Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

kraqen

#270

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#267 La serie no tendrá 12 capítulos? Eso no lo veremos hasta la tercera temporada.

1 respuesta
Li3cht

#272 25

1 respuesta
Dry-Prime

#273 Me acabas de alegrar la semana.

1 respuesta
Turamb0

#271 En vez de eso, no sé si preferiría un time skip que equivaliera al fin de su etapa en la academia. Con el trasfondo de la serie, yo creo que da para más que ese contexto.
Ojalá abordaran eso que se dijo al principio de la serie y que marcó el inicio de la era de héroes y villanos: aquello del bebé luminoso nacido en China.

1 respuesta
iNerZiA

#274 Vaya alegría mas buena jajaja!

Entonces para ver el USOS la 3era tiene que tener 25 eps , vamos BONES no me decepciones :)

kraqen

#275 Eso básicamente sería cambiar radicalmente la mecánica de la serie, no se hasta que punto funcionaria en comparación como se ha estado haciendo hasta ahora. Viendo lo profesionalizado y burocrático del mundo de los superhéroes, seguramente que a la mitad de la gente dejaría de gustarle. Además que llegados a ese punto, con un Deku dominando al 100% One for All tendría prácticamente cero enemigos que pudieran toserle.

De un plumazo te has cargado el slice of life de la serie y la tensión en los combates. Como mucho te queda poner alguna crisis existencial o moral. Aunque de esas ya tenemos por aquí.

spoiler
1
Leagrove

La serie esta onfire de la ostia estoy encantado pero hay algo que me escama profundamente.... Por que cojones solo usa los brazos? Usa el codo, usa la cabeza, usa las piernas hola? Es que no le encuentro ningun sentido a que solo use los puños y se los destroze absolutamente cada vez que lucha

1 respuesta
Agrael120

#278 Avanza un poco en el manga :)

1
kraqen

Ya decía yo que este manga llevaba demasiado buen ritmo sin parones... Espero que el mangaka no se haya hecho nada serio de trabajar más de la cuenta.

Darosu

Buenas gente, estoy en este hilo porque tengo una duda desde que vi el último capítulo del anime, la cosa es que cuando acabó la 1era temporada del anime ya pensé en empezar el manga pero al poco salió el anunció de la 2da temporada y me aguante porque tampoco tenía tanto hype, pero después del ultimo capítulo del anime me he enganchado muchísimo me lo he visto 4 veces y he leído en el hilo del anime que esto es una pequeña pincelada de lo que va a ofrecer está obra, bueno que me he enrollado mucho lo que quiero saber es muy sencillo ¿ Vosotros que lleváis al día el manga me recomendáis que me ponga ya con el manga o que me acabe la temporada del anime y empiece el manga cuando acabe esta temporada del anime?
PD: Abstenerse spoilers pls

1 respuesta
Faradium

#281 El manga está muy bien, pero el anime es tan bueno que yo creo que merece la pena llevarlo al día. Creo que disfrutarás mucho más los arcos que quedan esta temporada si no sabes qué va a pasar.

tloud

No recuerdo que se pusiera pero vengo a comentar la maestría de este autor:

Como se puede apreciar, un mangaka tiene que dibujar páginas en tiempo record, para ello, muchos de ellos se dejan la mano practicando para dibujar directamente las páginas sin esbozo o boceto anatómico que le guié en el proceso. Hacer esto no es fácil, dado que dibujar de cabeza muchas veces conlleva a pequeños errores anatómicos o de perspectiva. Pero dominar esta técnica te permite acabar el lápiz de la página casi a mitad de tiempo permitiéndote pasar al entintado directamente.

En el vídeo se ve como Kohei Horikoshi termina un Deku a cuerpo completo sin errores y con un esbozo super limpio, muestra de la maestría que tiene el autor sobre el papel.
Eso sí, también se ve como cojea un poco mas en digital y no pule al 100% las herramientas que ofrece photoshop, complicando un poco la tarea al colorear todo a mano con un pincel redondo. Aunque cabe recordar que photoshop es uno de los programas mas imprecisos y difíciles de aprender a manejar para colorear, habiendo otros como Sai o manga studio que facilitan mas la tarea.

Aun así este tío es un crack dibujando.

2 1 respuesta
kraqen

#283 Una lástima como muchos de estos artistas acaban cargándose su propia salud por la paliza que se meten a dibujar. Los últimos caps tenían algunas escenas a medio dibujar y ha tenido que hacer parón por enfermedad.

1 respuesta
Turamb0

#284 Anécdota: Hayao Miyazaki se hizo una lesión en el brazo durante el desarrollo de La Princesa Mononoke.
La dedicación me gusta, pero eso ni un pelo xD. Desconozco la presión a la que se ven sometidos mangakas o directores de animación, pero no debe ser poca.

B

Es el estudio de la espada, el espíritu samurai.

ArcSTAR
Cap141
2 respuestas
Shincry

#287

Just saying but

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#288

spoiler
kraqen

#287

spoiler
Turamb0

142 out.

Genial, que siga a este ritmo, que rara vez o ninguna ha flaqueado.

Faradium
spoiler
1 respuesta
kraqen

#292

spoiler
1
Splendid
spoiler
Turamb0
spoiler
1
centu

Serie mejorada.

2
HgOP

El anime es por obvia razón que le falta, pero el manga es lo suficiente bueno aunque algunos lo relacionen con películas u otras series, creo que podría ser un anime/manga que a futuro de grandes cosas pero por el momento no se compara a grandes actuales, por lo mismo no debe haber comparación con otro, este tiene lo suyo que hace a los fan seguirlo cada semana, me actualice respecto al anime y manga, me agrado aunque como ya sabemos algunas veces la animación no es la correcta pero tiene sus puntos, se debería dar una oportunidad y verlo sin prejuicios solo disfrutarlo.

1 comentario moderado
Turamb0

Hay ocasiones en las que alguien me sorprende con una opinión un tanto opuesta a la mía, y este ha sido uno de esos casos.

Yo en general me parto con este personaje, y no me parece nada ofensivo por lo evidentemente exagerado que es en su rol de pervertido. Me hacen gracia las caras que pone, algunas frases y ya. xD

1 respuesta
Faradium

Entiendo que la crítica es por Momo. Nadie puede hatear a Mineta.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • akitsuki
  • kraqen
  • Faradium
  • Shincry

Tags