Boku dake ga Inai Machi

B

Estoy con un hype tan terrible que no sé si leerme el manga. ¿Debería? ¿No debería?

2 respuestas
LadyTenTen

#181 Sí, por favor. Necesito alguien con quien comentar el capítulo 35

2 respuestas
Nostal

#182 Antes otro hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#183 Se hablaria por privado XD

#184 Los he leido por batoto y según el foro el manga está de parón, así que a saber.

1 respuesta
Vedrfolnir

#185 Nooooo, que putada :_(
Menos mal que siempre quedará el anime... (Hasta que se acabe xD)

B

Spoileadores de manga

7
-Power

Si queréis hablar de manga haced otro hilo.

jepeme

#180 Pues segun he leido por ahi, iban a ser diferentes finales, pero no lo tengo claro

1 respuesta
unCoVered_

Es raro que un anime tenga tantos post y no sean para echar mierda.
Empezare a verla cuando tenga un rato xD

1
Nostal

#189 Not this shit again, ya hemos hablado de Juan.

1 respuesta
jepeme

#191 jajaja lo he leido en mas sitios, y me lo han dicho algunos amigos también, ya se vera

1 respuesta
B

Segunda temporada confirmada

KooPad

De todas formas prefiero que no haya segunda temporada y se acabe con un final decente.

Nostal

Los amigos de #192 y Juan.

1 respuesta
jepeme

#195 Jaajajaj Yo que quieres que le haga, yo no digo que sea verdad, yo transmito informacion :psyduck:

tloud

Los amigos son una buena fuente de información, te creó.

jepeme

Como haya diferente final os voy a machacar!

-Power

Como si importase la historia. Lo que hace buena la serie es la ejecución y queda demostrado por el último episodio y seguramente el que viene. Estos dos episodios son outsourced y se nota el bajón en la calidad, ya no de dibujo sino de dirección. No soy familiar con el material original pero imagino que estos episodios siguen la regla de la adaptación 1:1 y las situaciones sobre dramáticas, que no son algo nuevo en serie pero estaban bien enmascaradas en episodios anteriores, se notan más fuera de lugar y como cosas que te van tirando a la cara y que pueden llegar a lo ridículo (por ej. la escena final del último).

Los episodios outsourced son un rito que tienen que pasar casi todas las series (quitando las de algunos estudios concretos) así que no es nada extraño que haya episodios flojos en cualquier serie pero esta es un buen ejemplo de cómo una buena dirección puede marcar una diferencia sobre un contenido no tan bueno. Así que sí, realmente "la historia" me la trae bastante floja y el final como si se lo inventa mi madre.

2 respuestas
Chanrul

#199 Claro, la historia no importa, la estamos viendo solo para buscar cosas rojas en cada capitulo.

1 respuesta
Shincry

#199

1 respuesta
5 comentarios moderados
m0n3t3

#206 si dices alguna noticia y la unica fuente que tienes es la cibeles pues que quieres que pase xD

1 respuesta
jepeme

#207 pues tu eres libre de creertelo o no, pero el vacile se puede evitar, que ya somos mayorcitos.
En fin, al tema decir que se me van a hacer pocos los 12 episodios, y que ya tiene 9,08 de valoración y esta en el puesto 10 ya en MAL.

-Power

#200 No te lo tomes literalmente. Especialmente hablando de esta serie quiero hacer ver que el componente historia no es tan crítico como parece. Que podrían inventarse mil finales distintos y si estuviesen igual de bien llevados que la parte fuerte de la serie serían igual de buenos (salvo preferencias personales y/o fetiches de finales).

#201 La mitad del post sí, claro, pero tampoco he querido hacer ver lo contrario.

R

Tambien somos mayorcitos para saber que 'me lo conto un amigo' no es una fuente fiable

las notas de mal mejor ni mirarlas y menos darle importancia

Usuarios habituales

Tags