Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Artemax

Raw 198 calidad media

Buen capitulo, no es super espectacular, pero sigue al mismo nivel que el anterior, y Byakuya sigue siendo un amo xD, y Mayuri tambien, la calidad de dibujo la veo mejorcita.

ASM

para cuando el 198 con subs!?

De1moS

#92 Probablemente para mañana estara ya subtitulado.

danao

en que esta subtitulado ese???
no me jodas que lo ves en Japo...xD dios solo por un dia ajaj

Artemax

Nada.

CybeR

Está de lujo poner spoilers de un capítulo que no tiene ni traducciones al inglés...

De1moS

#95 Menos mal que yo vi el RAW esta tarde, porque te has lucido con tu PD.

edit : Asi me gusta xD

Artemax

Nada.

Netzach

BLEACH 198 SUBS SPANISH - ESPAÑOL

Megaupload XVID 704x393

Megaupload HD264 880x496

Megaupload 720p

Cortesía de Akatsuki no Fansub

Pd. Dedicado al que decía que "al día siguiente la calidad no es muy buena"

SETH

Acabo de ver el 198 y ha esta de pm, se me paso volando los 15 minutos (pq otros 8 son de opening y el resumen inutil de siempre), me ha gustado sobre todo la parte de Mayuri. Lo que si ke me flipo de verdad es la pelicula del opening, nunca lo suelo dejar .. me dio por verlo y eso si que tiene buena pinta dios

ZaOSoMo

Pues no me ha entusiasmado mucho el cap....

danao

#100 a mi tambien se me ha pasado rapido y me jode mucho, porque menuda basura, para eso me veo el dia siguiente el resumen y punto... la estan cagando a base de bien, menuda tecnica de mierda de perder tiempo para hacer el capitulo mas corto....

198
Artemax

Nada.

_Akiles_

me ha gustado y no me esperaba

spoiler

el opening es dios, la proxima pelicula tiene una pinta brutal y por cierto sobre una escena del opening

SPOILER MANGA
Artemax

#104

Del Manga, no leais los del Anime
-Fenix-

#105, de buenas te lo digo, pero en esta última página todos tus comentarios sobran.

Y no, no quiero un enfrentamiento dialéctico, pero deja de joder el thread de Bleach con tus prisas y tus rencores.

Au.

Artemax

Hmm y porque? le estoi recomendando que no spoilee tan basto, justo como la gente pide que no se haga, asi que en todo caso te has colado, porque mi ultimo post iba de buenas.

Total, ami se me quejaron porque comenté algo de un capitulo QUE YA HABIA salido, y yo estoi avisando que no comente algo que aun no ha salido en el anime.

Edit: Eliminados comentarios sobrantes.

1 comentario moderado
Artemax

Primero, lo mio fue un error y supe arreglarlo, segundo, no tienes que faltarme al respeto y no soi ningun troll, simplemente te estoi diciendo que no viene a cuento que en este thread hables de ese tema, asi que ante todo respeta, y no vendria mal oyeras sugerencias de los demas.

PD: Y para que veas, yo acabé borrando comentarios innecesarios, que es justo lo que decia #106

De nada.

SilentB0b

Un poquito de orden, llevarse bien y no faltar a nadie.

Aunque quede especificado que los spoilers son del manga es preferible que los pongáis en su hilo para que no ocurran estas cosas.

SteeL_

Joder pero si ponen SPOILER DEL MANGA, coño si no leeis el manga no lo teneis que habrir por dios, es logico xD

Skuilo

lo logico, es poner los spoilers del manga en el post de manga y no de anime, ke para algo se hizo la division.

capitulazo, esas melodias combinadas con un bankai me ponen el pelo de punta

_Akiles_

ya pero es solo una parte muy especifica del manga, que por cierto es la unica que he leido y que realmente no spoilea si no que son curiosidades, por eso vi conveniente ponerla aqui porque si entro al de manga me comere todo spoilers

#114 estamos en las mismas, como cojones comento algo en el post del manga si yo no he leido el manga y ademas es una escena del opening del ANIME ?

danao

A ver este hilo es de ANIME y los spoilers se ponen porque no toda la gente ve los capitulos a la vez y asi podemos comentar por ejemplo que ha salido un capitulo nuevo y lo descargamos sin tener que leer sin querer otro que comenta porque lo ha visto en japo...si quieres hablar de manga postead en hilo de manga, es dificil porque la gente en bleach ve el anime no el manga...pero es lo que hay U_U

La verdad es que casi he perdido todo el interes por esta serie, aunque la vere porque no tengo otra cosa mejor que hacer xd, la cagan mucho con capitulos tan cortos

banga

ahora q tengo un poco de tiempo he retomado la serie... el verano me vi las 3 primeras en cuestion de 1 mes, pero sque la cuarta es infumable. me paso directamente a la 6a guiándome por #1 y sus <relleno> </relleno> o son muy imprescindibles?

Denian

Pasa de los rellenos olimpicamente no te preocupes.

De1moS
SteeL_

Vaia toston de cojones el 199...

danao
199
carapuchovo

Os recomentdaria mirar el manga de bleach de estos capitulos. por estas simples razones

spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags