Boku dake ga Inai Machi

jepeme

No se donde he dicho que sea fiable xd

Chanrul

Lo volvemos a poner a ver si así acaba la discusión:

http://www.animenewsnetwork.com.au/news/2016-02-02/boku-dake-ga-inai-machi-erased-manga-ends-in-march/.98204

Director Tomohiko Ito posted on the anime's official Twitter account earlier this month that the show will portray the original manga's ending. The anime is listed with 12 episodes, and is slated to end on March 24.

El director twitteo en la cuenta oficial de Twitter del anime que este tendría el final del manga.

Te vacilan porque a pesar de que ya te pusieron esta información repetidas veces en el hilo sigues insistiendo en que tus amigos te dicen lo contrario, y oye, a no ser que tengas a Tomohiko Ito en el Whatsapp no se hasta que punto puedes fiarte de tus nakamas.

6 1 respuesta
Nahuel007uru

Yo pense que lo de ''me lo dijo un amigo'' es una especie de meme... Una broma...
Parece que no :psyduck:

jepeme

#212 Pues yo hasta ahora no habia visto informacion decente sobre el tema. Ahora que me pones eso pues ya me callo porque tienes toda la razon del mundo. Gracias

1 respuesta
Nostal

#214 Pero si te enlace en #40 lo mismo? En serio no estás trolleando?

1 respuesta
jepeme

#215 pues soy retrasadito tio, o se me ha olvidado yo que se. Que no estaba troleando joder... Jajaja. Im so sorry guys. Soy tontito ;(

1 respuesta
tloud

#216 chill, si aquí nadie tedesprecia ni detesta. Pero deberías cambiar de amigos.

1
B

Haznos caso y deja a esos amigos que tienes. Nosotros somos tus amigos, tenemos buen taste y no nos fiamos de las noticias hasta que se confirman correctamente.

jepeme

Jajajajaja, os quiero peques <3. En fin, sorry por molestar un poquillo. Ya os dejo a todos en paz.

R

tenemos buen taste

tener que esperar 2-3 dias mas para ver lo que pasara en el siguiente capitulo, fuck

3
B

faaavaaaaroooo

Lova

por dios como acaba el capi de esta semana xdd no pueden hacer esto con la gente coño

B

Baka na no?

Por qué? Why? Pourquoi?!!!

spoiler
Nahuel007uru

Se me paso demasiado rapido el capitulo :no:

GCRaise

Me cago en la puta, este anime me pone nervioso.

GravityZero

Confirmamos que Airi es la best waifu?

5
Gin-Light

Cuanto acortaran para que el final sea el mismo. en Marzo RUSH al manga.

Nostal
spoiler
3 2 respuestas
Stone20

#228

spoiler

Por cierto ya que estamos que alguien me aclare:

spoiler
1 respuesta
haossmess

#229

1 respuesta
B

#228
Precisamente en esta escena yo pensaba lo tonto que era todo, entre el teléfono y "el lugar de siempre", como si no pudieran verse en cualquier otro sitio para no levantar sospechas. Los teléfonos siempre son los enemigos acérrimos de los misterios. La de veces que recurren a "no queda batería/cobertura" para justificar mover a los personajes de un lado a otro. Este caso en concreto es doblemente retarded si el mismo autor se ha dado cuenta y no se ha inventado una excusa mejor

1 1 respuesta
Stone20

#230

spoiler
NueveColas

#231 Here here Keinartsama

Shincry

Me ha encantado la parte final.

2
B

Por qué se hacen tan cortos? Se me pasan volando QQ

1
Nahuel007uru

Este anime, capitulo a capitulo me deja muy mal rollo...

1
B

Más bien impotencia.

MOAR
2 respuestas
Furanoso

#238 "Hinazuki, gimme yar booty"
Los que dudeis si leeros el manga o no, hacedlo. ES CREMA.

GravityZero
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags