Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

ArcSTAR

#749 Pues si, releyéndolo ya en el pc es justo lo que dices. Toda la razón.

FramnY
Capítulo 192
1
B
spoiler
Agrael120
spoiler
Shincry
spoiler
december
spoiler
Faradium
spoiler
1
Fedackles

Joder macho puto asco las malas traducciones.

spoiler
ArcSTAR

#TeamNatsuo

1
WAYOOOO

Ahora si que se prendió esta WEA

LadyTenTen
3 2 respuestas
ArcSTAR

#761 Solo puedo decir que POR FIN. Estaba deseando ver esto.

1
Faradium

Capitulazo, me gusta la manera de enfocarlo todo que está teniendo el autor.

2
Turamb0

Good chaptah.

Fishamorphus

#761 se sabe si se puede encontrar ya por internet? Necesito verlo. Además, no se hasta que punto ahondarán en el pasado de AM en la peli, pero si no sale esto ahí, sinceramente deberían adaptarlo en algún momento al anime, es algo que creo que todos queremos ver.

1 1 respuesta
Agrael120

#765

1 1 respuesta
Fishamorphus

#766 te adoro jajaja

Cronm

Es increíble lo que me recuerda el desarrollo de la historia a Reborn! en sus inicios, no puedo dejar de ver reminiscencias, y me encanta.

Fishamorphus

Oye, a los que también os veis el anime, os suena de algo la chica está de los pelos blancos del cap. de hoy o solo soy yo que no me acuerdo?

1 respuesta
Cronm

#769 Es relleno.

iNerZiA
spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR

#771

spoiler
1
Faradium

Creo que el patrón del autor está clarísimo: arco serio épico de la leche-arco juvenil humorístico ligero. Y eso que (piedras a mí) me encantó el de Gentle y LaBrava aún viniendo después de Tintín y cía y siendo un bajón considerable en cuanto a acción y feels.

Seyriuu

Creéis que en un futuro tendremos otra saga como la de los juegos deportivos del principio del manga pero con todo dios más maduro y op?

Me molaría

Cronm

Por lo pronto hemos tenido dos festivales típicos de las series de instituto, el deportivo y el cultural, no suelo ver demasiadas series de ese tipo, así que posiblemente alguien más versado pueda decir si hay más tipos de festivales o de si podemos esperar un evento típico de escuelas japonesas.

1 respuesta
ArcSTAR

Espero que hagan un interclubs y que Tsubasa le parta la cabeza a toda la U.A.

1
Seyriuu

#775 yo más bien pensaba en el mismo evento al año siguiente

8 días después
Cronm

#633 ¡Aja! ¿opinas lo mismo después de este capítulo?
Horikoshi (el creador) tiene mi confianza como autor a nivel de Oda.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#778 Mola mucho verlo de vuelta, la verdad. Espero que en un futuro lo de Gentle también haya servido para algo xD

FramnY

Que buen capítulo, como lo echaba de menos... Ha sido dura la semana de descanso.

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags