah, Bleach... que guapo el episodio así dibujado. Ahora que alguien me explique qué coño ha pasado.

Nexglek

Gracias por joder Bleach Tite y Jump, gg wp. Al menos Ichigo quedará bien como siempre <3

Kaiser5

Este rusheo del final en fin podían haber Hecho un final bastante mejor no todo deprisa y ale

Li3cht

Lo que me interesa a mí: a pesar del hate que se le tiene a la serie, veis posibilidades de que retomen el anime para el último arco?

Pagaría un gritón de dólares por ver la pelea de Unohana vs Zaraki y la de Yamamoto animada.

1 2 respuestas
n3krO

Y la gente le echa mierda al final de Naruto xDDDD

#9711 Ni del 0.01% xD

2
LadyTenTen

#9711 Los miembros del estudio que llevaba Bleach son 100% fans del IchiRuki.

Así que no, lo siento (Tite solo tenía que hacer una cosa para que aceptaran continuar con el anime y la ha fastidiado) xD

1 respuesta
Nexglek

#9713 Y a quién no le gusta el IchiRuki? Es la pareja con mas sentido desde que empezó Bleach xD

kaseiyo

Yo solo quiero ichihime para ver el mundo arder xD pero no va haber ni parejita ni na

NiBeLHe1M

Aunque Bleach hace años que se convirtio en motivo de mofa, ahora que acaba, me da hasta pena que termine sin ningun tipo de dignidad y de foma tan patetica.
Aun asi recordare con algo de cariño las primeras sagas.

8
H

Me acuerdo cuando salió la división 0 y ponia debajo (creo), entre ellos puedes destrozar toda la sociedad de almas.

SIII JAJAJJAJAJjaJAJAjajAA!!!

Cyph3r

Pues no se ha visto el bankai de aizen , shinji y algun otro seguro

1 respuesta
charly3

#9718 Ukitake =(

1
Outplayed

Si el shikai de Aizen, y Aizen en si es lo más cheto de la serie a Tite no le daba la cabeza para sacarle un bankai proporcional sin dejar al resto de la serie underpowered

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags