Bleach

Serie finalizada

Jubo

Estoy muy de acuerdo con que todo esto es una puta mierda de final y que deja mil cabos sueltos, pero... QUE COJONES PASA CON NELLIEL?! Que aparece durante la pelea de Urahara y no se le vuelve a ver (que yo recuerde :)

PD: #9832 hace un par de páginas acertaste lo del hijo de Ichigo, y hasta su jodido nombre...

1
Artemax

Bueno, el capitulo, o los capitulos finales, han sido una mierda si, pero al contrario que todos, voy a dedicar unas palabaras a Bleach:

Se terminó una de las mejores series (para mi) que he visto, en especial la primera temporada (hasta que Aizen se va) que fue de un nivel legendario, la siguiente temporada de los arrancars empezó muy bien también, añadió muchos personajes interesantes y pudimos ver a otros mas antiguos evolucionar de una manera muy interesante..

Apartir de que ya se empiezan a morir todos los arrancars la serie se va a la mierda, quedando aun un combate majete entre Aizen y Ichigo (pero ni de lejos el mejor, aunque tiene un par de escenas epicas).

Sinceramente me gustó mas la saga esa de recuperar los poderes con los humanos que lo ultimo del manga xDD

HASTA SIEMPRE, BLEACH!

3
TheArnau

Vais a matarme pero, me ha gustado. Teniendo en cuenta las condiciones precarias en las que se las ha tenido que apañar, ps para mi gusto, estuvo bien. Y si es un final muy Naruto, pero me hizo ilusion ver a Kazui y Ichiki. No se, me gustó, quizas es por el cariño que letengo a Bleach, ya que fue de mis primeras series y de las que me introdujo a este mundo, la veia por el 3XL y luego descubri que seguia en japones, y asi me fui adentrando en este mundillo.

AlbertCanosa

kubo haz un nuevo anime con Kazui e Ichiki pls.

LadyTenTen

El rage que hay en Japón ahora mismo es digno de estudio.

Es admirable como Kubo ha ignorado las preferencias de sus lectores y escogido las parejas que a él le ha dado la gana, pero los IchiRuki nipones son mayoría y están amenazando con un boicot en las redes.

Mejor será que Kubo haya ahorrado, porque viendo el fanatismo que se gastan puede que no vuelva a trabajar para la WSJ, mucho menos continuar la historia.

1 respuesta
Kaiser5

#9845 si es que el manga es suyo y el elige las parejas no me jodas.

1 respuesta
LadyTenTen

#9846 ¿y a mí que me cuentas? Yo también le aplaudo por tenerlos bien puestos y no dejarse manipular por los fans.

Pero lo del boicot se está hablando en serio, ya que en Japón son casi todos pro-IchiRuki radicales y se sienten estafados. No os podeis imaginar las barbaridades que llevo leyendo desde ayer.

2 respuestas
Zarvaje

#9847 cuentanos algo a los que estamos menos informados XD

Yo lo de las parejas nunca lo entendí para mi siempre estuvo claro que ichigo iba a terminar con Inoue

1 respuesta
LadyTenTen

#9848 IchiRuki es con diferencia la pareja mas popular de Bleach y para muchos idiotas la única razón por la que han seguido la historia 15 años.

Internet se ha llenado en 48 horas de todo tipo de lloros y amenazas tras el inminente final IchiHime/RenRuki y se habla de una caida catastrofica de las ventas en el último tomo así como del boicot de todo futuro proyecto de Kubo. Hay hasta gente quemando mangas y merchandising... una locura como llevan el tema de las parejitas EN UN SHONEN XD

1 2 respuestas
Sefirot3689

#9847 Creo que ya se dejo manipular bastante en su momento cuando habia "matado" a Byakuya y por la presion de los fans no lo hizo y milagrosamente se curo (o eso tengo entendido)

Dieter

mira que son tontos los japos, esperar esa pareja, es como esperar relaciones hetero en un manga de la Clamp.

B

Lo de Orihime se veía venir, no iban a dejar a la tetuda sin novio después de que se tirase toda la serie llorando y con el kurosaki-kun..

2
Kb

11
Seposi

Uno de los peores finales del shounen (de luchas) y para colmo la supermegasorpresa era un live action, que me tiene sin cuidado, epro considerarlo de acontecimiento muy importante, pues como que no lo veo.

Nahuel007uru

Nunca le encontro el rumbo a la serie en el tramo final... con ese arco de relleno de los fullbringers...
Una pena, pero bueno, siempre se nos quedara el recuerdo de los grandes arcos como Soul Society o Arrancar...

StukoVRusso

#9849 merecido

atte: un ichiruki fag.

NyCeR

todo comienza con rukia atravesandole el pecho a ichigo con su zanpakuto, de verdad no os dais cuenta de que por muy subnormal que sea kubo tite ellos estaban destinados a acabar juntos?

Agrael120

#9849 Hay que tenerlos cuadrados para llamar al capítulo Death and the strawberry.

1 1 respuesta
Josemsar

Ahora es cuando saca una capitulo extra en el que todo es una ilusión de Kyoka Suigetsu y todos murieron en el verdadero combate final.

BEST. TROLL. ENDING. EVER.

PD: Desde que se pone a recuperar los poderes ha ido todo cuesta abajo con algún momento interesante y me lo he tragado esperando que volviera a aparecer en algún momento el Hollow que me parece el personaje más interesante de toda la serie.

FuLG

cuando intento pensar el motivo por el cual no me importa ni disgusta este final de mierda, el rush, etc:

echare de menos los 3 minutos de los jueves que veía el capitulo mientras escuchaba las noticias y bebia mi batido de reiatsu aislado.

2
LONS

#9858 El primer volumen de Bleach se llama así,sin contar que strawberry(fresa en ingles)se refiere a Ichigo(fresa en japones) y Death obviamente a Rukia.

1 respuesta
Haru_Ijima

Acabo de leerlo ahora mismo, sinceramente, ahora siento un vacío enorme, pillé el anime cuando iba por el cap 52 o así, después iba llevando el manga y el anime a la par, es una serie que llevo muchos años siguiéndola, y a pesar del fanservice, relleno, peleas absurdas, capítulos de playa que meten en medio, es una de mis series favoritas, no suelo opinar mucho para que la gente se me eche encima, pero Bleach merecía algo mejor que ese final, por un lado estoy feliz, porque están todos juntos, aparecen los niños y tal, pero... el vacío de tantas incógnitas que ha dejado Tite, la historia podría dar más de si, y podría haber hecho mucho mejor las cosas pero bueno...

Adiós Bleach :cry: :cry:

NyCeR

#9861 precisamente por eso el dice lo de "hay que tenerlos cuadrados", porque es de ser hijoputa usar ese titulo y que no sea un final ichiruki4ever

yo la verdad es que no me explico como es capaz de dibujar esto

y no terminar con ichigo y rukia juntos.
tanto el anime como el manga deberia haber terminado ahi, esas miradas lo dicen todo, te dejan ver la pena tan profunda que sienten al ser conscientes que no van a poder volver a verse nunca mas, que por muy perfectos que sean el uno para el otro no hay nada que puedan hacer.
para hacerlo aun mas perfecto ichigo le da las gracias una vez mas por haberle dado sus poderes y la oportunidad de proteger a sus seres queridos en aquel episodio 1.

ese final habria sido mucho mejor siendo un shonen, nada de terminar con parejas y hijos, que cada lector se imagine lo que quiera.

eran la pareja mas jodidamente perfecta de todos los animes existentes joder

2
solrac_91

Bye bye Bleach se acabó despues de tanto tiempo... (por fin xD)

joder estaba mirando por curiosidad.... desde Junio de 2012 que empezó esta puta ultima saga.... como te enrollas Tite.... total para acabar de culo...

S



Si te tomas este final como canon,no es tan horrible.
Pero bueno.Hasta la vista,bleach.

10 1 respuesta
nosferatun

#9865 aquí el ichirukia estaba clarisisisimo..

LadyTenTen

Se que cada cual hace lo que quiere con su dinero pero es ver esta imagen y mi cartera se pone a llorar.

1 1 respuesta
Pelunarez

#9867 yo si fuera Kubo me estaria descojonando de ese retrasado, con todos sus yenes en la cuenta bancaria.

1 respuesta
J

Yo entiendo la cantidad de gente cabreada, era una serie muy buena que su autor se ha cargado y los que aún la seguían han recibido un final de mierda.

Esto hubiese sido más digno de un especial para ver lo que ha ocurrido, rollo como hicieron en Naruto, pero en esta última al menos acabó como tocaba y ahora encima le han dado una continuación.

Josemsar

#9868 No se yo si me descojonaria después de ver que un fan dispuesto a comprar mis trabajos los acabe por despreciar tanto que acaba quemándolos por mucho que ya haya pagado, eh

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags