Bleach

Serie finalizada

copi

Se acabo lo que se daba, ya no mas troleos por parte de Tite... o si...

Sefirot3689

Leido y... lamentable que termine asi la verdad...

Li3cht

wtf

Kaffein

what you are counting to me?

mDity

#9809 arderás en el infierno. hereje.

Agrael120

Ha sido lamentable incluso para Bleach. Decepción es poco.

Pero bueno, somos libres.

WAYOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, vamos a ver... me estás diciendo que SALVA EL PUTO MUNDO, ÉL SOLO PRÁCTICAMENTE, porque Ichigo HIZO NADA y me DICES que lo siguen teniendo encarcelado? Qué cojones Tite? Aizen ha sido el verdadero protagonista de este puto manga de principio a fin.

unCoVered_

Pues una pena que el viaje acabe así.
8 años leyendo este manga de forma semanal. Emocionándome, cabreándome con Tite, disfrutando de los distintos estilos de dibujo...

Y todo acaba así y ahora. Tite ha hecho muchas cosas mal durante los últimos años... pero Bleach no merecía acabar así. Tanto molestaba en la Jump que un manga de 680 números durara hasta el 700 y pudiera acabar de forma algo más digna?

1 1 respuesta
Chuckfan

Para ser el último capítulo me he quedado con la misma sensación de leer Bleach cada semana, es decir, I don't give a fuck

Dentro de poco saldrá algo en plan Boruto pero con los hijos de estos.

NiBeLHe1M

#9818 Me sorprenden opiniones como la tuya. Realmente pensais que si hubiera tenido mas capitulos habria acabado de mejor forma? Hubiera acabado igual o peor, salvo que la troleada se hubiera alargado varios capitulos.

1 respuesta
Sefirot3689

#9820 Algo mas de sentido tendria la batalla final y el desarrollo de ciertos personajes, porque vamos...

1 respuesta
Orteku

Me hace gracia como los shinigamis, espíritus con cientos de años, pueden tener hijos y envejecer como cualquier mortal (ya sé que no es nuevo, pero lo de los hijos me lo ha recordado).

WAYOOOO

De todas formas es triste, el trió shonen se ha desmoronado por completo y no puedo evitar que mis feels se vean afectados, la Jump ya no será lo mismo y el día que acabe One Piece ya no me quiero ni imaginar.

-tarkens-

Está en algún sitio en castellano o aún nada?

B

Lo que está muerto no puede morir. Adiós Bleach, farewell.

1
NiBeLHe1M

#9821 El malo final era un tio con poder infinito, que veia el futuro, podia cambiarlo o yoquese que locuras de la cabeza. Da igual cuanto tiempo hubiese tenido Tite para la batalla final, como mucho podria haber metido fanservice, peña transformandose a lo loco, tetas, etc. pero eso, de una forma u otra, solo podia acabar de manera absurda y grotesca.

1 respuesta
Sefirot3689

#9826 Una cosa es que termine de forma absurda y grotesca y otra que deje en el tintero desarrollos de personajes e historias de otros tantos que fue desarrollando y luego humo. Yo de lo que me quejo es de la forma abrupta a la que le han obligado a terminarlo, que como bien han dicho, ha dejado bueno el final de Naruto.

N

Bleach murió con la pelea de ichigo y aizen. Esto es una aberración de final

Dry-Prime

Bleach murió despues de la sociedad de almas.

Ya era hora que acabara, tendrián que desbanear a Olivia para que nos cuente su opinión de esta gran serie.

4 1 respuesta
FrankSlade

#9829 tu comentario me ha hecho reir, el final de bleach en cambio ha conseguido que mi indiferencia alcance nuevas cotas.

StukoVRusso

Me niego a leer el ultimo cap, necesito conservar la cordura despues de tantos años de bleach.

LadyTenTen

Entonces el parguela de Keigo se está zumbando a best girl?

spoiler
1 respuesta
B

joder que puta mierda...

facepalm.

nosferatun

bueno lo acabo de leer y menuda mierda, no me entere de nada.

Engañare a mi cerebro y pensare que no lo he leído.

Outplayed

Flipando

SlicK

w/e

1 respuesta
Agrael120

El hilo de Bleach ha vuelto a la vida, ¡Kubo lo ha conseguido!

Me cago en tus muelas cabrón.

1
mDity

entre la cancelación del anime y esto... que despropósito joder con lo que molaba bleach :_

anyway, bleach murió junto con ulquiorra y lo sabéis.

1 respuesta
Zarvaje

Bueno por fin terminó. Es una pena porque Bleach ha sido una serie que ha ido de menos a más y esta saga final estaba alcanzando cotas donde todo tenía mucho más sentido y las peleas tenian más sentido que nunca. Una pena que se la hayan cargado en el mejor momento. Al menos, Tite ha sabido darle un final épico y cargado de emociones.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Dieter

#9838 si no es de ser muy listos decirle a tu oponente la forma de matarte .

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags