Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

pakitorr

#330 Pues sí, rezo muy fuerte por que hagan una temporada el año que viene adaptando solo los dos arcos que van después del final de la segunda temporada del anime.

A

#330 hay alguna noticia de que no vaya a ser? me sonaba que se presentaba a estas alturas.

1 respuesta
Cronm

#332 Nada oficial por supuesto, pero no estoy seguro de que tengan tiempo físico, les quedan ¿6? capítulos (1 rellenuto), y Toga no se presenta oficialmente hasta un poco más adelante (ya se ha visto en el anime, pero solo como insinuación, no ha hablado ni nada) Con suerte adaptarán el arco de enfrentamiento contra los profesores/héroes profesionales y la mostrarán al final en su reunión de ingreso a la liga de villanos.

1 respuesta
A

#333 el problema es que esa reunion es importante de cara a la s3, aunque sean 5 minutos al final del ultimo episodio, seguramente lo pondran.

1 respuesta
Cronm

#334 Podría ser escena final de esta temporada como inicial de la siguiente (o ambas). De todas formas si va a salir anunciarán antes a su seiyu (que de momento nada) así que solo queda esperar.

B

Me quedé más o menos donde:

spoiler

¿Me pongo al día o espero a más capítulos?

S

edit me equivoque de hilo

Yhoulz

Hype para el próximo.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#338

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#339

spoiler
J
spoiler
1 respuesta
kraqen

#341

spoiler
1 respuesta
J

#342

spoiler
Araragi-san

Jeje hola soy nuevo en esto de los foros algunas sugerencias pls

Turamb0

Capitulazo! Los poderes en esta serie molan mucho.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#345

spoiler
1
ArcSTAR

Mirio muere.
Eri es la verdadera villana de esta saga.

Aqui lo habeis leido primero.

4
7 días después
Araragi-san
spoiler
1 respuesta
Jhunter

#348 joer no seáis gafes que es el próximo all maito :( mirio>>>deku

2 respuestas
kraqen
spoiler
Fedackles

Mirio es el puto amo.

1 1 respuesta
A

#349 y por esa razon tiene que pasar lo que tiene que pasar...

1 respuesta
J

#349 #352 #351

A mí me gusta el personaje, y por eso quiero que muera.

2 1 respuesta
Fedackles

#353 tiene que morir, es un personaje con unos ideales de heroe demasiado perfectos

1 respuesta
J

#354 A mí lo de los ideales me la traen floja, yo quiero que Deku vea como lo matan y que no puede hacer nada para salvarlo, quiero verle sufrir y que el personaje madure, que pueda tener una actitud más ¿oscura? en algunos momentos, como cuando All Might pelea contra Noumu.

En verdad con verlo sufrir me sobra.

Shincry

Pero tios, que acaba de salir, que no tiene sentido.

pakitorr

Mirio es lo mejor de la vida.

Spoiler 152
1 respuesta
J

#357

spoiler
Faradium

Capitulazo.

spoiler
2 respuestas
J

#359

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags